DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CONDOLENCIAS A TALITA

5 participantes

Ir abajo

CONDOLENCIAS A TALITA Empty CONDOLENCIAS A TALITA

Mensaje por CalaveraDeFidel Sáb Dic 18, 2010 12:15 pm

He sido informado del deceso de tu padre. Quisiera darte ánimos, porque existe otra vida donde no hay nadie sembrando cizaña ni pasándolo mal. Quisiera creer que te quedó el consuelo de estar a su lado haciéndole compañía, al contrario que tantas familias que Fidel a quien tu elogias separó. Como ves no pierdo ocasión de señalarte tus errores, como tú no la has perdido en hacernos sentir como mierdas por querer ser libres.
Bueno, ya tu padre es libre.
Me alegro por él.
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

CONDOLENCIAS A TALITA Empty Re: CONDOLENCIAS A TALITA

Mensaje por Alver Sáb Dic 18, 2010 4:18 pm


Vi que Talita escribio' en el foro de papiyo que su papa' se habia muerto.Con el problema de salud que ella tiene y ademas de eso,perder ahora a su padre,tiene que estar viviendo momentos muy dificiles y tristes, ella y su familia,pero mas para ella que esta' muy enferma.

Mis condolencias sinceras para ella y sus familiares.Y que' Dios les de' la fortaleza necesaria para seguir adelante y enfrentar ese dolor.

Que' en Paz Descanse !

AlvER.


Alver

Cantidad de envíos : 6935
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

CONDOLENCIAS A TALITA Empty Re: CONDOLENCIAS A TALITA

Mensaje por Sócrates Sáb Dic 18, 2010 6:05 pm

Alver, ¿cómo sabes tú que Talita está muy enferma? Me parece que la operaron, y tú no sabes si la operación salió bien o mal. Por tanto, no puedes decir que está muy enferma. Mucha gente se cura del cáncer, hoy en día son más los que se curan que los que no. Claro que después de una operación grave hay que cuidarse y tener un seguimiento periódico de la evolución de la enfermedad, pero eso no quiere decir que la cosa vaya mal.
Sócrates
Sócrates
Admin

Cantidad de envíos : 11492
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

CONDOLENCIAS A TALITA Empty Re: CONDOLENCIAS A TALITA

Mensaje por Alver Sáb Dic 18, 2010 7:31 pm

por Sócrates Hoy a las 6:05 pm


Alver, ¿cómo sabes tú que Talita está muy enferma? Me parece que la operaron, y tú no sabes si la operación salió bien o mal. Por tanto, no puedes decir que está muy enferma. Mucha gente se cura del cáncer, hoy en día son más los que se curan que los que no. Claro que después de una operación grave hay que cuidarse y tener un seguimiento periódico de la evolución de la enfermedad, pero eso no quiere decir que la cosa vaya mal.
----------

Rectifico lo dicho,entonces...Estuvo o ha estado muy enferma.

Gracias por la aclaracion!

AlvEr.

Alver

Cantidad de envíos : 6935
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

CONDOLENCIAS A TALITA Empty Re: CONDOLENCIAS A TALITA

Mensaje por Azali Dom Dic 19, 2010 12:39 am

Estar recientemente operado de tumor canceroso y en fase de quimioterapias es estar muy enfermo todavia...el estar muy enfermo todavia no quiere decir que signifique muerte..

Socrates y tu estas muy enfermo, del coco .

_________________
CONDOLENCIAS A TALITA Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50949
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

CONDOLENCIAS A TALITA Empty Re: CONDOLENCIAS A TALITA

Mensaje por Azali Dom Dic 19, 2010 12:43 am

Alver y manda a freir tuzas al socretino, que se cree el regidor y critico de todos, menos de las sandeces que el dice .

_________________
CONDOLENCIAS A TALITA Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50949
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

CONDOLENCIAS A TALITA Empty Re: CONDOLENCIAS A TALITA

Mensaje por CalaveraDeFidel Dom Dic 19, 2010 7:20 am

* Muchas gracias
* Seleccionar/ Deseleccionar multicitación
* Responder citando
*
*
*
*

Re: CONDOLENCIAS A TALITA

Nuevo mensaje por Azali Hoy a las 4:39 am
+
----
-
Estar recientemente operado de tumor canceroso y en fase de quimioterapias es estar muy enfermo todavia...el estar muy enfermo todavia no quiere decir que signifique muerte..

