DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LO QUE MSN SE LLEVÓ. O ' TETRO TÚ NO SABES CON QUIÉN TE LAS VES EN EL FORITO PLAGIO DEL NUESTRO'

4 participantes

Ir abajo

LO QUE MSN SE LLEVÓ. O ' TETRO TÚ NO SABES CON QUIÉN TE LAS VES EN EL FORITO PLAGIO DEL NUESTRO' Empty LO QUE MSN SE LLEVÓ. O ' TETRO TÚ NO SABES CON QUIÉN TE LAS VES EN EL FORITO PLAGIO DEL NUESTRO'

Mensaje por CalaveraDeFidel Jue Dic 09, 2010 10:17 am

Cuando MSN cerró sus foros, se llevó miles de secretos gozos nuestros. Azali y una tal Sad se dieron banquete descubriendo con capturas de pantalla los multinicks de los foros de Papiyo. Por lo que parece de 2000 miembros escribían unos 13, desde un cibercafé en que se dejaban los inicios de sesion abiertos, con el consiguiente envio de mensajes decualquiera firmados por cualquier otro. La más activa era Matilda. Y como era tan evidente que no podría negarlo, se inventaba cada vez excusas más hilarantes. Yo me he caído de la silla meado por los suelos del espantoso ridículo que hacía.
Pero mi momento cumbre, mi mayor éxito que me dejó-lejos de alegría- un terrible sabor de boca, hasta el punto de decidir nunca más debatir allí fue descubrir en la caché de Google a Sergio Ariel- Papiyo- en las listas de argentinos veteranos de Las Malvinas potestando porque no les pagaban la pension vitalicia prometida. Poco me importaba que un argentino o miles vivan del cuento, al fin y al cabo es para lo que los malparieron a casi todos. Lo que dejaba con la boca abierta era ver como participó en una invasión criminal al serivicio de un dictador de ultraderecha. Papiyo se desencajó pasó al ataque. Él, que nunca había negado ser marino de guerra, cuya edad era en activo por aquel año, juró no ser aquel de la lista de marinos de guerra. Me dijo cuantos Sergios Arieles creia yo que había en Argentina, marinos de guerra y de la misma edad. LO QUE MSN SE LLEVÓ. O ' TETRO TÚ NO SABES CON QUIÉN TE LAS VES EN EL FORITO PLAGIO DEL NUESTRO' 308335 . ¿?te digo cuantos ? Sólo uno: era ÉL. Su virulenta reacción y el apoyo en masa de los trols me confirmaron que sólo di en el blanco. Y por ahi podría seguir, pero como siempre que los recuerdo, als ganas de vomitar me impiden seguir.
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LO QUE MSN SE LLEVÓ. O ' TETRO TÚ NO SABES CON QUIÉN TE LAS VES EN EL FORITO PLAGIO DEL NUESTRO' Empty Re: LO QUE MSN SE LLEVÓ. O ' TETRO TÚ NO SABES CON QUIÉN TE LAS VES EN EL FORITO PLAGIO DEL NUESTRO'

Mensaje por Azali Jue Dic 09, 2010 10:23 am

Despues Papiyo dijo que habia ido a hacer patria ...el hizo patria bajo la dictadura, por eso no le importa estar lamiendole las botas a otra dictadura, la castrista.
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50945
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LO QUE MSN SE LLEVÓ. O ' TETRO TÚ NO SABES CON QUIÉN TE LAS VES EN EL FORITO PLAGIO DEL NUESTRO' Empty Re: LO QUE MSN SE LLEVÓ. O ' TETRO TÚ NO SABES CON QUIÉN TE LAS VES EN EL FORITO PLAGIO DEL NUESTRO'

Mensaje por mikimbyjodon1 Jue Dic 09, 2010 11:29 am

como estraño a sad........ Cool recuerdo aquellos tiempos y todo marchaba hasta que se metio una tal mamiya que dicen que es la mujer del tal papiyo un gay el cual fue descubierto por el gran e inolvidable amigo maceo,....papiyo daba rienda sueltas a sus vajos placeres y dejaba que nosotros dijeramos los que no daba la gana total ellos eran cuatro gatos y nosotros le manteniamos la cloaca arriba siempre.......que mal agradecido es el cabron argentino ese......
mikimbyjodon1
mikimbyjodon1

