DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SARAH PALIN DESPUES DE FALLAR VARIAS VECES ASESINO DE UN CERTERO DISPARO A UN CARIBU..candela.....hay cagazon en la casa manchada...

3 participantes

Ir abajo

SARAH PALIN DESPUES DE FALLAR VARIAS VECES ASESINO DE UN CERTERO DISPARO A UN CARIBU..candela.....hay cagazon en la casa manchada... Empty SARAH PALIN DESPUES DE FALLAR VARIAS VECES ASESINO DE UN CERTERO DISPARO A UN CARIBU..candela.....hay cagazon en la casa manchada...

Mensaje por mikimbyjodon1 Lun Dic 06, 2010 6:59 pm

mikimbyjodon1
mikimbyjodon1

Cantidad de envíos : 2453
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Volver arriba Ir abajo

SARAH PALIN DESPUES DE FALLAR VARIAS VECES ASESINO DE UN CERTERO DISPARO A UN CARIBU..candela.....hay cagazon en la casa manchada... Empty Re: SARAH PALIN DESPUES DE FALLAR VARIAS VECES ASESINO DE UN CERTERO DISPARO A UN CARIBU..candela.....hay cagazon en la casa manchada...

Mensaje por llabrada Lun Dic 06, 2010 7:24 pm

ñoooo, que clase de cazadores son esos, disparando con el animal alto en el horizonte, le ronca el mango, esta tirando con 30.06 creo, esos proyectiles van a parar a casa de malanga, a mas de una milla puede joder a alguien, por eso hay que tirar desde posicion elevada, con algo detras y nunca con el animal en movimiento, como uno de los disparos.
En honor a la verdad, lo que parece que estaba mal era la graduacion del primer rifle, con el segundo fue un solo disparo, pero como cazadores, en este estado por lo menos, los dejan a los tres sin licencia por esos disparos.

Gusanamente feliz, Luis
llabrada
llabrada

Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Volver arriba Ir abajo

SARAH PALIN DESPUES DE FALLAR VARIAS VECES ASESINO DE UN CERTERO DISPARO A UN CARIBU..candela.....hay cagazon en la casa manchada... Empty Re: SARAH PALIN DESPUES DE FALLAR VARIAS VECES ASESINO DE UN CERTERO DISPARO A UN CARIBU..candela.....hay cagazon en la casa manchada...

Mensaje por Azali Lun Dic 06, 2010 7:26 pm

Si , lo asesino Mad no me gustan las cacerias Razz

_________________
SARAH PALIN DESPUES DE FALLAR VARIAS VECES ASESINO DE UN CERTERO DISPARO A UN CARIBU..candela.....hay cagazon en la casa manchada... Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50947
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

SARAH PALIN DESPUES DE FALLAR VARIAS VECES ASESINO DE UN CERTERO DISPARO A UN CARIBU..candela.....hay cagazon en la casa manchada... Empty Re: SARAH PALIN DESPUES DE FALLAR VARIAS VECES ASESINO DE UN CERTERO DISPARO A UN CARIBU..candela.....hay cagazon en la casa manchada...

Mensaje por llabrada Lun Dic 06, 2010 7:44 pm

pa jamar carne hay que matar al animal, es dificil comerselo crudo Shocked , por otro lado, la mayoria de los que cazan, solo matan al animal que van a consumir(claro que hay to tipo de gente) particularmente, si pudiera cazar y pescar todas las semanas, solo comiera eso y lo que criara, pero tengo que morir como to el mundo en el market, comprando algo que salio de no se donde, criado con no se que y que no se cuanto tiempo lleva de muerto ni en que condiciones se ha mantenido pale

Gusanamente feliz, Luis
llabrada
llabrada

Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Volver arriba Ir abajo

SARAH PALIN DESPUES DE FALLAR VARIAS VECES ASESINO DE UN CERTERO DISPARO A UN CARIBU..candela.....hay cagazon en la casa manchada... Empty Re: SARAH PALIN DESPUES DE FALLAR VARIAS VECES ASESINO DE UN CERTERO DISPARO A UN CARIBU..candela.....hay cagazon en la casa manchada...

