DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL CALA Y LA CRETINA CON AC, DE NUEVO EN LUNA DE MIEL

5 participantes

Ir abajo

EL CALA Y LA CRETINA CON AC, DE NUEVO EN LUNA DE MIEL Empty EL CALA Y LA CRETINA CON AC, DE NUEVO EN LUNA DE MIEL

Mensaje por Margarita Dom Nov 14, 2010 11:11 am

Como esta servidora tiene un respeto hacia los demás, aclaro a la gente de este foro que no estuvo en foros anteriores con el Cala y la tal Mar, donde usaban otros nicks, que ya en aquellos foros estaban aliados en defensa de la gilipollez, la sinrazón, la injusticia, la falsedad y la boludez o pelutudez en lenguaje argentino, como todos los que en aquellos foros estuvieron sabe bien. Ella, la que dice tener AC (almorranas cerebrales), era la mar-mota o vacaburra y él, el mentiroso compulsivo, era el pirata del Caribe, aunque sus nicks eran otros que no vienen al caso. Se inventaban foros-basura donde cometían todo tipo de tropelías y donde inventaban las mentiras que les daba la gana sobre otros, y si alguien les replicaba en sus foros, esos "demócratas" lo expulsaban automáticamente.

Bien, pues estos fascistas son con los que nos las estamos viendo ahora aquí en "Debatiendo Cuba".

El Cala ahora dice que en el capitalismo hay consumismo porque eso está muy bien y bla, bla, bla, pero resulta que primero dijo que no era lo mismo capitalismo que consumismo, partiendo de la base de que el consumismo era malo. Como yo le hice ver que el consumismo procede del capitalismo, ya cambió a defender el consumismo. El consumismo consiste en comprar y consumir cosas innecesarias, como consecuencia de falsas necesidades creadas por el sistema. El consumismo, entre otras cosas, produce desperdicios, contaminación y dinero mal gastado, cuando tantas necesidades hay en un mundo injusto, desigual, pésimamente repartido por culpa del capitalismo.

El capitalismo dicen que es abundancia, pero no quieren ver que la abundancia en el capitalismo es para una minoría. Y no sólo por las desigualdades enormes que hay dentro de los mismos países capitalistas desarrollados sino SOBRE TODO porque los países capitalistas desarrollados no son el todo sino UNA MINORÍA. La gran mayoría de los países capitalistas es subdesarrollada. Y que no me vengan con que los países subdesarrollados no son capitalistas. Claro que lo son, allí hay mercado, ley de oferta y demanda, y éste es el tipo de economía dominante. ¿Que es porque hay corrupción? Corrupción hay en todos los países del mundo, pero unos son desarrollados y muchos más son subdesarrollados. En ningún país de los mal llamados socialistas, países con sistemas superburocratizados pero con constituciones en teoría socialistas, en ningún país de estos los ciudadanos están faltos de lo más elemental, y generalmente en ellos existe el pleno empleo. Y eso que no llegan a socialistas ni con mucho. ¿Por qué no llegan? Porque no hay condiciones para ello, porque los trabajadores no tienen realmente el poder, condición indispensable para que haya socialismo. No se llegó al momento histórico para que eso fuera posible. Si el poder lo tiene una minoría no hay socialismo. Los tiempos históricos son mucho más lentos de lo que nos gustaría. Un siglo en la Historia no es nada y en cambio lo es todo en la vida de una persona.

El capitalismo viene fracasando desde hace siglos. Claro, no fracasa desde el punto de vista de la minoría privilegiada, la que tiene la mayor parte del capital, pero sí desde el punto de vista de los intereses de la gran mayoría de la población del mundo. Capitalismo es Estados Unidos o Europa, pero también lo es África, América Latina (que empieza a despertar) y Asia (¿China incluida?).

