DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dónde está el límite de la bajeza, o porqué es puta Matilda

+2
Azali
CalaveraDeFidel
6 participantes

Ir abajo

Dónde está el límite de la bajeza, o porqué es puta Matilda Empty Dónde está el límite de la bajeza, o porqué es puta Matilda

Mensaje por CalaveraDeFidel Mar Dic 14, 2010 5:55 am

Una puta intercambia sus bienes por dinero. Los bienes que intercambia Matilda son su talento para defender y justificar las crueldades y suciedades de tiodos los tiranos, incluyendo las de HAMAS contra civiles israelíes. Una puta abre y traga lo que le metan o escupan encima, por dinero, y eso es exactamente lo que Martulis,Matilda, Ilcocco,Claudia, Albi y su puñetera sarta de firmas prostituidas hace.
La diferencia entre una puta sexual y una intelectual, es que la primera daña apenas su cuerpo y rebaja su dignidad, mientars que la segunda daña el bienestar de los inocentes cubanos presidiarios en la dictadura.
Ninguna mujer humanista defiende y justifica a un tirano. Por eso Matilda es mentira desde que respira una sílaba, hablo ya de lo personal.Claro que esta parte, la del rebaje de su propia honra por ser puta a sueldo de tirano, como cualquier mistress de Berlusconi, a mí me importa un carajo.
Matilda no solo es puta por dinero, sino que es la mayor puta del foro La Cuba Del Gran 'Pa pillo yo'.
Como recurso económico les funciona,a la banda de argentinos bandoleros eternamente corruptos y vendidos y vagos y maleantes, conocidos por su capacidad e estafar con labia a los incautos.
Cuando peguen esto allí, corran a captar la pantalla, para demostrar más tarde que lo suprimió, porque hasta eso la acusa: CENSURADORA DE LA VERDAD Y DIFUSORA DE LAS RUINDADES DE SU SEÑOR QUE SE LA COGE, DON DÓLAR CUBANO.
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Dónde está el límite de la bajeza, o porqué es puta Matilda Empty Re: Dónde está el límite de la bajeza, o porqué es puta Matilda

Mensaje por Azali Mar Dic 14, 2010 7:26 am

Los que prostituyen sus ideas es peor que los que prostituyen el cuerpo, hay muchos prostitutos por ideologias , se prostiyen a dictadores y a todo el que diga que es jefe de rebanno basados en sus ideologias..
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50945
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Dónde está el límite de la bajeza, o porqué es puta Matilda Empty Re: Dónde está el límite de la bajeza, o porqué es puta Matilda

Mensaje por Azali Mar Dic 14, 2010 10:12 am

Calavera, dices Claudia, y no! Claudia es Sad, me parece que te refieres a aquel nick que usaba matilda, Claudeche...
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50945
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Dónde está el límite de la bajeza, o porqué es puta Matilda Empty Donde está el limite de la bajeza o por qué es puta Matilda

Mensaje por Elsananteco Mar Dic 14, 2010 10:19 am

Dónde está el límite de la bajeza, o porqué es puta Matilda 143 Seño Azali, dice mi tocayo que aun no le ha llegado esa carta.
Digame una cosa, se ha enamorado de él?
Elsananteco
Elsananteco

Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Dónde está el límite de la bajeza, o porqué es puta Matilda Empty Re: Dónde está el límite de la bajeza, o porqué es puta Matilda

Mensaje por Azali Mar Dic 14, 2010 10:19 am

Matilda, claro que te tienes que olvidar muchos nicks de los que usas, son muchos, no recuerdas a Claudeche4 ?? ah claro que si! si terminaste reconociendolo porque tambien te confundiste de cuentas, como siempre. Wink
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50945
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Dónde está el límite de la bajeza, o porqué es puta Matilda Empty Dónde está el límite de la bajeza, o porqué es puta Matilda

Mensaje por Elsananteco Mar Dic 14, 2010 10:21 am

jeje
Elsananteco
Elsananteco

Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Dónde está el límite de la bajeza, o porqué es puta Matilda Empty Re: Dónde está el límite de la bajeza, o porqué es puta Matilda

Mensaje por Azali Mar Dic 14, 2010 10:22 am

Elsananteco escribió:Dónde está el límite de la bajeza, o porqué es puta Matilda 143 Seño Azali, dice mi tocayo que aun no le ha llegado esa carta.
Digame una cosa, se ha enamorado de él?