Mensaje por Azali Lun Dic 06, 2010 7:55 pm

pale Si yo dependiera de un animal que mate para comer carne , nunca la comeria..yo se que eso de cazar para vivir bla bla bla, mi mama tenia unos pollos, claro en Cuba, y cuando iba a asesinar a alguno, pues yo comenzaba , noooooo ese es mio, bueno lo soltaba, y el otro igual era mio, resultaba que los 4 pollos eran mios..y nada de matarlos, bue' despues me enteraba que sufrian accidentes

_________________
SARAH PALIN DESPUES DE FALLAR VARIAS VECES ASESINO DE UN CERTERO DISPARO A UN CARIBU..candela.....hay cagazon en la casa manchada... Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50947
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

SARAH PALIN DESPUES DE FALLAR VARIAS VECES ASESINO DE UN CERTERO DISPARO A UN CARIBU..candela.....hay cagazon en la casa manchada... Empty Re: SARAH PALIN DESPUES DE FALLAR VARIAS VECES ASESINO DE UN CERTERO DISPARO A UN CARIBU..candela.....hay cagazon en la casa manchada...

Mensaje por mikimbyjodon1 Lun Dic 06, 2010 8:23 pm

llabrada en ese lugar puedes disparar un misil porque estan en casa de yuca ahi no hay un arma humana por lo menos en 5 millas a la redonda.........oye pero se lo jamaron, yo no vi el show pero se ve como la sarah le mete con el cuchillo y corta pedazos la tipa es algo serio,se imaginan si el marido la engaÑara..... Rolling Eyes
mikimbyjodon1
mikimbyjodon1

Cantidad de envíos : 2453
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Volver arriba Ir abajo

SARAH PALIN DESPUES DE FALLAR VARIAS VECES ASESINO DE UN CERTERO DISPARO A UN CARIBU..candela.....hay cagazon en la casa manchada... Empty Re: SARAH PALIN DESPUES DE FALLAR VARIAS VECES ASESINO DE UN CERTERO DISPARO A UN CARIBU..candela.....hay cagazon en la casa manchada...

Mensaje por llabrada Lun Dic 06, 2010 9:18 pm

hace como un mes me llamaron para que "sacrificara" un animalito, llame a un par de socio que tuvieron ciertas "experiencias" con vaquitas en Cuba y desde que sono el disparo hasta que nos fuimos to er mundo en sus carros con la fibra en bolsas, los huesos, piel y tripas en bolsas pa botar tambien, solo pasaron 45 mts, tan fuera de liga los socios esos!!!
socio hay que mantener siempre las mismas normas de seguridad, en la confianza esta el peligro, sobre todo cuando se trata de armas de fuego, mis chamas tratan su escopetica de bb's como si fuera una .45 y cada vez que los llevo a tirar lo hacen to por la derecha sin equivocarse, descuidarse, ni chistar y tiran mejor que muchos de los pantallas que van vestios de camuflaje, con rifles y miras de mas de mil cocos, los pongo a tirar con un .22 al doble de distancia de donde estan los pantallistas, desprestigio total Twisted Evil
si te acostumbras a tirarle al animal desde una posicion elevada, donde tenga piedras o tierra detras y que no este en movimiento, nunca vas a tener problemas, el que vaya caminando o este contra el horizonte o fuera de tu alcance, dejalo ir, ya vendra otro.
Azali, yo nuca pude matar los que crie en Cuba(aqui na ma he tenido gatos y perros)buscaba a un socio pa que lo hiciera y entonces los preparaba yo.

Gusanamente feliz, Luis

Gusanamente feliz, Luis
llabrada
llabrada

Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Volver arriba Ir abajo

SARAH PALIN DESPUES DE FALLAR VARIAS VECES ASESINO DE UN CERTERO DISPARO A UN CARIBU..candela.....hay cagazon en la casa manchada... Empty Re: SARAH PALIN DESPUES DE FALLAR VARIAS VECES ASESINO DE UN CERTERO DISPARO A UN CARIBU..candela.....hay cagazon en la casa manchada...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.