La individua escribió las siguientes estupideces para poner más de manifiesto su subnormalidad profunda:




EL CALA Y LA CRETINA CON AC, DE NUEVO EN LUNA DE MIEL Empty Re: HISTORIA DE LA IZQUIERDA ESPAÑOLA



EL CALA Y LA CRETINA CON AC, DE NUEVO EN LUNA DE MIEL Empty por Mar Hoy a las 3:15 am

La Pasionaria dijo no pasaran.......pero pasaron EL CALA Y LA CRETINA CON AC, DE NUEVO EN LUNA DE MIEL 613388 , y se vio obligada a huir con el rabo entre las patas, y nunca mejor dicho......ya que era una zorra cobarde en el "más" amplio sentido de la palabra, y no diré más, ya que esta muerta. Este ser y otro como el, llamadol Campesino, fueron de salva patrias, cuando en el fondo fueron abyectos y cobardes y ruines.
Lo fácil es largarse corriendo de España y vivir de lo que otros les dan, y robando a los españoles Twisted Evil , lo difícil es lo que hicieron algunos valientes, quedarse aquí dando LA CARA.......y escupiendo al dictador en su cara con todo acto que se podía EL CALA Y LA CRETINA CON AC, DE NUEVO EN LUNA DE MIEL 650128 , y de la "manera" que se podía, unos murieron malamente, a otros les quedaron secuelas......pero fueron

¡¡¡LOS VALIENTES INDOMABLES DE LA GUERRA CIVIL ESPAÑOLA!!!!

Los que huyeron, para mi, y hablo siempre por mi misma y hechos, y no por cuentos de otros, son ratas de dos patas Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad


_________________





EL CALA Y LA CRETINA CON AC, DE NUEVO EN LUNA DE MIEL Empty Re: HISTORIA DE LA IZQUIERDA ESPAÑOLA



EL CALA Y LA CRETINA CON AC, DE NUEVO EN LUNA DE MIEL Empty por Mar Hoy a las 3:30 am

Por cierto, el NO PASARAN... no es de ella, viene de la segunda guerra mundial..
Esto es, para los que no saben historia de aquí... EL CALA Y LA CRETINA CON AC, DE NUEVO EN LUNA DE MIEL 541296





Mirar la respuesta que tiene debajo el vídeo.. EL CALA Y LA CRETINA CON AC, DE NUEVO EN LUNA DE MIEL 838696 estas ratas no engañan a nadie ya, solo a la tonta Margarita.

............................

Madrid muerto de hambre y miseria.......para ti Margarita Twisted Evil
Una ciudad feliz, no recibe así a las tropas del "rebelde" Franco, pregúntate porque se saben el himno franquista mamarracha.......si Franco aún no "mandaba" en Madrid.











Sin comentarios. ¿Qué respuesta puede merecer? Habla para tarados que no sepan cómo vive la gente en época de guerra, cuando se da prioridad al gasto bélico, cuando hay acoso, bloqueo de las comunicaciones y demás, siempre escasez, lo mismo que ocurría en la España ocupada por Franco, donde la gente siguió jodida hasta los años 60. Y que me diga en qué lugar cuando unas tropas derrotan a otras y organizan desfiles por las calles, donde los opositores tienen que esconderse bajo las piedras, no reciben esas tropas todo tipo de aplausos multitudinarios, como ocurre por otra parte en todas las dictaduras. Claro, esa es la parte que se ve. Y además esta idiota es tan subnormal que pretende que entren a sangre y fuego unos energúmenos fascistas y los dirigentes enemigos o gentes que se hayan hecho notar como izquierdistas se queden allí esperando a que los masacren, una vez perdida la guerra. Es que es un insulto a la inteligencia de los miembros del foro. Debe de creer que se dirige a subnormales como ella. ¿Por qué no le dice al terrorista Posada Carriles que se vaya a vivir a Cuba? Y ya que es tan "cristiana", ¿cómo no critica que el energúmeno criminal (a juzgar por lo que se lee en la Biblia) de Moisés se haya ido de Egipto huyendo del faraón, cómo no le llama cobarde por no quedarse a que lo liquidaran como manso corderito? Así "razona" esa idiota de nacimiento.





