DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sobre los quedaditos,o sea,sobre los hijitos de padres privilegiados cubanos,hijitos que no viven en Cuba.

4 participantes

Ir abajo

Sobre los quedaditos,o sea,sobre los hijitos de padres privilegiados cubanos,hijitos que no viven en Cuba. Empty Sobre los quedaditos,o sea,sobre los hijitos de padres privilegiados cubanos,hijitos que no viven en Cuba.

Mensaje por Alver Sáb Nov 20, 2010 11:27 am

Esta opinion la extraje del foro de Yoani,y es en relacion a un tema que ella escribio' sobre los hijos de los pinchos y dirigentes castristas que no viven en Cuba,sino en el extranjero.No me gusta mucho el tono que dicho forista emplea para dirigirse a Yoani,tampoco el hecho de que sustituya la Y por Ll a la hora de escribir el nombre de la bloguera,pero lo que nadie puede negar es que el forista tiene toda la razon.

Que' piensan ustedes al respecto?

AlVer.



----------------------------------------------------------



papassitorico
Noviembre 19th, 2010 en 11:24

Y una mierda…! El artículo de marras de “Lloanis” esta vez no da al traste con la profundidad de una realidad tratada siempre desde una superficie desde la cual se teme mirar al fondo.
Los hijos de esos “culteranistas del stablishmen” que por décadas le han ofrecido su alma o su voluntad al diablo ( en mi opinión alma no tienen) se van de Cuba simplemente porque siempre ha sido parte de sus vidas el viajar de sus padres de un lado a otro, y de las prebendas recibidas por ser hijos de quienes son, al tener la facilidad de vestirse y calzar y hasta comer diferente al resto. Al ver que el círculo de “bondades” se les va estrechando y no son de los que tienen la valentía y el arrojo de los que cruzan “el estrecho” ( véase la diferencia nominal de una situación en contraposición con la otra) continuan disfrutando de la ventaja de poder volar a España, Mexico, o quizas Canada para no volver jamás como residente permanente de la tierra que les vio nacer.
Esos hijitos de Papi Y Mami “revolucionarios” en mi opinion no significan un reto profundo y radical a Castro y sus acólitos porque siempre disfrutaron de sus ventajas y lo menos que les importa es denunciar al régimen del cual sus padres aun se sustentan emocional e intelectualmente (?)
Me quedo sin entender a que viene a estas alturas el embobecimiento de “Lloanis” por las “respuestas” de una directora musical en la anodina television cubana. O mas bien , no acepto entender de porqué “Lloanis” no prefiere entronizar y desmenuzar en su blog la apatía de todos esos cancerberos culturales y de sus hijos por no disentir de una manera mas loable y afin con la manera que lo hacen los verdaderos hijos de pueblo.
Esta vez, tu artículo no cuela, “Lloanis” . Lo siento por ti y los que se embobecen con tus artículos. Y yo no soy comunista ni fidelista ni un flipado de la Robolucion cubana, pero entiendo que si quereis ser veraderamente libres, teneis que comenzar por tratar las cosas como hay que tratarlas debidamente, incluso desde un punto de vista intelectual y no mediatizarse en bobeces de una artista que tiene el poderío de decir en la tele que su hijo vive fuera de Cuba, cuando no todo cubano puede hacerlo y muchos quisieran tener esa oportunidad de salir en la tele y a lo mejor poder gritar “Abajo los castros y la Robolucion”
Si esa directora musical hubiera gritado semejante mensaje, quizas te aceptaria tu embobecimiento ante la pantalla de tu tele, y que tus patatas se hubieran quemado.
Es por eso que aun no sois libres, ni creo que lo sereis en muy largo tiempo. Quizas os tome tres o cuatro generaciones mas. Y créeme que es lo que mas os deseo , que seais libres cuanto antes, pero viendolo desde vuestras propias perspectivas, no me puedo dejar de compeler a pronosticaros lo que veo.
Gracias

Alver

Cantidad de envíos : 6935
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Sobre los quedaditos,o sea,sobre los hijitos de padres privilegiados cubanos,hijitos que no viven en Cuba. Empty Re: Sobre los quedaditos,o sea,sobre los hijitos de padres privilegiados cubanos,hijitos que no viven en Cuba.

