DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Justicia en España: ¿ les extraña que Mierdarita no vea nada raro en la de su país?

Ir abajo

Justicia en España: ¿ les extraña que Mierdarita no vea nada raro en la de su país? Empty Justicia en España: ¿ les extraña que Mierdarita no vea nada raro en la de su país?

Mensaje por CalaveraDeFidel Mar Nov 23, 2010 9:51 am

La pareja gallega deja al niño en el coche a las 12 de la noche ' te vamos a comprar un regalo ? dicen antes de irse a la discoteca. La Guardia Civil halla al niño llorando a las 4. El coche estaba abierto. Llaman al padre al cell- supongo que estaba vendiendo el coche- y este dice que esta en Oporto, Portugal. Lo localizan en la discoteca - no sé bien cómo, rastrearon supongo. Ni él ni la madre se interesaron por el estado del niño en ningún momento, relata el Guardia Civil - ¡cómo los desprecia Sócrates!- y añade que el coche estaba abierto, con lo que podía haber salido al tráfico o ser robado.


Noticia dos : Alcala de Guadaira. A un extranjero le PIDEN AL EXPULSION DEL PAIS porque el niño que tenia a su cargo se le salió por el balcón y estuvo 20 minutos agarrado a la reja sin poder entrar.

¿Queda demostrado que la ley no se aplica igual para todos?

Otra perla: Una mujer sale declarada no cuilpable del delito de homicidio por aplastarle cabeza al marido ( con unas pesas, varios golpes; él la maltaraba dice la hija) Como a la fiscal no le gustó la sentencia, dice que el jucio no sirve y pide que la juzguen de nuevo.
O sea cujer contra mujer y júzgala hasta que salga lo que yo quiero.


CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.