EL CALA Y LA CRETINA CON AC, DE NUEVO EN LUNA DE MIEL Bandera

HimnodeRiego

HINO GALEGO

EUSKO GUDARIAK

ELS SEGADORS

LA MARSELLESA

HIMNO DE LA URSS

LA INTERNACIONAL

BANDIERA ROSSA

BELLA CIAO

AVANTE CAMARADA

Margarita

Cantidad de envíos : 831
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Volver arriba Ir abajo

EL CALA Y LA CRETINA CON AC, DE NUEVO EN LUNA DE MIEL Empty Re: EL CALA Y LA CRETINA CON AC, DE NUEVO EN LUNA DE MIEL

Mensaje por CalaveraDeFidel Dom Nov 14, 2010 11:48 am

¿Por qué temes Margarito desflorado? La unión con la verdad por delante ni es necesaria cuando tus mentiras nos dan las nalgas por si solas.
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

EL CALA Y LA CRETINA CON AC, DE NUEVO EN LUNA DE MIEL Empty Re: EL CALA Y LA CRETINA CON AC, DE NUEVO EN LUNA DE MIEL

Mensaje por Azali Dom Nov 14, 2010 12:06 pm

Sus disputas "personales" es otro asunto, el que tocare es uno que me concierne.


En ningún país de los mal llamados socialistas, países con sistemas superburocratizados pero con constituciones en teoría socialistas, en ningún país de estos los ciudadanos están faltos de lo más elemental, y generalmente en ellos existe el pleno empleo. (Margarita)


Tu hablas sin saber de que hablas, pues debieras primero conocer las realidades de esos paises que dices, aunque no mencionas nombres , pero todos sabemos a que paises te refieres, yo como soy nacida y criada en uno de esos paises, me pregunto que carajos tu entiendes por tener lo mas elemental, y quisiera que me explicaras eso del pleno empleo...tambien quisiera que me dijeras si trabajarias un mes por 10 dolares, y los precios igual y mayor que donde tu vives, quisiera que me explicaras si a los 11 anios te pusieron una norma de trabajo 4 horas diarias como jornalero y 4 horas de estudio y quisiera que me dijeras si eso puede llamarse educacion gratis, ah y con una alimentacion pauperrima , que creo que tu no tragarias si no es porque te mueres de hambre.

Es mas quisiera que explicaras aqui a todos paso a paso, los beneficios de esos sistemas que pretendes alabar , porque me parece de un cinismo tal, que alabes algo que tu no quisieras para ti , ahi donde vives, y que no conces , que los alabas partiendo de los planfletos de esos mismos regimenes, quisiera que me explicaras si tengo que creer en lo que decian los demas dictadores , si son creibles y si es asi, pues quisiera que me dijeras porque carajos criticas a quien "alabe" a esos , si haces exactamente lo mismo.
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50945
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CALA Y LA CRETINA CON AC, DE NUEVO EN LUNA DE MIEL Empty EL CALA Y LA CRETINA CON AC, DE NUEVO EN LUNA DE MIEL TRAS DEDICARSE MUTUOS REPUDIOS

Mensaje por Margarita Dom Nov 14, 2010 12:15 pm

Y eso que no llegan a socialistas ni con mucho. ¿Por qué no llegan? Porque no hay condiciones para ello, porque los trabajadores no tienen realmente el poder, condición indispensable para que haya socialismo. No se llegó al momento histórico para que eso fuera posible. Si el poder lo tiene una minoría no hay socialismo. Los tiempos históricos son mucho más lentos de lo que nos gustaría. Un siglo en la Historia no es nada y en cambio lo es todo en la vida de una persona.

Margarita

Cantidad de envíos : 831
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Volver arriba Ir abajo

EL CALA Y LA CRETINA CON AC, DE NUEVO EN LUNA DE MIEL Empty Re: EL CALA Y LA CRETINA CON AC, DE NUEVO EN LUNA DE MIEL

Mensaje por Azali Dom Nov 14, 2010 12:22 pm

Margarita escribió:Y eso que no llegan a socialistas ni con mucho. ¿Por qué no llegan? Porque no hay condiciones para ello, porque los trabajadores no tienen realmente el poder, condición indispensable para que haya socialismo. No se llegó al momento histórico para que eso fuera posible. Si el poder lo tiene una minoría no hay socialismo. Los tiempos históricos son mucho más lentos de lo que nos gustaría. Un siglo en la Historia no es nada y en cambio lo es todo en la vida de una persona.

Entonces porque y para que alabas paises que sabes perfectamente que SON DICTADURAS? Y QUE LA VIDA EN UNA DICTADURA ES INSOTENIBLE, Y DE LA PEOR CALIDAD , ESOS ENGENDROS LLAMADOS SOCIALISTAS DEBERIAN LLAMARSE SUCIOLISTAS, Y EL QUE TENGA VERGUERZA NO PONERLO DE EJEMPLO DE NADA, PUES LA CALIDAD DE VIDA DE UN SER HUMANO DEPENDE MUCHO DE LA LIBERTAD QUE TENGA.

