DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Servicio militar obligatorio, bue' como siempre en el castrismo, ya les toca pronto a los del 95

2 participantes

Ir abajo

Servicio militar obligatorio, bue' como siempre en el castrismo, ya les toca pronto a los del 95 Empty Servicio militar obligatorio, bue' como siempre en el castrismo, ya les toca pronto a los del 95

Mensaje por Azali Lun Dic 27, 2010 12:19 pm

CUBA llama al Servicio Militar a nacidos en 1995

Enviado por ei en diciembre 27, 2010 – 9:26 am

Servicio militar obligatorio, bue' como siempre en el castrismo, ya les toca pronto a los del 95 A387-250x170(G/FAR)-… las Fuerzas Armadas Revolucionarias convoca a todos los jóvenes varones nacidos en el año 1995, a formalizar su inscripción en el registro militar entre los meses de enero a marzo de 2011. La inscripción se realizará en el Área de Atención correspondiente al lugar de residencia, en los días y horarios establecidos por los comités militares provinciales y municipales. Cada joven deberá presentar el carné de identidad o tarjeta de menor, recibiendo como constancia el comprobante correspondiente. (Más…)
http://eichikawa.com/2010/12/cuba-llama-al-servicio-militar-a-nacidos-en-1995.html



Creo que despues de eso , ya despues de quedar registrado , si siguen estudiando en el pre, entonces despues solo hacen dos anios o uno? se que los varones se "atrazaban" en la universidad por el servicio militar que debian cumplir obligatoriamente.

_________________
Servicio militar obligatorio, bue' como siempre en el castrismo, ya les toca pronto a los del 95 Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50947
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Servicio militar obligatorio, bue' como siempre en el castrismo, ya les toca pronto a los del 95 Empty Re: Servicio militar obligatorio, bue' como siempre en el castrismo, ya les toca pronto a los del 95

Mensaje por YoelA Lun Ene 03, 2011 12:49 am

A mi me botaron del servicio el primer dia que fui.
Por desector.
Que felicidad!!!
YoelA
YoelA

Cantidad de envíos : 408
Fecha de inscripción : 23/02/2009
Edad : 51
Localización : Tampa, FL

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.