DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UNA ARGENTINA DESTRUYE UN TAXI AL TIRARSE DEL PISO 23 y se salva la muy condenada..

2 participantes

Ir abajo

UNA ARGENTINA DESTRUYE UN TAXI AL TIRARSE DEL PISO 23 y se salva la muy condenada.. Empty UNA ARGENTINA DESTRUYE UN TAXI AL TIRARSE DEL PISO 23 y se salva la muy condenada..

Mensaje por mikimbyjodon1 Mar Ene 25, 2011 7:16 am

UNA ARGENTINA DESTRUYE UN TAXI AL TIRARSE DEL PISO 23 y se salva la muy condenada.. PppriBuenos Aires, 24 ene (dpa) - Una mujer cayó hoy desde el piso 23 de un hotel en pleno centro de Buenos Aires y logró sobrevivir, tras amortiguar el impacto con el techo de un taxi que estaba estacionado.
La chica cayó de unos cien metros aproximadamente y sufrió fracturas múltiples, según informó el director del Servicio de Atención Médica de Emergencia (SAME), Alberto Crescenti.Video: Cortesía C5N


Según indicó el diario “La Nación” en su edición online, la mujer de 23 años que cayó desde el piso en el que está la pileta y el spa, no era huésped ni se desempeñaba como personal del Panamericano, un hotel de cinco estrellas que está frente al tradicional Obelisco y el Teatro Colón.
Al caer, la caída de la chica fue amortiguada por un taxi que se estaba estacionado en la puerta del hotel. “Si no bajo del auto, me mata”, contó el conductor del taxi en declaraciones a Radio 10.
El hombre resultó ileso ya que había bajado del auto segundos antes, al ver que un policía miraba hacia arriba mientras escuchaba los gritos de la mujer que caía desde el piso 23.
“Bajé del taxi por intuición. Primero la vi colgada y uno siempre espera que rescaten a la gente en esta situación. Pero cuando vuelvo a mirar, la mujer venía en caída. Si no me bajo del auto me mata”, contó el conductor en estado de shock.
“Lo primero que hice fue llamar a mi cuñada. Tengo hijos y una esposa, tengo una familia hermosa que casi la pierdo”, expresó el hombre en medio de lágrimas. “Les diría a las personas que estén en una situación así que piensen las cosas antes porque todo tiene solución. La vida es muy linda para vivirla”, concluyó.
mikimbyjodon1
mikimbyjodon1

Cantidad de envíos : 2453
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Volver arriba Ir abajo

UNA ARGENTINA DESTRUYE UN TAXI AL TIRARSE DEL PISO 23 y se salva la muy condenada.. Empty Re: UNA ARGENTINA DESTRUYE UN TAXI AL TIRARSE DEL PISO 23 y se salva la muy condenada..

Mensaje por Azali Mar Ene 25, 2011 7:26 am

No apruebo el suicidio, pero hay que tener valor para hacerlo..menos mal que se salvo, quizas ahora la ayuden con sus problemas Mad

_________________
UNA ARGENTINA DESTRUYE UN TAXI AL TIRARSE DEL PISO 23 y se salva la muy condenada.. Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50947
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

UNA ARGENTINA DESTRUYE UN TAXI AL TIRARSE DEL PISO 23 y se salva la muy condenada.. Empty Re: UNA ARGENTINA DESTRUYE UN TAXI AL TIRARSE DEL PISO 23 y se salva la muy condenada..

Mensaje por Alver Jue Ene 27, 2011 11:19 am

A lo mejor si la muchacha hubiera sido de otro pais ,no hubiera destruido tanto el taxi cuando cayo' sobre el,pero...es que los argentinos tienen fama de ser "muy pesados"...Y se acaba de comprobar!

AlvER.

Alver
Invitado


Volver arriba Ir abajo

UNA ARGENTINA DESTRUYE UN TAXI AL TIRARSE DEL PISO 23 y se salva la muy condenada.. Empty Re: UNA ARGENTINA DESTRUYE UN TAXI AL TIRARSE DEL PISO 23 y se salva la muy condenada..

Mensaje por Azali Jue Ene 27, 2011 4:36 pm

UNA ARGENTINA DESTRUYE UN TAXI AL TIRARSE DEL PISO 23 y se salva la muy condenada.. 838696 O el auto era de carton , como todo lo de ellos en fingido...

_________________
UNA ARGENTINA DESTRUYE UN TAXI AL TIRARSE DEL PISO 23 y se salva la muy condenada.. Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50947
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

UNA ARGENTINA DESTRUYE UN TAXI AL TIRARSE DEL PISO 23 y se salva la muy condenada.. Empty Re: UNA ARGENTINA DESTRUYE UN TAXI AL TIRARSE DEL PISO 23 y se salva la muy condenada..

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.