Si tanto criticas el franquismo es por la falta de libertad sobre todo, las dictaduras todas reprimen y asesinan, y no considerar el castrismo y demas, como dictaduras es algo demasiado hipocrita, eso va en detrimento de todos esos pueblos.
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50945
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CALA Y LA CRETINA CON AC, DE NUEVO EN LUNA DE MIEL Empty Re: EL CALA Y LA CRETINA CON AC, DE NUEVO EN LUNA DE MIEL

Mensaje por Alver Dom Nov 14, 2010 12:40 pm

Si los individuos no son o no fueran tan dados al consumismo --a veces o muchas veces compran cosas que no necesitan realmente--el capitalismo se veria afectado notablemente.

Sin dudas que el capitalismo y los grandes negocios se alimentan o se nutren de la sociedad de consumo.Sin sociedad de consumo el capitalismo y los grandes negocios iban a ganar muchisimo menos dinero del que ganan .

Pero imaginate,cada vez que sacan un producto nuevo ,alla´van las masas a comprarlo,aunque a los pocos meses o al anio lo tiren a un lado ,no lo usen o no lo utilicen practicamente nunca,para ver luego con cierto pesar o disgusto,que han sacado una nueva marca al mercado. Pero eso es lo que le conviene a los fabricantes .Hay que crear en las personas la mentalidad de que hay que tener el carro del anio,la computadora mas novedosa,el reloj de mas reciente invento,etc,etc,etc,para sentirte importante o satisfecho o exitoso.Siendo asi,habra´muchos que votaran o echaran a un lado su reloj,su automovil ,su computadora ,etc,aunque aun esten en perfectas condiciones de funcionamiento e iran a COMPRAR uno nuevo,que en definitivas, es lo que le conviene a quienes fabrican,venden y distribuyen articulos.Asi ha sido y seguira´siendo mientras la gente no malgaste el dinero dejandose llevar o arrastrar por
la corriente.

Yo creo que le crean a la gente desde nino esa mentalidad de que tienen que tener ropa de marca y lo mas novedoso en lo que sea,para asegurarse ,que despues de adultos compren y compren y compren,y asi mantener los grandes negociantes,su capital monetario.



AlVer.


Última edición por KminoxCuba el Dom Nov 14, 2010 12:58 pm, editado 1 vez

Alver

Cantidad de envíos : 6935
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

EL CALA Y LA CRETINA CON AC, DE NUEVO EN LUNA DE MIEL Empty Re: EL CALA Y LA CRETINA CON AC, DE NUEVO EN LUNA DE MIEL

Mensaje por Alver Dom Nov 14, 2010 12:52 pm

Y aclaro algo,tampoco las carencias y las privaciones y limitaciones que quiere o pretende imponer la falsa politica socialista ,es buena.

Si malo es comprar por comprar cosas no necesarias,peor ,mucho peor es no poder comprar las cosas necesarias y carecer de ellas.

AlVer.

Alver

Cantidad de envíos : 6935
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

EL CALA Y LA CRETINA CON AC, DE NUEVO EN LUNA DE MIEL Empty Re: EL CALA Y LA CRETINA CON AC, DE NUEVO EN LUNA DE MIEL

Mensaje por Azali Dom Nov 14, 2010 12:56 pm

Esto es escrito por alguien que vive en Cuba


domingo 14 de noviembre de 2010


¿Cuánto demora la construcción del socialismo?


[center]