Mensaje por Alver Sáb Nov 20, 2010 11:38 am

Este es el tema de Yoani...A lo mejor ya lo han leido,pero de todas maneras ,aqui lo pongo.

-------------

Los hijos



Sobre los quedaditos,o sea,sobre los hijitos de padres privilegiados cubanos,hijitos que no viven en Cuba. Zromeu-camerata

Paso frente a la tele y me quedo prendida de una frase de Zenaida Romeu, directora de la camerata que lleva su nombre. Es martes y la energía de esa mujer, invitada al programa Con dos que se quieran, me deja sentada frente a la pantalla mientras las papas se queman en la sartén. Responde las preguntas con destreza, con un lenguaje diferente a la cháchara aburrida que tanto abunda en otros espacios. En pocos minutos, cuenta de las dificultades para crear una orquesta femenina, de cuánto le molesta la falta de seriedad en algunos artistas y de aquel día en que se peló al calvo para presentarse junto al maestro Michael Legrand. Todo eso y más, narra con una energía que me hace percibirla con la batuta siempre en la mano y la partitura por delante.

Sin embargo, no es su propia historia la que me deja pensando cuando regreso a la espumadera y al fogón, sino la de sus hijos. Ya es el tercer o cuarto invitado al programa de Amaury Pérez que confiesa que su prole vive en otro país. Si no recuerdo mal, también Eusebio Leal habló de su retoño emigrado y pocos días antes Miguel Barnet describía una experiencia similar. Todos han mencionado el hecho con naturalidad. Lo han explicado sin reparar en que precisamente ese éxodo masivo de gente joven es la principal evidencia del fracaso nacional. Que los hijos de una generación de escritores, músicos y políticos –incluso los del Ministro de Comunicaciones y del director del periódico Granma– hayan preferido partir, debe poner a estos frente a la duda de si han contribuido a edificar un sistema donde sus propios descendientes no quieren vivir.

La emigración es un fenómeno que ha dejado una silla vacía en casi todas las casas cubanas, pero la alta incidencia de esta en las familias integradas al proceso es muy sintomática. El número de hijos de ministros, líderes partidistas y representantes culturales que se han radicado en el extranjero parece superar al de quienes han salido de estirpes más críticas o contestatarias. ¿Será que al final los disidentes o inconformes les han transmitido un mayor sentido de pertenencia a sus pequeños? ¿Se habrán percatado esos rostros famosos que las criaturas nacidas de ellos los están negando al alejarse?

Miro a Teo por un rato y me pregunto si algún día tendré que hablar de él en la distancia, si en un momento confesaré –frente a una cámara– que no he logrado ayudar a crear un país donde él quiera quedarse.
.

Alver

Cantidad de envíos : 6935
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Sobre los quedaditos,o sea,sobre los hijitos de padres privilegiados cubanos,hijitos que no viven en Cuba. Empty Re: Sobre los quedaditos,o sea,sobre los hijitos de padres privilegiados cubanos,hijitos que no viven en Cuba.

Mensaje por Alver Sáb Nov 20, 2010 11:41 am

Yo me acuerdo de Zenaida...Bien comuninista o castrista o defensora del castrismo que era...Y claro...Por sobre todas las cosas una privilegiada dentro de Cuba ,que podia salir al extranjero y pasarse meses y anios residiendo fuera de Cuba,comiendo bien,comprando cosas,viviendo comodamente y gozando de su privilegio al igual que lo hacian sus hijitos. Por supuesto!

AlVer.

Alver

Cantidad de envíos : 6935
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Sobre los quedaditos,o sea,sobre los hijitos de padres privilegiados cubanos,hijitos que no viven en Cuba. Empty Re: Sobre los quedaditos,o sea,sobre los hijitos de padres privilegiados cubanos,hijitos que no viven en Cuba.

