DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mira esto Alver jajaja, hay cada ejemplar en internet ....

2 participantes

Ir abajo

Mira esto Alver jajaja, hay cada ejemplar en internet .... Empty Mira esto Alver jajaja, hay cada ejemplar en internet ....

Mensaje por Azali Miér Nov 24, 2010 4:26 pm

De: MargaritaEnviado: 23/11/2010 18:03
Que Alá confunda al facha del doctor Cataplasma y a todos los manipuladores.

Esa foto que pones ya está demasiado desgastada de tanto ser utlizada (y creada) por fachas como tú.

La principal culpable de lo que ahora está pasando en el Sahara es, aparte de la monarquía absoluta de Marruecos, la puta derecha española, que es quien se la regaló al moro.
~~~`

De: IGNACIOALEnviado: 23/11/2010 18:26







De: MargaritaEnviado: 23/11/2010 19:03




La principal culpable de lo que ahora está pasando en el Sahara es, aparte de la monarquía absoluta de Marruecos, la puta derecha española, que es quien se la regaló al moro.



TU SI QUE ERES PUTA Y ADEMÁS REPUBLICANA QUE ALÁ TE CONFUNDA TAMBIÉN A TÍ



De: AmalyEnviado: 23/11/2010 18:36
Me solidaridizo con Margarita y yo tambien soy puta y republicana.
Me parece hasta mentira, que tengas ese vocabulario tan sucio. No te reconozco.
Me figuro que tu mujer no será puta aunque sea una asquerosa derechona. Pero tienes una hija y no sabes el día de mañana lo que va a ser. Igual la encuentro un día en "mi prostíbulo"
Que pena me dás Ignacio. Que esa ira tuya te quite lucidez. ¿Donde están tus bellos mensajes de Arte y Cultura?
Y cambia el disco que estas muy visto.
Amaly
LA INTERNACIONAL






~~~~



De: Amaly (Mensaje original)Enviado: 24/11/2010 18:17
Quiero deciros que ayer estuve tentada de irme del Grupo para siempre. Cuando el doctor cataplasma le decia a Margarita "puta republicana" y yo me solidaricé con ella este medicucho impresentable tambien me lo llamó a mi. Como yo las cosas las pienso antes de hacerlas. Me paré y me dije; ¿Por que te vas ir del grupo donde hay personas que te agradan? Por dos garbanzos negros no vas a estropear la olla. Y pensé que lo que tenía que hacer es pasar olimpicamente de ellos y no darles ningún valor. Porque a alguien que llama puta a una mujer para mi es un mal nacido. Porque si tienen madre, esposa e hijas, tendrían que pensarlo antes de llamar puta a una mujer.
Y ese medicucho de tres al cuarto, se tendía que lavar la boca con agua de rosas antes de hablar de Margarita y de mí.
Pero todo ha terminado, esos señores, por llamarlos de alguna manera están muertos y enterrados para mi. Ni miraré sus mensajes.
No existen.
Pero aquí seguiré donde tengo amigos.
Un saludo cariñoso
Y.....¡Viva la revolución!
Amaly


~~~~~~~~~~~~

De: Ruben1919Enviado: 24/11/2010 18:33
Así se habla Amaly ... Solo hombrecitos se refieren a la mujer en esos términos ...y menos se justifica cuando son tipejos que están acostumbrados a dirigir grupos de internet .... son los frutos de una sociedad podrida como la capitalista donde el machismo mira a la mujer solo como esclava doméstica .- Creo en la mujer y sobretodo en la mujer revolucionaria ... sigue y ahora con mas ganas ... hay que darle con todo a la contrarrevolución falangista asesina ... seguidora de asnar ... desaparecedora de niños y ciudadanis que en su momento fueron los mejores de España .- Un abrazo . Rubén .
~~~~~~~~

_________________
Mira esto Alver jajaja, hay cada ejemplar en internet .... Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50947
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mira esto Alver jajaja, hay cada ejemplar en internet .... Empty Re: Mira esto Alver jajaja, hay cada ejemplar en internet ....