Por Iván García

Es la pregunta del millón de dólares. A decir verdad, no se sabe. Es la quimera más profunda que viven todas aquellas personas que creen ciegamente en las conjeturas peregrinas de un alemán del siglo 19 llamado Carlos Marx.
En teoría, la sociedad socialista es la antesala del comunismo. Vivir en comunismo sería un coñazo. No existe el dinero, ni los molestos policías. Tampoco las armas, ni el ejército.
Si tienes hambre, vas al supermercado y repletas el carrito de provisiones. No hay cajas para pagar, ni cámara de vigilancia. Si te aburres de tu Audi rojo, te llegas a tu concesionaria, y tomas un Ferrari dorado.
En la práctica, la idílica sociedad comunista es una verdadera locura. Insostenible por demás. Un dogma alucinante. Una trampa para cazar ingenuos.
Las religiones involucran a los individuos. Pero lo malo de las teorías comunistas es que implican a toda la sociedad y la condenan a coexistir con caudillos, tiranos y patriarcas que con mano firme nos conducirán a un sistema donde todo será gratis.
Vaya fábula. Es la asignatura suspensa de las sociedades que se han empeñado en la ideología marxista. Para lograr unanimidad, proclaman leyes que condenan a prisión a los discrepantes. Se prohíben partidos de otras corrientes de pensamiento. Y quienes propugnan el modo de vida capitalista son tildados de apátridas.
En países como Cuba o Corea del Norte, un clan de políticos que se consideran más inteligentes que nadie, dicen que el socialismo es superior al capitalismo.
Algo que hasta hora no han podido demostrar.
Cuba es un país con una economía precaria que sobrevive como un mendigo, pasando el sombrero por medio mundo. Y de las remesas de sus emigrados.
Lo peor es que después de 50 años de carencias, se apean los ideolólogos a decirnos que con las nuevas políticas de despidos, trabajo privado y eliminación de subsidios estatales, ahora sí, en serio, ¡empezaremos la construcción del socialismo!
Un chiste de mal gusto. El embargo no justifica que en la isla hayan desaparecido las hortalizas y las frutas. Que los campos estén desbordados de marabú. Que las vacas den poca leche y las gallinas ponedoras estén en huelga. Y que comer bien sea un refinamiento burgués.
El régimen cubano se sostiene con dólares y euros, monedas "enemigas". A cuerpo de rey atiende a los turistas capitalistas, para con su plata, mantenerse y construir una utopía que nadie jamás ha visto.
Hay políticos testarudos. Ni siquiera el ejemplo de la desaparecida URSS -que en 74 años de burradas se vino abajo, y con su derrumbe provocó que al muro de Berlín se lo llevara el viento-, les hace poner en dudas el marxismo.
A propósito, me gustaría saber si algún lector sabe cuántos años demora la construcción del socialismo. ¿Es viable? ¿Algún día se podría llegar al comunismo?
Mi opinión: es una nefasta ideología. Y en el intento por ponerla en práctica, millones de personas, lo han pagado con sus vidas o cautivas tras las rejas. Quizás esté errado. Ustedes tienen la última palabra.









Publicado por Malopezmx a las 1:00 PM
[/center]
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50945
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CALA Y LA CRETINA CON AC, DE NUEVO EN LUNA DE MIEL Empty Re: EL CALA Y LA CRETINA CON AC, DE NUEVO EN LUNA DE MIEL

Mensaje por Alver Dom Nov 14, 2010 1:06 pm

La diferencia entre capitalismo y comunismo o socialismo es que en el capitalismo la persona tiene la libertad de dejarse arrastrar por el consumismo o no,pero en el comunismo o mal llamado socialimo, los gobiernos quieren determinar y controlar lo que la gente come,viste,calza ,compra y en que´gasta su dinero y lo que hace con el.

AlVer.


Última edición por KminoxCuba el Dom Nov 14, 2010 1:18 pm, editado 1 vez

Alver

Cantidad de envíos : 6935
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

EL CALA Y LA CRETINA CON AC, DE NUEVO EN LUNA DE MIEL Empty Re: EL CALA Y LA CRETINA CON AC, DE NUEVO EN LUNA DE MIEL

Mensaje por Alver Dom Nov 14, 2010 1:12 pm

En ningún país de los mal llamados socialistas, países con sistemas superburocratizados pero con constituciones en teoría socialistas, en ningún país de estos los ciudadanos están faltos de lo más elemental, y generalmente en ellos existe el pleno empleo. (Margarita)
''''''''''''''''''''

Estan carentes de muchas cosas,lo que pasa es que no lo quieres ver ...

AlVer.

Alver

Cantidad de envíos : 6935
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

EL CALA Y LA CRETINA CON AC, DE NUEVO EN LUNA DE MIEL Empty Re: EL CALA Y LA CRETINA CON AC, DE NUEVO EN LUNA DE MIEL

Mensaje por Azali Dom Nov 14, 2010 1:15 pm

KminoxCuba escribió:Y aclaro algo,tampoco las carencias y las privaciones y limitaciones que quiere o pretende imponer la falsa politica socialista ,es buena.