Mensaje por YoelA Sáb Nov 20, 2010 12:21 pm

Como se puede ver en su opinion, al tipo no le gusta Yoani, le critica su articulo diciendole lo que tenia que haber dicho en el y de algun modo la despresia usando la "Ll" en vez de la "Y".
Yo creo que Yoani mas bien hizo un analisis de los hijos de las personas que tienen privilegios en Cuba, la mayoria opta por irse a vivir como personas libres y como personas civilizadas antes que vivir con la doble moral en Cuba y aunque tengan privilegios siempre estan dentro de las prohibiciones del regimen. Si eso es lo que ellos deciden hacer, imaginensen que queda para el cubano de a pie.
Yoani dio a entender eso nada mas, no si la gente habla o no habla por TV como dice el tipo ese. Al parecer su ignorancia sobre los sistemas de difusion en Cuba es bien grande. Si alguien dice "Abajo Fidel" en el TV en Cuba, por supuesto que no lo van a poner al aire, eso se cae de la mata. Ese tipo no tiene idea de la magnitud del problema que tienen los cubanos y a eso se le suma que no le cae bien o le tiene envidia a Yoani, por eso escribio toda la mierda que escribio de su articulo, aunque por otro lado no dejo de tener la razon.
Saludos,
Yoel.
YoelA
YoelA

Cantidad de envíos : 408
Fecha de inscripción : 23/02/2009
Edad : 51
Localización : Tampa, FL

Volver arriba Ir abajo

Sobre los quedaditos,o sea,sobre los hijitos de padres privilegiados cubanos,hijitos que no viven en Cuba. Empty Re: Sobre los quedaditos,o sea,sobre los hijitos de padres privilegiados cubanos,hijitos que no viven en Cuba.

Mensaje por Alver Sáb Nov 20, 2010 12:37 pm

Al parecer su ignorancia sobre los sistemas de difusion en Cuba es bien grande. Si alguien dice "Abajo Fidel" en el TV en Cuba, por supuesto que no lo van a poner al aire, eso se cae de la mata.
YoelA.
-------------
Tienes razon.
Si alguien dice Abajo Fidel en la Tv en Cuba ,por supuesto que no va a salir al aire;antes lo cortan,y lo mas seguro es que a quien lo diga lo metan preso y luego lo condenen a varios anios de carcel.

AlVer.

Alver

Cantidad de envíos : 6935
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Sobre los quedaditos,o sea,sobre los hijitos de padres privilegiados cubanos,hijitos que no viven en Cuba. Empty Re: Sobre los quedaditos,o sea,sobre los hijitos de padres privilegiados cubanos,hijitos que no viven en Cuba.

Mensaje por Azali Sáb Nov 20, 2010 1:45 pm

Los hijitos de papa les gusta el capitalismo desarrollado, no el que tienen en Cuba, que aunque viven mejor que la media, no pueden darse mucho lujos que si se dan afuera..

Es un descaro, doble moral, falsedad, mentiras, HIPOCRESIA.

_________________
Sobre los quedaditos,o sea,sobre los hijitos de padres privilegiados cubanos,hijitos que no viven en Cuba. Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50942
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Sobre los quedaditos,o sea,sobre los hijitos de padres privilegiados cubanos,hijitos que no viven en Cuba. Empty Re: Sobre los quedaditos,o sea,sobre los hijitos de padres privilegiados cubanos,hijitos que no viven en Cuba.

Mensaje por Alver Sáb Nov 20, 2010 2:25 pm

O sea,los siempre privilegiados dentro de una sociedad carente practicamente de todo,no pueden resistir el castrismo y se van a vivir en otro pais.Se van en avion y regresan en avion y siguen siendo privilegiados y a esos hijitos no se les considera traidores...A los pobres que no tenian nada ,a los que se van arriesgando su vida hasta en una balsa,a los que en definitivas se van porque el sistema con tantas carencias materiales y prohibiciones sociales les asfixia,a esos el gobierno los llama "traidores",gusanos,vendepatrias y contra-revolucionarios.

Y eso que ultimamente como les hace mucha falta el dinero de los gusanos,hipocritamente,dicen que no todos los que se han ido son gusanos o vendepatrias.

