DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No que va, la Albi no es contradictoria, no que vaaaaaa, pobre tipa porque no va a que le hagan un transplante?

2 participantes

Ir abajo

No que va, la Albi no es contradictoria, no que vaaaaaa, pobre tipa porque no va a que le hagan un transplante? Empty No que va, la Albi no es contradictoria, no que vaaaaaa, pobre tipa porque no va a que le hagan un transplante?

Mensaje por Azali Mar Dic 21, 2010 12:02 pm

De: albiEnviado: 21/12/2010 16:28
Mati, yo fui a todas las marchas habidas y por haber de julio lopez.
También participé en la que se hizo aqui por mariano( fui con mi gremio suteba)
No soy gorila ni lo quiero ser, pero tampoco golpista, uno no quiere más de lo mismo y para eso están las elecciones en las que toda la izquierda participa mati.
Aqui desaparecieron varias personas y algunas murieron en la época del innombrable de muerte dudosa ( accidentes), nadie por aquellas épocas hacía marchas.
Sí se hizo aqui la de Victoria y Horacio a la que fui con mi hijo, que era chiquito, solo estaban sus compañeros de escuela y algunos ciudadanos comunes mas, fue un homicidio de la bonaerense, pero faltaba la izquierda. Y no te estoy haciendo cargo de nada simplemente te digo que no sólo las marchas por crimenes injustos son válidas cuando uno lleva la bandera de algún partido político, también a veces son espontáneas.
Como también sucedió con el crimen mafioso de las mochileras en bahia blanca, solo había veinte personas y ningún partido de izquierda ni de derecha.
Cuando voltearon a alfonsín, tampoco escuché que los partidos de izquierda alzaran su voz ni tampoco la derecha ( quizá porque ellos mismos fueron), no obstante sí participaron en el calentamiento del ambiente previamente.y entonces desembocamos en el mene-mismo
No me gustan los ggolpes, no me gusta la dictadura, no me gusta el autoritarismo y eso es todo mati, siempre crei en los consensos....y encima, Creo en Jesús, en fidel en el che y en hugo chavez, como verás soy un bicho raro....pero no contradictorio
un abrazo

_________________
No que va, la Albi no es contradictoria, no que vaaaaaa, pobre tipa porque no va a que le hagan un transplante? Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50945
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

No que va, la Albi no es contradictoria, no que vaaaaaa, pobre tipa porque no va a que le hagan un transplante? Empty Re: No que va, la Albi no es contradictoria, no que vaaaaaa, pobre tipa porque no va a que le hagan un transplante?

Mensaje por Azali Mar Dic 21, 2010 12:06 pm

No me gustan los ggolpes, no me gusta la dictadura, no me gusta el autoritarismo y eso es todo mati, siempre crei en los consensos....y encima, Creo en Jesús, en fidel en el che y en hugo chavez, como verás soy un bicho raro....pero no contradictorio ( la ignorantaza Albi , que "preclara" ella )


No que va, la Albi no es contradictoria, no que vaaaaaa, pobre tipa porque no va a que le hagan un transplante? 308335 No que va, la Albi no es contradictoria, no que vaaaaaa, pobre tipa porque no va a que le hagan un transplante? 308335 No que va, la Albi no es contradictoria, no que vaaaaaa, pobre tipa porque no va a que le hagan un transplante? 308335


no me gusta el autoritarismo, pero me gusta fidel
no me gustan las dictadura pero me gusta fidel
no me gustan los golpes pero me gusta Chavez

jajajajaj como veran es un bicho raro pero no contradictorio No que va, la Albi no es contradictoria, no que vaaaaaa, pobre tipa porque no va a que le hagan un transplante? 308335

_________________
No que va, la Albi no es contradictoria, no que vaaaaaa, pobre tipa porque no va a que le hagan un transplante? Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50945
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

No que va, la Albi no es contradictoria, no que vaaaaaa, pobre tipa porque no va a que le hagan un transplante? Empty Re: No que va, la Albi no es contradictoria, no que vaaaaaa, pobre tipa porque no va a que le hagan un transplante?

Mensaje por Azali Mar Dic 21, 2010 12:07 pm

Ah el transplante que sea de cabeza completa.....a ver si tiene suerte

_________________
No que va, la Albi no es contradictoria, no que vaaaaaa, pobre tipa porque no va a que le hagan un transplante? Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50945
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

No que va, la Albi no es contradictoria, no que vaaaaaa, pobre tipa porque no va a que le hagan un transplante? Empty Re: No que va, la Albi no es contradictoria, no que vaaaaaa, pobre tipa porque no va a que le hagan un transplante?

Mensaje por Alver Mar Dic 21, 2010 1:09 pm

No.Yo no soy contradictoria...Yo no digo que 2+2 no sea igual a 4.Lo que yo digo es que no estoy de acuerdo con el resultado de esa suma.

Albi.

-------

Yo admiro a Fidel y a su gobierno,pero no me gustan las dictaduras.
A mi no me gusta el autoritarismo,pero admiro el gobierno de Chavez y a Chavez.

Yo creo en Fidel y en Jesus...Aunque el primero haya prohibido al pueblo cubano creer en el segundo.

Pero definitivamente... YO NO SOY CONTRADICTORIA!

Albi.

-------------------------

De que los hay...los hay!

AlvER.

Alver

Cantidad de envíos : 6935
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

No que va, la Albi no es contradictoria, no que vaaaaaa, pobre tipa porque no va a que le hagan un transplante? Empty Re: No que va, la Albi no es contradictoria, no que vaaaaaa, pobre tipa porque no va a que le hagan un transplante?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.