Mijo desmaya la talla, que no me das ni un poco de risa, es mas ni una mueca que parezca risa se dibuja en mi cara, asi que vete a donde sabes que te envie... Dónde está el límite de la bajeza, o porqué es puta Matilda 188676
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50945
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Dónde está el límite de la bajeza, o porqué es puta Matilda Empty Dónde está el límite de la bajeza, o porqué es puta Matilda

Mensaje por Elsananteco Mar Dic 14, 2010 10:22 am

El amor.
Elsananteco
Elsananteco

Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Dónde está el límite de la bajeza, o porqué es puta Matilda Empty Dónde está el límite de la bajeza, o porqué es puta Matilda

Mensaje por Elsananteco Mar Dic 14, 2010 10:23 am

El amor.
Elsananteco
Elsananteco

Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Dónde está el límite de la bajeza, o porqué es puta Matilda Empty Re: Dónde está el límite de la bajeza, o porqué es puta Matilda

Mensaje por Azali Mar Dic 14, 2010 10:24 am

Es que tu, en tu marico... , te enamoras de todos , y ves competencia donde quiera, asi que tranquilizate puesto que yo no me fijo en kakas.
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50945
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Dónde está el límite de la bajeza, o porqué es puta Matilda Empty Re: Dónde está el límite de la bajeza, o porqué es puta Matilda

Mensaje por CalaveraDeFidel Mar Dic 14, 2010 10:43 am

Claro, ese del 4. Todos sus nicks eran con el 4, menos Ilcocco
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Dónde está el límite de la bajeza, o porqué es puta Matilda Empty Re: Dónde está el límite de la bajeza, o porqué es puta Matilda

Mensaje por CalaveraDeFidel Mar Dic 14, 2010 10:47 am

No recuerdo cuantos eran y ¿tu? Se que ss numero de las suerte quiza por las ubres era el 4.
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Dónde está el límite de la bajeza, o porqué es puta Matilda Empty Re: Dónde está el límite de la bajeza, o porqué es puta Matilda

Mensaje por Azali Mar Dic 14, 2010 10:59 am

No, no recuerdo el numero de nicks, en realidad no es que importe el numero de nicks, lo que importa es en que y para que se usen.
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50945
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Dónde está el límite de la bajeza, o porqué es puta Matilda Empty Re: Dónde está el límite de la bajeza, o porqué es puta Matilda

Mensaje por CalaveraDeFidel Mar Dic 14, 2010 12:03 pm

Pero sí tienen importancia; por cada uno se merece un halón de ubre. Y sabes que necesito llevar a broma por no llorar las bajezas que con ellos ha escrito en apoyo a un dictador sangriento.
¿recuerdas cuando la pilllaste en aquela trola sobre el censo del 53? Dónde está el límite de la bajeza, o porqué es puta Matilda 147439 ¡cuánto no lloró la pobre! Se mataba a sacar ataques contra mí, para intentar desviar nuestros misiles. En el fondo es digna de lástima tanto como de burla.
Dónde está el límite de la bajeza, o porqué es puta Matilda 928295
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Dónde está el límite de la bajeza, o porqué es puta Matilda Empty Re: Dónde está el límite de la bajeza, o porqué es puta Matilda

Mensaje por Alver Mar Dic 14, 2010 12:50 pm


Yo no se' como hay personas que pueden manejar tantos nicks;a mi me costaria ytabajo poder hacerlo.
Por eso a veces se equivocan o se les escapa algun detalle que ellos creen o piensan que pasa inadvertido para otros foristas,pero no resulta asi.

-----Una cuestion aparte.Cuando voy a entrar a este foro aparezco como desconectada y tengo que conectarme,pero eso seria lo de menos,es que cuando pongo mi nick y mi contrasenia me sale que es erronea y tengo que batallar un ay otra vez para que la acepte.

Y otra cosa,no se' si sera' la PC o el sitio,cuando estoy escribiendo alguna respuesta o tema,de momento se para la computadora ,se bloquea totalmente ,o se brinca y me desaparece el tema o me veo obligada a cancelarlo.Eso mortifica cantidad,al punto,que se te quitan las ganas de escribir.Y casualmente ocurre cuando ya he escrito bastante o mas o menos tres o cuatro parrafos.

Eso me ha sucedido varias veces,y ni modo de que pueda continuar escribiendo ,tengo que dar por perdido el tema o la respuesta.



AlvER.




Alver

Cantidad de envíos : 6935
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Dónde está el límite de la bajeza, o porqué es puta Matilda Empty Re: Dónde está el límite de la bajeza, o porqué es puta Matilda

Mensaje por Margarita Mar Dic 14, 2010 1:01 pm

Alver, eso habría que preguntárselo a la señora configuradora o más bien desconfiguradora de este foro. Esta servidora ha tenido también sus mierdas en cuanto a prolemas técnicos.