Si malo es comprar por comprar cosas no necesarias,peor ,mucho peor es no poder comprar las cosas necesarias y carecer de ellas.

AlVer.

Asi es, Alverme ,es consumista el que le de la gana, no es obligado y bueno todo es relativo en estas cuestiones, y claro que si es un problemon no poder acceder a las cosas de primera necesidad ..

Yo no se , pero esos regimenes socialistas se empennan siempre a que el ser humano carezca de todo lo necesario que ande mendigando por ayudas , y que los gobiernos estos se hagan los papacitos indispensables, y me pregunto, cuando carajos ha existido un gobierno que produzca algo? pero van lavando mentes, y al final si dan venden dos libras de arroz podridos por la libreta , la gente dice me dieron..
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50945
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CALA Y LA CRETINA CON AC, DE NUEVO EN LUNA DE MIEL Empty Re: EL CALA Y LA CRETINA CON AC, DE NUEVO EN LUNA DE MIEL

Mensaje por Alver Dom Nov 14, 2010 1:27 pm

Los tiempos históricos son mucho más lentos de lo que nos gustaría. Un siglo en la Historia no es nada y en cambio lo es todo en la vida de una persona.

Margarita.
'''''''''''''''''''''''''''''''
...Un siglo en la Historia no es nada y en cambio lo es todo en la vida de una persona...

Margarita.

''''''''''''''''''

Y dime Margarita si tu dices que un Siglo en la historia no es nada y los es todo en la vida de una persona...

Cuanto significa,Margarita, medio Siglo de dictadura en la vida de un cubano?

AlVer.


Alver

Cantidad de envíos : 6935
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

EL CALA Y LA CRETINA CON AC, DE NUEVO EN LUNA DE MIEL Empty Re: EL CALA Y LA CRETINA CON AC, DE NUEVO EN LUNA DE MIEL

Mensaje por Alver Dom Nov 14, 2010 1:44 pm

A propósito, me gustaría saber si algún lector sabe cuántos años demora la construcción del socialismo. ¿Es viable? ¿Algún día se podría llegar al comunismo?
Mi opinión: es una nefasta ideología. Y en el intento por ponerla en práctica, millones de personas, lo han pagado con sus vidas o cautivas tras las rejas. Quizás esté errado. Ustedes tienen la última palabra.

Ivan Garcia.

'''''''''''''''''''''

Concuerdo 100% con Ivan.

Azali,esta´muy bueno ese articulo de Ivan Garcia.

AlVer.

Alver

Cantidad de envíos : 6935
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

EL CALA Y LA CRETINA CON AC, DE NUEVO EN LUNA DE MIEL Empty Re: EL CALA Y LA CRETINA CON AC, DE NUEVO EN LUNA DE MIEL

Mensaje por Azali Dom Nov 14, 2010 1:47 pm

Si, muy bueno, no se puede vivir en las nubes creyendo que existen paraisos terrenales, eso es faltar el respeto a la gente

Bueno nos hemos metido en la presunta charla que Margarita quiere tener con Mar y Cala......pero es que el tema toca cosas que nos interesa.
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50945
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CALA Y LA CRETINA CON AC, DE NUEVO EN LUNA DE MIEL Empty Re: EL CALA Y LA CRETINA CON AC, DE NUEVO EN LUNA DE MIEL