Yo nunca he sido gusana,porque soy una persona,y vendepatria tampoco, porque Fidel no es Cuba y yo no he vendido a Cuba a nadie.

AV.


Última edición por KminoxCuba el Sáb Nov 20, 2010 2:29 pm, editado 1 vez

Alver

Cantidad de envíos : 6935
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Sobre los quedaditos,o sea,sobre los hijitos de padres privilegiados cubanos,hijitos que no viven en Cuba. Empty Re: Sobre los quedaditos,o sea,sobre los hijitos de padres privilegiados cubanos,hijitos que no viven en Cuba.

Mensaje por Azali Sáb Nov 20, 2010 2:27 pm

Ese regimen no pagara nunca el mal que ha hecho, le harian falta 10 vidas.

_________________
Sobre los quedaditos,o sea,sobre los hijitos de padres privilegiados cubanos,hijitos que no viven en Cuba. Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50942
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Sobre los quedaditos,o sea,sobre los hijitos de padres privilegiados cubanos,hijitos que no viven en Cuba. Empty Re: Sobre los quedaditos,o sea,sobre los hijitos de padres privilegiados cubanos,hijitos que no viven en Cuba.

Mensaje por Alver Sáb Nov 20, 2010 2:32 pm

Ni con mil vidas lo pagaria.

A cada rato mi hermano se acuerda hasta de cuando a un amigo de el ,porque usab apantalones estrechos y pelo largo,un dia la policia lo paro' en plena calle ,le cortaron el pelo a la fuerza y le rompieron con una tijera los pantalones...Hasta esos abusos se han cometido en Cuba.
Y eso es nada comparado con la cantidad de abusos que han cometido en contra de la poblacion indefensa.

Alver

Cantidad de envíos : 6935
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Sobre los quedaditos,o sea,sobre los hijitos de padres privilegiados cubanos,hijitos que no viven en Cuba. Empty Re: Sobre los quedaditos,o sea,sobre los hijitos de padres privilegiados cubanos,hijitos que no viven en Cuba.

Mensaje por Azali Sáb Nov 20, 2010 2:46 pm

Y el que recuerde cosas quelas escriba, pues uno va olvidando, cuantsno fueron a la carcel por dos miseros dolares?

_________________
Sobre los quedaditos,o sea,sobre los hijitos de padres privilegiados cubanos,hijitos que no viven en Cuba. Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50942
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Sobre los quedaditos,o sea,sobre los hijitos de padres privilegiados cubanos,hijitos que no viven en Cuba. Empty Re: Sobre los quedaditos,o sea,sobre los hijitos de padres privilegiados cubanos,hijitos que no viven en Cuba.

Mensaje por Alver Sáb Nov 20, 2010 2:57 pm

Y a cuantos no les prohibieron escuchar la musica y los cantantes que les gustaban?

A cuantos no los humillaron por ser catolicos?

A una amiga de mi hermana,siendo una niña de apenas 8 años de edad ,una vez en la escuela la subieron a una tarima para avergonzarla y que delante de todo el mundo y sus demas companeritos de clase y de escuela le gritaran y se burlaran de ella nadamas porque la niña iba a la iglesia .

Eso te lo puedo jurar Azali,por la memoria de mi madre!

Eso se lo hicieron a esa niña. Y no fue la unica.

--------------

Y tambien no hay que olvidar cuando le daban a escojer a los hombres y a las mujeres el hombre o la mujer con la que debian o podian casarse.Si la mujer era catolica o lo era el hombre,los votaban del Partido Asqueroso ese comunista y de la UJC tambien si no dejaban esa relacion.Tenian que escojer entre las organizaciones castrocomunistas o el amor.

Y si era un matrimonio,y la mujer le pegaba los tarros al marido,el marido si era miembro del PCC tenia que dejarla o lo votaban del partido.Hasta en eso se entrometian.

Hicieron y han hecho de todo los castrocomunistas sinverguenzas estos.

AlVer.