Cantidad de envíos : 2453
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Volver arriba Ir abajo

LO QUE MSN SE LLEVÓ. O ' TETRO TÚ NO SABES CON QUIÉN TE LAS VES EN EL FORITO PLAGIO DEL NUESTRO' Empty Re: LO QUE MSN SE LLEVÓ. O ' TETRO TÚ NO SABES CON QUIÉN TE LAS VES EN EL FORITO PLAGIO DEL NUESTRO'

Mensaje por CalaveraDeFidel Jue Dic 09, 2010 3:08 pm

Y después llegó lo peor. Como MSN cerraba,Ya el gay-Gabito, maricón de culo hijo de Papiyo maricón de alma-concibió el consorcio Gabito grupos, que es un nogociazo que no genera dinero para mi país. SI lo hiciera, seguro el pueblo no vería un dólar: pero es que la cosa es al contrario. Cuba se gasta dinero en Gabito- después raul se queja de que no puede importar, es decir, dándole la vuelta a la canallada, los argentuzos viven de venderse vendiendo la suerte negra de MI PUEBLO. Por no ayudarles, por los virus que ponen en los links, porque no tengo un PC viejo que sacrificar con ellos y porque no debato con imbéciles mercenarios, Y POR LA CENSURA DE LA VACA SIN VERGÜENZA es por lo que no colaboro ahí.

Reunen toda característica de un ser humano gusano: interesados, mercenarios, y partida de lúmpens vendidos a esbirros-
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LO QUE MSN SE LLEVÓ. O ' TETRO TÚ NO SABES CON QUIÉN TE LAS VES EN EL FORITO PLAGIO DEL NUESTRO' Empty Re: LO QUE MSN SE LLEVÓ. O ' TETRO TÚ NO SABES CON QUIÉN TE LAS VES EN EL FORITO PLAGIO DEL NUESTRO'

Mensaje por Alver Jue Dic 09, 2010 4:34 pm

Y reclamando pension vitalicia...Todavia si lo hubiera hecho por su patria y sin esperar recompensa,pero...De eso nada! A cambio de dinerito prometido!

Mire usted!

Que' te parece Venancio?

Y si el dictador Videla le hubiera prometido un regalo de altura y a todo rango,hubiera sido capaz de comerse cruda la charretera de Videla .

El patriota argentino revolucionario que nos dice vendidos y asalariados del imperio y batistianos...
vaya,vaya!


Última edición por KminoxCuba el Jue Dic 09, 2010 6:16 pm, editado 1 vez

Alver

Cantidad de envíos : 6935
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LO QUE MSN SE LLEVÓ. O ' TETRO TÚ NO SABES CON QUIÉN TE LAS VES EN EL FORITO PLAGIO DEL NUESTRO' Empty Re: LO QUE MSN SE LLEVÓ. O ' TETRO TÚ NO SABES CON QUIÉN TE LAS VES EN EL FORITO PLAGIO DEL NUESTRO'

Mensaje por Azali Jue Dic 09, 2010 4:40 pm

Era Videla o era otro dictador? el lo dijo, pero no recuerdo, si me dijo, que fue a hacer patria....seguro las SS hitlerianas hacian patria...
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50945
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LO QUE MSN SE LLEVÓ. O ' TETRO TÚ NO SABES CON QUIÉN TE LAS VES EN EL FORITO PLAGIO DEL NUESTRO' Empty Re: LO QUE MSN SE LLEVÓ. O ' TETRO TÚ NO SABES CON QUIÉN TE LAS VES EN EL FORITO PLAGIO DEL NUESTRO'

Mensaje por Alver Jue Dic 09, 2010 6:06 pm

Videla.

Alver

Cantidad de envíos : 6935
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LO QUE MSN SE LLEVÓ. O ' TETRO TÚ NO SABES CON QUIÉN TE LAS VES EN EL FORITO PLAGIO DEL NUESTRO' Empty Re: LO QUE MSN SE LLEVÓ. O ' TETRO TÚ NO SABES CON QUIÉN TE LAS VES EN EL FORITO PLAGIO DEL NUESTRO'

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.