Mensaje por CalaveraDeFidel Dom Nov 14, 2010 4:28 pm

Kominox, Azali. No hay que esperar saber cuánto dura, si vemos que el proceso es siempre a peor y a peor. Sólo los imbéciles no lo ven, y cuando no se quiere ver lo evidente no hay motivos para debate. Porque se está lidiando con un imbécil, que no lo es debido a la ignorancia, sino a discapacidad mentalo profunda deshonestidad social.
Y yo para eso no tengo tiempo.
Es evidente que el socialismo , sea el falso que hay en Cuba ( elitista, racista, homofóbico) destruye científicamente todo lo que pretende reglrar , por ejemplo, la justicia social donde el estado no explote al pueblo , o la economía destruída de ese pueblo. Es un ejercicio del más alto cinismo hablar de materialimo o de consumista cuando no se tiene nada, y celebrar la subsila plestencibe famélica como un logro.
Porque precisamente es la pobreza, la carencia de consumibles para subistir el germen de la reforma agraria, industrial justas socialistas.
Y esas cosas no se dan.
En el caso concreto de mi país-a menudo hollado por hediondos aprovechados turistas, aunque no fue el caso de Aralan, Azali sabe bien quién era-la población de robots genera euros con asistencia nutricional, habitacional y médica de pura subsistencia, es el mayor abuso concecible, y defender eso como logro la mayor hijoputez, y debatir con quien defiende eso un ejericio de masoquismo humillante a la inteligencia.
En resumen, si el consumismo es malo, peor es no acceder a él. Al igual que una monja emparedada entre 4 muros, qué merito tiene celebrar su virginidad FORZADA.


Última edición por CalaveraDeFidel el Dom Nov 14, 2010 5:39 pm, editado 1 vez
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

EL CALA Y LA CRETINA CON AC, DE NUEVO EN LUNA DE MIEL Empty Re: EL CALA Y LA CRETINA CON AC, DE NUEVO EN LUNA DE MIEL

Mensaje por Alver Dom Nov 14, 2010 5:20 pm

Y en el llamado socialismo,a la clase gobernante le gusta la buena vida , sumamente acomodada,los lujos y tener todo lo que se produce
en el capitalismo.El consumismo esta´prohibido para la poblacion,pues realmente hay muy poco que comprar y lo que vende el estado es bien caro y en la mayoria de los casos de muy mala calidad.

Mientras al pueblo le exigen o le dicen que hay que vivir modestamente y con austeridad,los del gobierno y su grupo compran de todo en el extranjero.Ellos viviendo con todas las comodidades y bienes y el pueblo de limosnero,como en el caso de Cuba.

Capitalismo de Estado.

AlVer.

Alver

Cantidad de envíos : 6935
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

EL CALA Y LA CRETINA CON AC, DE NUEVO EN LUNA DE MIEL Empty Re: EL CALA Y LA CRETINA CON AC, DE NUEVO EN LUNA DE MIEL

Mensaje por Azali Dom Nov 14, 2010 6:05 pm

Es que es de tontos , tratar de convencer a un cubano que el socialismo es bueno, cuando en su nombre se han cometido todo tipo de atropellos..
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50945
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CALA Y LA CRETINA CON AC, DE NUEVO EN LUNA DE MIEL Empty Re: EL CALA Y LA CRETINA CON AC, DE NUEVO EN LUNA DE MIEL

Mensaje por Elsananteco Dom Nov 14, 2010 6:30 pm

EUSKO GUDARIAK
Elsananteco
Elsananteco

Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Volver arriba Ir abajo

EL CALA Y LA CRETINA CON AC, DE NUEVO EN LUNA DE MIEL Empty Re: EL CALA Y LA CRETINA CON AC, DE NUEVO EN LUNA DE MIEL

Mensaje por Azali Dom Nov 14, 2010 6:56 pm

Que creativo!! EL CALA Y LA CRETINA CON AC, DE NUEVO EN LUNA DE MIEL 464774
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50945
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CALA Y LA CRETINA CON AC, DE NUEVO EN LUNA DE MIEL Empty Re: EL CALA Y LA CRETINA CON AC, DE NUEVO EN LUNA DE MIEL

Mensaje por CalaveraDeFidel Dom Nov 14, 2010 7:07 pm

Cuando se queda sin defensa, vuelve al gritito consignero. No es falta de creatividad ni riqueza de ella.
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

EL CALA Y LA CRETINA CON AC, DE NUEVO EN LUNA DE MIEL Empty Re: EL CALA Y LA CRETINA CON AC, DE NUEVO EN LUNA DE MIEL

Mensaje por CalaveraDeFidel Dom Nov 14, 2010 7:10 pm

Intenta recordar la ultima vez que este hombre sostuvo un argumento con lógica y HONESTIDAD. Por eso Aralan lo machacaba.
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

EL CALA Y LA CRETINA CON AC, DE NUEVO EN LUNA DE MIEL Empty Re: EL CALA Y LA CRETINA CON AC, DE NUEVO EN LUNA DE MIEL

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.