DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lo que más RISA ME DA

2 participantes

Ir abajo

Lo que más RISA ME DA Empty Lo que más RISA ME DA

Mensaje por CalaveraDeFidel Mar Dic 14, 2010 8:50 pm

Es cómo dice que no sabemos personal e insultamos, cuando RESIDENTE SE LOS COME CON PAPAS , cosa que siempre hizo Azali. No recuerdo un solo tema que Azali haya perdido, por más que Matilda haya derivado la nave a donde no era y virado la tortillas mas veces que otra cosa. Matilda recurre al copia pega, 'da ordenes' a sus trols de mediar para dividir la atención de la cubana- que tampoco no es gorda ni horrenda como ella. y NI CON ESAS.
Azali les debate y gana a todos hasta con una mano ataas a la espalda. Por eso han recurrido a borrarle paneles, y a Resi lo mismo.
Pero que nadie se llame a engaño: esos no se tragan entre si: Santaneco, al que le gustan las niñas tipo fino- y sabe dios de qué edad-sabe bien que no puede decirle linda una vaca cara de cráter. Ella no lo traga a él tampoco, en el fondo el es un lumpen merginal adora maras y mata niños.
O sea, a esos los que le une no es cariño sino la condición de baja estofa, su foro es algo asi como unos Estados Podridos de America. Nosotros nunca somos derrotados porque lla verdad esta de nuestro lado y de ahi nuestra fuerza de titanio.
Y perdonen que les diga pero son ustedes entrando a torturarse en la cloaca los que les dan importancia.
Llevenles perfume allí, dejen la mierda de ellos alli.
Suelten su huevo de olor y salgan sin respirar su mierda, porque una vez aqui me vei obligado a combatirla respondiendo, y entonces la llevan allí Y SE HACEN LA PAJA MENTAL DE QUE LES VISITO EL FORO CLOACA.

El mayor insulto es que nos hacen ellos al pobre pueblo cubano y esclavo, poerque concierne a millones de niños mal comidos castigados sin merienda ni juguetes, jugando descalzos como los monos en las calles candentes, sucias de aguas albañales muchas veces.

Qué gentuza indigna los papiyos ¿ verdad compañeros?
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Lo que más RISA ME DA Empty Re: Lo que más RISA ME DA

Mensaje por Azali Mar Dic 14, 2010 9:19 pm

Lo que más RISA ME DA 838696 Asi es , y la razon por la que no pueden "ganar" , es porque hablan de nuestras vidas , nuestro pais, nuestra cultura, nuestras vivencias , por ahi hay algun comemierda ( que rico decimos los cubanos esa palabrita eh?) como iba diciendo por ahi hay algun tarupido que dice que tenemos telepatia, despues, que somos pandilla, que nos ponemos de acuerdo los cubanos para decir las cosas, etc....Y LO QUE NUNCA PIENSAN ESOS GUACAINACOS ES QUE CONTAMOS LO QUE VIVIMOS Y TODOS SOMOS TESTIGOS DE LOS MISMOS HECHOS..Y ES ALGO QUE NADIE PUEDE NI PODRA CAMBIAR.

_________________
Lo que más RISA ME DA Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50947
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo que más RISA ME DA Empty Re: Lo que más RISA ME DA

Mensaje por Azali Mar Dic 14, 2010 9:20 pm

Oye chico que companeros , son los bueyes.. Lo que más RISA ME DA 30240

_________________
Lo que más RISA ME DA Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50947
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo que más RISA ME DA Empty Re: Lo que más RISA ME DA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.