Dónde está el límite de la bajeza, o porqué es puta Matilda Bandera

HimnodeRiego

HINO GALEGO

EUSKO GUDARIAK

ELS SEGADORS

LA MARSELLESA

HIMNO DE LA URSS

LA INTERNACIONAL

BANDIERA ROSSA

BELLA CIAO

AVANTE CAMARADA

Margarita

Cantidad de envíos : 831
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Dónde está el límite de la bajeza, o porqué es puta Matilda Empty Re: Dónde está el límite de la bajeza, o porqué es puta Matilda

Mensaje por Azali Mar Dic 14, 2010 1:37 pm

KminoxCuba escribió:
Yo no se' como hay personas que pueden manejar tantos nicks;a mi me costaria ytabajo poder hacerlo.
Por eso a veces se equivocan o se les escapa algun detalle que ellos creen o piensan que pasa inadvertido para otros foristas,pero no resulta asi.

-----Una cuestion aparte.Cuando voy a entrar a este foro aparezco como desconectada y tengo que conectarme,pero eso seria lo de menos,es que cuando pongo mi nick y mi contrasenia me sale que es erronea y tengo que batallar un ay otra vez para que la acepte.

Y otra cosa,no se' si sera' la PC o el sitio,cuando estoy escribiendo alguna respuesta o tema,de momento se para la computadora ,se bloquea totalmente ,o se brinca y me desaparece el tema o me veo obligada a cancelarlo.Eso mortifica cantidad,al punto,que se te quitan las ganas de escribir.Y casualmente ocurre cuando ya he escrito bastante o mas o menos tres o cuatro parrafos.

Eso me ha sucedido varias veces,y ni modo de que pueda continuar escribiendo ,tengo que dar por perdido el tema o la respuesta.



AlvER.





Alver eso debe ser que tienes infectado el pc, yo cada vez que entro a la cloaca me salen bichos de todo tipo, hay uno que te propone escanearte el pc, si te pasa tienes que cerrarlo, pues eso es virus..

Lo del logueo, no lo entiendo si marcas quedar logueado no tiene porque desloguarse, a mi no me pasa, pero bueno todo depende de como ande el pc
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50945
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Dónde está el límite de la bajeza, o porqué es puta Matilda Empty Re: Dónde está el límite de la bajeza, o porqué es puta Matilda

Mensaje por Azali Mar Dic 14, 2010 1:39 pm

Margarita, vete a donde te mande hace rato, dale haz tu tarea.
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50945
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Dónde está el límite de la bajeza, o porqué es puta Matilda Empty Re: Dónde está el límite de la bajeza, o porqué es puta Matilda

Mensaje por Alver Mar Dic 14, 2010 1:42 pm

Debe estar infectada a pesar del antivirus que tiene.He llegado a pensar que me estan saboteando lo que escribo.

Alver

Cantidad de envíos : 6935
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Dónde está el límite de la bajeza, o porqué es puta Matilda Empty Re: Dónde está el límite de la bajeza, o porqué es puta Matilda

Mensaje por Azali Mar Dic 14, 2010 1:49 pm

Te aconsejo que siempre que termines de escribir un mensaje lo copies con el raton , asi si no sale , lo vuelves a pegar Wink
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50945
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Dónde está el límite de la bajeza, o porqué es puta Matilda Empty Re: Dónde está el límite de la bajeza, o porqué es puta Matilda

Mensaje por Alver Mar Dic 14, 2010 3:42 pm


Nunca me da tiempo a copiarlo;me sorprende la paralisis de la PC o el brinco y ahi mismo se chivo' lo que estaba escribiendo.

Eso es pesado cantidad...De verdad que te corta el deseo de seguir escribiendo en un foro.Y casi siempre son los temas donde mas me he extendido o que mas interes tengo en que no se estropee,pero ya te digo.Eso ocurre en cualquier momento,ultimamente,en demasiadas ocasiones,me tiene harta!.Tu sabes lo que es estar escribiendo y despues de tener escrito un tramo grande se te vaya a bolina? Es como una patada en el higado!

