DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Uno de los herederos del comunismo ruso--La fortuna de Abramovich: de un Golf a la mansión de Brezhnev

Ir abajo

Uno de los herederos  del comunismo ruso--La fortuna de Abramovich: de un Golf a la mansión de Brezhnev Empty Uno de los herederos del comunismo ruso--La fortuna de Abramovich: de un Golf a la mansión de Brezhnev

Mensaje por Azali el Sáb Feb 19, 2011 8:21 am

La fortuna de Abramovich: de un Golf a la mansión de Brezhnev

Uno de los herederos  del comunismo ruso--La fortuna de Abramovich: de un Golf a la mansión de Brezhnev 1297974720_0
Abramovich (d), de vacaciones con su novia, Dasha Zhukova, en San Bartolomé. | Gtres


  • Difunde una lista de bienes para presentarse a las legislativas de Chukotka
  • Tiene 22 cuentas bancarias en Rusia con 85 millones de euros
  • Posee 9 mansiones, 7 pisos y 7 vehículos. No menciona sus barcos y aviones



ELMUNDO.es | Actualizado sábado 19/02/2011 04:51 horas




El magnate ruso Roman Abramovich posee nueve mansiones y siete pisos en cuatro países, aunque parece tener unos gustos más bien modestos en lo que se refiere a automóviles. Esto es lo que se desprende de la declaración de bienes que el millonario acaba de hacer público. Eso sí, faltan muchos bienes.
Abramovich también aporta datos de las 22 cuentas bancarias que posee en Rusia. Tiene ingresados 3.380 millones de rublos (unos 85 millones de euros), que el año pasado le reportaron 3,5 millones de euros. "Esto muestra los ingresos por intereses en sus depósitos bancarios. No son sus ingresos completos", precisó el portavoz del millonario en Moscú, John Mann, a The Guardian.
El cuarto hombre más rico de Rusia tiene además 16 viviendas: dos mansiones en Moscú (una de ellas, la antigua residencia del mandatario Leonid Brezhnev, reformada a su gusto), otras dos en Chukotka (noreste del país), una en la Riviera francesa (el Chateau de la Croe, que fue residencia del Duque de Windsor tras su abdicación), dos en San Bartolomé (la isla francesa sita en el Caribe), dos en EEUU (dos residencias de esquí en Colorado) y siete pisos en el exclusivo barrio londinense de Belgravia (en realidad, reconvertidos en una mansión valorada en cerca de 180 millones de euros).
Las propiedades del millonario van desde una 'pequeña' residencia de 283 metros cuadrados en Anadyr (capital de Chukotka) a los 372.590 metros cuadrados de una de las propiedades francesas, según The Moscow Times.
El magnate se muestra algo más modesto en cuanto automóviles: sólo declara siete. Los más lujosos son un Mercedes S500L y un BMW 760Li, pero también tiene un monovolumen de Mercedes de hace cuatro años, un Range Rover de tres y un 'viejo' Volkswagen Golf de cuatro. ¿A qué se debe tanta modestia? "Es un hombre sensible y supongo que no quiere dar esa imagen", ha precisado el citado portavoz al diario británico.
Lo que falta


En su relación de bienes -que acaba de ser publicada en la página web de la comisión electoral de Chukotka, donde Abramovich ha sido gobernador y, actualmente, presidente del Parlamento local y aspira a ser reelegido en marzo- el millonario no menciona yates, ni helicópteros ni aviones privados, tal y como denuncia el diario moscovita.
De hecho, el patrimonio que ha declarado (más de 8.000 millones de euros) está lejos del que esta misma semana le adjudicaba la revista rusa 'Finanz', que estimaba la fortuna de Abramovich en unos 12.600 millones de euros. Según los medios faltan sin embargo varios yates, como el 'Eclipse', que con más de 160 metros de eslora es el yate notorizado más largo del mundo, o el 'Pelorus', de 115 metros. Según The Moscow Times, el magnate también posee un Boeing 767 y una serie de helicópteros que pueden aterrizar en sus embarcaciones.
Y es que los datos son sólo una fracción de la fortuna del oligarca ruso. De hecho, gran parte de su patrimonio lo poseen compañías de su propiedad, como Millhouse Capital, Eucla Investments Limited, Primerod International Limited y Cherlsea Limited, la coompañía propietaria del equipo de la Premiere Leage
"Esta declaración está totalmente en concordancia con el cuestionario que debe contestar cada candidato", dijo el portavoz, en declaraciones recogidas por el periódico moscotiva. Según Mann, el cuestionario para los candidatos no preguntaba por aviones ni barcos.



http://www.elmundo.es/elmundo/2011/02/17/internacional/1297974720.html

_________________
Uno de los herederos  del comunismo ruso--La fortuna de Abramovich: de un Golf a la mansión de Brezhnev Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50104
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.