Última edición por KminoxCuba el Sáb Nov 20, 2010 3:07 pm, editado 2 veces

Alver

Cantidad de envíos : 6935
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Sobre los quedaditos,o sea,sobre los hijitos de padres privilegiados cubanos,hijitos que no viven en Cuba. Empty Re: Sobre los quedaditos,o sea,sobre los hijitos de padres privilegiados cubanos,hijitos que no viven en Cuba.

Mensaje por Azali Sáb Nov 20, 2010 3:00 pm

Yo se que es cierto, conozco casos

Que hipocritas son los catolicos que son fidelistas, son unos descarados!

_________________
Sobre los quedaditos,o sea,sobre los hijitos de padres privilegiados cubanos,hijitos que no viven en Cuba. Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50942
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Sobre los quedaditos,o sea,sobre los hijitos de padres privilegiados cubanos,hijitos que no viven en Cuba. Empty Re: Sobre los quedaditos,o sea,sobre los hijitos de padres privilegiados cubanos,hijitos que no viven en Cuba.

Mensaje por Alver Sáb Nov 20, 2010 3:23 pm

Obligaban a los hijos a delatar a sus padres , hermanos y amigos...

Obligaban a los hijos a renunciar , renegar y a desvincularse de sus padres y familiares si estos abandonaban el pais.

Obligaban a los hijos o a los padres a no mantener comunicacion telefonica ni de cartas ni nada con la familia en el extranjero,si querian que la Robolucion les diera una beca o la oportunidad de estudiar o de tener un empleo.

Obligaban a la gente a no usar ropa de afuera si querian tener derecho a ir a una universidad o a ocupar un cargo publico---(Todo eso,mientras Vilma Espin y toda la tropa jerarquica y su grupo solamente usaba ropas compradas en el extranjero.)

Una vez me dijo una companera de trabajo mia,que el esposo no queria o le prohibia que ella le pusiera al niño ropas de afuera,porque el era un dirigente comemier*a de esos del gobierno y le decia que si ella le ponia esas ropas al ninio le perjudicaba a el...Y no er amentira qu ele perjudicaba.Era verdad! Asi andaban o eran las cosas en Cuba.Por eso te digo que el abuso ha sido inmenso.

Alver.

Alver

Cantidad de envíos : 6935
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Sobre los quedaditos,o sea,sobre los hijitos de padres privilegiados cubanos,hijitos que no viven en Cuba. Empty Re: Sobre los quedaditos,o sea,sobre los hijitos de padres privilegiados cubanos,hijitos que no viven en Cuba.

Mensaje por Alver Sáb Nov 20, 2010 3:28 pm

Los que se iban,si era que tenian dinero en el banco,tenian ,para poder dejarlos salir , que poner hasta el ultimo centavo que habian gastado.

Aunque el dinero fuera de la persona y lo hubier aganado con el sudor de su trabajo,el gobierno los obligaba a devolverlo y dejarlo completico si es que lo gastaban.

Al que se iba lo obligaban a dejar en su casa hasta un simple tenedor.Les hacian conteo de las cosas que tenia y si el dia antes de cerrarle la casa faltaba una cuchara de la lista que le habian hecho,no los dejaban salir hasta que no apareciera.Tenian que deja'rselo todo al gobierno.
MISERABLES CASTROCOMUNISTAS!

AV.

Alver

Cantidad de envíos : 6935
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Sobre los quedaditos,o sea,sobre los hijitos de padres privilegiados cubanos,hijitos que no viven en Cuba. Empty Re: Sobre los quedaditos,o sea,sobre los hijitos de padres privilegiados cubanos,hijitos que no viven en Cuba.

Mensaje por Azali Sáb Nov 20, 2010 3:31 pm

En Cuba nada es tuyo, ni la vida, segun dicen, cuando Angola los reclutas eran obligados a ir a la guerra.

_________________
Sobre los quedaditos,o sea,sobre los hijitos de padres privilegiados cubanos,hijitos que no viven en Cuba. Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50942
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Sobre los quedaditos,o sea,sobre los hijitos de padres privilegiados cubanos,hijitos que no viven en Cuba. Empty Re: Sobre los quedaditos,o sea,sobre los hijitos de padres privilegiados cubanos,hijitos que no viven en Cuba.