Socrates y tu estas muy enfermo, del coco .


bravo, no somos una sola mente , pero somos inteligente. Me lo quitaste del teclado. Cuando Talita lo escribió, es porque aun le preocupa. La única cosa tan recurrente como el cáncer es la idiotez de algunos.
'Alver y cómo sabes tú'-pregunta el anormal. ¿Y cómo sabe él que no? Habiendo pasado lo que pasó. Además, algún día el luto será declarado enfermedad por sí mismo, Hay gente que muere de tristeza, por desgracia , pocos mueren de estupidez. Sería una lacra menos, y los dictadores se quedarían sin su gente base.
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

CONDOLENCIAS A TALITA Empty Re: CONDOLENCIAS A TALITA

Mensaje por Sócrates Dom Dic 19, 2010 9:40 am

La respuesta de un estúpido:


bravo, no somos una sola mente , pero somos inteligente LO QUE SOIS ES GILIPOLLAS. Me lo quitaste del teclado. Cuando Talita lo escribió, es porque aun le preocupa. La única cosa tan recurrente como el cáncer es la idiotez de algunos. POR EJEMPLO, LA TUYA.
'Alver y cómo sabes tú'-pregunta el anormal. ¿Y cómo sabe él que no? ESTA SOLA FRASE YA ES PROPIA DE UN BABOSO. Habiendo pasado lo que pasó. Además, algún día el luto será declarado enfermedad por sí mismo, Hay gente que muere de tristeza, por desgracia , pocos mueren de estupidez. PUES CUÍDATE, QUE TIENES MUCHAS PAPELETAS PARA ELLO. Sería una lacra menos, y los dictadores se quedarían sin su gente base.
SÍ, POR EJEMPLO PINOCHET TENDRÍA UN APOLOGISTA MENOS SI ESO TE OCURRIERA.


Calavera siempre adulando a los que usa como "aliados", aunque hayan dicho una gilipollez.

El tarado ese que en un primer momento, cuando Talita dijo que había sido operada y le habían hecho quimioterapia, dijo que no le importaría que se muriera, igual que se alegró cuando murió Saramago y otras cosas que lo retratan, ahora viene a decir, para "consolar" a Talita, que sí, que está gravemente enferma. Lo mismo que su alter ego, la que le dice a Alver que me mande a freír "tuzas".

No, yo no sé si está grave o no, pero al no saber lo contrario no se puede decir. Incluso puede ser que tenga totalmente superado el cáncer, como sucede en muchos casos y no por eso se deja de ir al médico a hacer pruebas o seguir un tratamiento.
Sócrates
Sócrates
Admin

Cantidad de envíos : 11492
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

CONDOLENCIAS A TALITA Empty Re: CONDOLENCIAS A TALITA

Mensaje por Azali Dom Dic 19, 2010 9:58 am

Yo no soy tu, YO PUEDO DECIR LO QUE ME DE LA GANA, no tengo partido al que lamer el trasero, mi unico partido es la justicia!y ese NO EXISTE TODAVIA!, no vivo tu pedazo de hipocresia, en este mundo lo mas REAL ES LA MUERTE, HOY ESTAS AQUI Y MANANA SABE DIOS DONDE! , no creo que Talita sienta mas o menos porque Alver diga de su problema de salud , puesto que Talita esta enterada perfectamente de su dolencia, y esta en la lucha contra eso, porque Alverme tiene que decir lo que a ti te de la gana? pero que te has creido?

Y repito, Alver manda a este cretino a freir tuzas y expresate como tu quieres y acorde como has captado las noticias, yo como tu tambien entendi que Talita esta pasando una grave enfermedad , muy seria y delicada, un tumor fase 4 dicho por ella misma y que tiene que recibir quimioterapias y demas tratamientos para que no regrese , lo demas sobra, nadie tiene que meterse en tus opiniones y tratar de hacerte sentir culpable, NADIE.

_________________
CONDOLENCIAS A TALITA Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50949
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

CONDOLENCIAS A TALITA Empty Re: CONDOLENCIAS A TALITA

Mensaje por Azali Dom Dic 19, 2010 10:04 am