Alver

Cantidad de envíos : 6935
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Dónde está el límite de la bajeza, o porqué es puta Matilda Empty Re: Dónde está el límite de la bajeza, o porqué es puta Matilda

Mensaje por Azali Mar Dic 14, 2010 4:20 pm

Alver lo copias aun cuando lo estas haciendo, sombreas esto aqui, sin haberlo enviado , das clik derecho y escoges copiar...entonces lo envias si te sale mal y se pierde, solo tienes que abrir nuevo mensaje y darle a pegar , o sea dandole clik derecho del mouse y escoger paste..



~~~~~~~~~```

Supon que eso de arriba se me perdio, pero como ya lo copie como te dije lo vuelvo a pegar



Alver lo copias aun cuando lo estas haciendo, sombreas esto aqui, sin haberlo enviado , das clik derecho y escoges copiar...entonces lo envias si te sale mal y se pierde, solo tienes que abrir nuevo mensaje y darle a pegar , o sea dandole clik derecho del mouse y escoger paste..
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50945
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Dónde está el límite de la bajeza, o porqué es puta Matilda Empty Copiar y pegar

Mensaje por Tetro Mar Dic 14, 2010 5:22 pm

Azali
Lo que se escribe, antes de mandarse no se puede copiar, tal vez lo mejor es escribir en text document y luego ponerlo aqui, ya le hice con el raton a este mensaje y no sale copy

Tetro

Cantidad de envíos : 5903
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Dónde está el límite de la bajeza, o porqué es puta Matilda Empty Re: Dónde está el límite de la bajeza, o porqué es puta Matilda

Mensaje por Azali Mar Dic 14, 2010 5:28 pm

Tetro escribió:Azali
Lo que se escribe, antes de mandarse no se puede copiar, tal vez lo mejor es escribir en text document y luego ponerlo aqui, ya le hice con el raton a este mensaje y no sale copy


Si se puede, a veces no te sale en el clik derecho, entonces tienes que ir arriba al explorador y en edit copiar Wink
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50945
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Dónde está el límite de la bajeza, o porqué es puta Matilda Empty Re: Dónde está el límite de la bajeza, o porqué es puta Matilda

Mensaje por Azali Mar Dic 14, 2010 5:31 pm

Sale sombrear y copiar en clik derecho, si des - aprietas la A/A , este Dónde está el límite de la bajeza, o porqué es puta Matilda Switch_wysiwyg
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50945
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Dónde está el límite de la bajeza, o porqué es puta Matilda Empty Re: Dónde está el límite de la bajeza, o porqué es puta Matilda

Mensaje por Tetro Mar Dic 14, 2010 6:00 pm

Azali

Gracias

Tetro

Cantidad de envíos : 5903
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Dónde está el límite de la bajeza, o porqué es puta Matilda Empty Re: Dónde está el límite de la bajeza, o porqué es puta Matilda

Mensaje por Azali Mar Dic 14, 2010 6:00 pm

De nada Wink
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50945
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Dónde está el límite de la bajeza, o porqué es puta Matilda Empty Re: Dónde está el límite de la bajeza, o porqué es puta Matilda

Mensaje por CalaveraDeFidel Mar Dic 14, 2010 6:31 pm

ALVER, ESCUCHA. NAVEGA CON FIREFOX, TIENE UN COMPLEMENTO LLAMADO LAZARUS QUE AUTOMATICAMENTE GUARDA TODO LO QUE ESCRIBES INCLUIDO EL LINK Y HASTA LOS COLORES DEL TEXTO
[Dónde está el límite de la bajeza, o porqué es puta Matilda Use-recover-lost-ehow-articles-1.2-800X800
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Dónde está el límite de la bajeza, o porqué es puta Matilda Empty Re: Dónde está el límite de la bajeza, o porqué es puta Matilda

Mensaje por Alver Mar Dic 14, 2010 7:24 pm

Cala,gracias por tu informacion y tu ayuda...Voy a probar a escribir y navegar con el navegador Mozilla.A ver asi me libro' de la chiveta de que se me desaparezcan como "por Arte de Birlibirloque" los temas que estoy escribiendo .O que se me estanquen y luego nunca mas pueda recuperarlos ni moverlos de donde se quedaron y finalmente tener que deshacerme de ellos.


Alver.

Alver

Cantidad de envíos : 6935
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Dónde está el límite de la bajeza, o porqué es puta Matilda Empty Re: Dónde está el límite de la bajeza, o porqué es puta Matilda

Mensaje por CalaveraDeFidel Mar Dic 14, 2010 8:29 pm

De nada Alver. Si tienes mas dudas ya sabes, consulta con Gabito sabe mucho de PCs y nunca te mandaria un virus Dónde está el límite de la bajeza, o porqué es puta Matilda 12264
Eso es lo que Gabito mas sabe, eso y hacer videos de travestidos mientras 'su tia' politica Matilda borracha cruzaba y el decia Martaaaaaaaaaaa ¿te acuerdas?
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Dónde está el límite de la bajeza, o porqué es puta Matilda Empty Re: Dónde está el límite de la bajeza, o porqué es puta Matilda

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.