Mensaje por Azali Sáb Nov 20, 2010 3:35 pm

Y LO PEOR , TODO ESO, PARA NADA...............SOLO PARA QUE UNA PORQUERIA HUMANA SE APODERARA DEL PODER PARA SIEMPRE..REPRESION, PROHIBICIONES , UN PUEBLO POR EL MUNDO REGADO...PARA SATISFACCION DEL DESEO DE PODER DE UNA COCHINA FAMILIA.

_________________
Sobre los quedaditos,o sea,sobre los hijitos de padres privilegiados cubanos,hijitos que no viven en Cuba. Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50942
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Sobre los quedaditos,o sea,sobre los hijitos de padres privilegiados cubanos,hijitos que no viven en Cuba. Empty Re: Sobre los quedaditos,o sea,sobre los hijitos de padres privilegiados cubanos,hijitos que no viven en Cuba.

Mensaje por Azali Sáb Nov 20, 2010 3:36 pm

Alver, ninguno de ellos es inocente, ni sus hijitos , son tan descarados como sus padres.

_________________
Sobre los quedaditos,o sea,sobre los hijitos de padres privilegiados cubanos,hijitos que no viven en Cuba. Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50942
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Sobre los quedaditos,o sea,sobre los hijitos de padres privilegiados cubanos,hijitos que no viven en Cuba. Empty Re: Sobre los quedaditos,o sea,sobre los hijitos de padres privilegiados cubanos,hijitos que no viven en Cuba.

Mensaje por Alver Sáb Nov 20, 2010 3:49 pm

Todos son de la misma calaña.Esos hijitos de papa' lo que querian y quieren es que sus padres y familiares no pierdan sus privilegios dentro de Cuba y al mismo tiempo ellos poder disfrutar de los mismos privilegios cuando estan fuera de Cub ay cuando estan dentro.

A ninguno de ellos les preocupa ni les gusta que en Cuba se termine la dictadura castrista,porque de ese modo pueden seguir siendo quienes son y disfrutando de lo que son.

Hay cosas inexplicables,y no tanto,por mucho que algunos de estos hijos de papa' digan y hagan creer que ellos en Cuba no tienen o no tenian privilegios y que algunos si los tuvieron ya no los tienen,porque el vinculo castrista que tenian se murio',o estan distanciados de ellos, o el vinculo se retiro' de sus cargos...Es mentira,la influencia sigue y pervive.

Si juan Juan Almeida no hubiera sido hijo de quien fue,nunca le hubieran dejado salir de Cuba.Y si Silvito El dizque Libre no hubiera sido hijo de quien es,tampoco le hubieran permitido salir de Cuba e inclusive viajar a USA.

Son los hijos de papa',Azali...Ese privilegio y categoria no la pierden!

Alver

Cantidad de envíos : 6935
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Sobre los quedaditos,o sea,sobre los hijitos de padres privilegiados cubanos,hijitos que no viven en Cuba. Empty Re: Sobre los quedaditos,o sea,sobre los hijitos de padres privilegiados cubanos,hijitos que no viven en Cuba.

Mensaje por Alver Sáb Nov 20, 2010 3:54 pm

la sombrilla de papa' siempre los cubre.

Alver

Cantidad de envíos : 6935
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Sobre los quedaditos,o sea,sobre los hijitos de padres privilegiados cubanos,hijitos que no viven en Cuba. Empty Re: Sobre los quedaditos,o sea,sobre los hijitos de padres privilegiados cubanos,hijitos que no viven en Cuba.

Mensaje por Tetro Sáb Nov 20, 2010 4:59 pm

http://www.gabitogrupos.com/LACUBADELGRANPAPIYO/template.php?nm=1290286021

Tetro

Cantidad de envíos : 5903
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Sobre los quedaditos,o sea,sobre los hijitos de padres privilegiados cubanos,hijitos que no viven en Cuba. Empty Re: Sobre los quedaditos,o sea,sobre los hijitos de padres privilegiados cubanos,hijitos que no viven en Cuba.