Mensaje por Azali Miér Nov 24, 2010 4:54 pm

Estos especimenes quejicas , dan verguenza ajena, la defensora de Margarita se auto insulta, se dice puta y demas lindezas , insulta a Ignacio , le dice hasta impotente y despues va llorando castigo al admin del grupo, esta gente de donde salen?

Lo que le diga Ignacio a Margarita es cuestion de ellos, Margarita comenzo el "jueguito" de cambiarle el nick de buscarle la lengua a Ignacio, porque asi de "carin~osita" es Margarita, y por demas buscapleitos porque le entretiene, pero no es cosa que venga este fenomeno y se auto inflija insultos para despues llorarle al Papiyo con quejas y lloraderas de "mujer maltratada"..na' ni es que me importe , pero hoy estoy para darle la vuelta a los problemas existenciales que demuestran algunos...

Y despues viene la joyita Ru, que esta siempre quejandose por los rincones y acusando a los demas, y de contra usando todas esas peleas estupidas para meter la politiqueria barata, de "somos luchadores" jajajja son pateticos, y bueno es un ejemplo mas de como esta gente con cerebro lavado por la dictadura castrista , actuan como descerebrados, como gente que no ha pasado de la primaria, es el modo en que actuan los SUCIOlistas defensores de castro, poco cerebro, poca materia gris y mucha mojigateria...

Dieran risa si "jugaran" con cosas sin importancia , pero esta gentuza son adoradores de una dictadura , lo cual si que no da ninguna gracia, en realidad lo que dan es verguenza ajena..


La Amaly aparte de quejica es una adulona de primer orden , eso de viva la revolucion y demas es senal de servilismo, para ver si le ponen castigo a Ignacio, en verdad de donde salen estos vomitos humanos? tan baja tienen la autoestima que aun autoflagelandose o sea auto insultandose le caen sus propios insultos? hay que tener la autoestima bien baja y el amor propio ni se diga, creo que ni conocen que es eso..

Yo como mujer , me basto y me sobro para defenderme , no ando buscando caballeros defensores , ni que me traten como si fuera de mantequilla, me meto en los debates politicos sabiendo que me tengo que atener a todo lo que vengan y no permito que me traten como si fuera menos que los varones, creo que algunas no saben lo que es la igualdad, y que si insultas seras insultada como cualquiera , no creer que por ser "damas"( palabrita que usan los machistas ) tengan que usar guantes de seda para tratarnos, eso es de machistas.. si te metes en un debate que es una candela , tienes que estar dispuesto a recibir quemaduras, cual es la blandengueria ?


Y otro cosa, Margarita busca la lengua a la gente , pero desde los montones de anios que llevamos peleandonos, no anda acomplejandose por palabritas como puta, y demas...


Y otra cosa, a Ignacio hay que darle una medalla por el aguante que tiene..desde el Ru amariconadito, a locas de todo tipo..

_________________
Mira esto Alver jajaja, hay cada ejemplar en internet .... Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50947
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mira esto Alver jajaja, hay cada ejemplar en internet .... Empty Re: Mira esto Alver jajaja, hay cada ejemplar en internet ....

Mensaje por Alver Miér Nov 24, 2010 6:06 pm

Azali,despues de todo...son hasta cómicos.Es para orinarse de la risa...Esa convocadera de Ala' y la participacion del bufon colombiano...

Ja,ja'... Mira esto Alver jajaja, hay cada ejemplar en internet .... 838696


El bufon colombiano es el maestro de ceremonia del show. Mira esto Alver jajaja, hay cada ejemplar en internet .... 838696


AlVer.

Alver

Cantidad de envíos : 6935
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Mira esto Alver jajaja, hay cada ejemplar en internet .... Empty Re: Mira esto Alver jajaja, hay cada ejemplar en internet ....

Mensaje por Azali Miér Nov 24, 2010 9:32 pm

Ese esta metido en todo, es que es "habogado" y "ju-ez"

_________________
Mira esto Alver jajaja, hay cada ejemplar en internet .... Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50947
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mira esto Alver jajaja, hay cada ejemplar en internet .... Empty Re: Mira esto Alver jajaja, hay cada ejemplar en internet ....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.