DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El cuarto sexo......

3 participantes

Ir abajo

El cuarto sexo...... Empty El cuarto sexo......

Mensaje por Mar Vie Ene 21, 2011 3:03 am

Que os parece si hablamos de ello, ¿como se comporta una persona que no tiene género, que no quiere ser ni hombre ni mujer?
Pero ""obviamente"" tiene un sexo.
¿Que siente y como puede transmitirlo? ya que, si no se siente ni de un lado ni de otro El cuarto sexo...... 188676

¿Que ocurre con su libido?..... ¿Desaparece debido a la falta de gónadas y/o hormonas sexuales?


Hay un llamado tercer sexo en la cultura de Samoa....... se le llama Fa'afafine.

Ejemplo......Norrie May Welby¿Os parece interesante?
Mar
Mar

Cantidad de envíos : 2823
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 68
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

El cuarto sexo...... Empty El cuarto sexo.................

Mensaje por Enano Infiltrado Vie Ene 21, 2011 4:08 am

El cuarto sexo...... Empty por Mar Hoy a las 9:03 am



Que os parece si hablamos de ello, ¿como se comporta una persona que no tiene género ni número, que no quiere ser ni hombre ni mujer, ni cre.....ni tina?........ Pues supongo que querrá ser....... un ciempiés o un lagarto o un ornitorrinco......jaja..... ¿a que soy aguda?
Pero """""obviamente""""" tiene un sexo......otras no tenemos.....seso......porque tenemos........AC.
¿Que siente y como puede transmitirlo? ya que, si no se siente ni de un lado ni de otro El cuarto sexo...... 188676 ......¡ay mis trompas de falopio y mi próstata!

¿Que ocurre con su libido?..... ¿Desaparece debido a la falta de gónadas y/o hormonas sexuales?......Yo ando muy preocupada por eso.....pues ya solo me excita......el enano.


Hay un llamado tercer sexo en la cultura de Samoa....... se le llama Fa'afafine...............¿sere yo una fofafina de esas que no tienen gónadas ni hormonas sexuales?

Ah, pero hablaba del cuarto..... esos ya no serán los fofos finos......supongo. Bueno...... cuantos más sexos...... mejor..... que ando yo..........con alta tensión.

Ejemplo......Norrie May Welby¿Os parece interesante?.........A mí....sí.

Enano Infiltrado

Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El cuarto sexo...... Empty Re: El cuarto sexo......

Mensaje por Azali Vie Ene 21, 2011 9:28 am

Si a cada loco le fueramos a dar un sexo a su gusto en este mundo , creeme que existirian unos cuantos, para mi todo eso son paparruchadas, biologicamente existen dos y algunas fallas en el "proceso genetico" como los hermafroditos, los demas sexos estan en la mente de esos otros , que claramente no quieren ser "normales".
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50944
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

El cuarto sexo...... Empty Re: El cuarto sexo......

Mensaje por Azali Vie Ene 21, 2011 9:30 am

Norrie May Welby nacio hombre, ese es su genero, los cambios que hizo despues a su gusto ya son otros 5 pesos.
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50944
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.