Mensaje por Azali Sáb Nov 20, 2010 5:26 pm

Por eso no creo en todo tipo de "opositores" ...nada de eso, muchos son de carton, y lo que hacen es poner a la vista el que este "desviado" del "proceso"...eso es un hecho.

_________________
Sobre los quedaditos,o sea,sobre los hijitos de padres privilegiados cubanos,hijitos que no viven en Cuba. Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50942
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Sobre los quedaditos,o sea,sobre los hijitos de padres privilegiados cubanos,hijitos que no viven en Cuba. Empty Re: Sobre los quedaditos,o sea,sobre los hijitos de padres privilegiados cubanos,hijitos que no viven en Cuba.

Mensaje por YoelA Sáb Nov 20, 2010 6:01 pm

Asi mismo es Azali, esa es la realidad, lo que has dicho.
Nada de lo que hicieron, ninguna de las prohibiciones, todos los atropellos, los robos, las humillaciones, les han servido absolutamente de nada. Solo han llevado al pais a la mas grande de las miserias y desmembrado a la familia cubana. Y por supuesto poder mantenerse ellos en el poder.
Me recuerda la cancion de Carlos Valela, "Retrato de Familia"
YoelA
YoelA

Cantidad de envíos : 408
Fecha de inscripción : 23/02/2009
Edad : 51
Localización : Tampa, FL

Volver arriba Ir abajo

Sobre los quedaditos,o sea,sobre los hijitos de padres privilegiados cubanos,hijitos que no viven en Cuba. Empty Re: Sobre los quedaditos,o sea,sobre los hijitos de padres privilegiados cubanos,hijitos que no viven en Cuba.

Mensaje por YoelA Sáb Nov 20, 2010 6:04 pm

https://www.youtube.com/watch?v=bu_AodN8kT0&feature=related
YoelA
YoelA

Cantidad de envíos : 408
Fecha de inscripción : 23/02/2009
Edad : 51
Localización : Tampa, FL

Volver arriba Ir abajo

Sobre los quedaditos,o sea,sobre los hijitos de padres privilegiados cubanos,hijitos que no viven en Cuba. Empty Re: Sobre los quedaditos,o sea,sobre los hijitos de padres privilegiados cubanos,hijitos que no viven en Cuba.

Mensaje por Azali Sáb Nov 20, 2010 6:19 pm

Si Yoel, esa cancion la he escuchado muchas veces, sabes, me da "grima" el doble discurso de algunos, (los aldeanos , carlos varela y demas), si un dia me metiera en politica , y sin meterme , lo que digo aqui lo digo alla y aculla...quizas por eso "hui"..todos tenemos un instinto de conservacion y me desapareci de aquel cochino sistema.

_________________
Sobre los quedaditos,o sea,sobre los hijitos de padres privilegiados cubanos,hijitos que no viven en Cuba. Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50942
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Sobre los quedaditos,o sea,sobre los hijitos de padres privilegiados cubanos,hijitos que no viven en Cuba. Empty Re: Sobre los quedaditos,o sea,sobre los hijitos de padres privilegiados cubanos,hijitos que no viven en Cuba.

Mensaje por Azali Sáb Nov 20, 2010 6:20 pm

Que no sirvio de nada Sobre los quedaditos,o sea,sobre los hijitos de padres privilegiados cubanos,hijitos que no viven en Cuba. 411926 , de nada Sobre los quedaditos,o sea,sobre los hijitos de padres privilegiados cubanos,hijitos que no viven en Cuba. 411926 de nadaaaaa Sobre los quedaditos,o sea,sobre los hijitos de padres privilegiados cubanos,hijitos que no viven en Cuba. 411926

_________________
Sobre los quedaditos,o sea,sobre los hijitos de padres privilegiados cubanos,hijitos que no viven en Cuba. Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50942
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Sobre los quedaditos,o sea,sobre los hijitos de padres privilegiados cubanos,hijitos que no viven en Cuba. Empty Re: Sobre los quedaditos,o sea,sobre los hijitos de padres privilegiados cubanos,hijitos que no viven en Cuba.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.