DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reyner Aguero, expulsado de la universidad por conceder una entrevista al blog Punt de vista.

2 participantes

Ir abajo

Reyner Aguero, expulsado de la universidad por conceder una entrevista al blog Punt de vista. Empty Reyner Aguero, expulsado de la universidad por conceder una entrevista al blog Punt de vista.

Mensaje por Azali Sáb Feb 19, 2011 8:48 am

Reyner Aguero, expulsado de la universidad por conceder una entrevista a este blog

Reyner Aguero, expulsado de la universidad por conceder una entrevista al blog Punt de vista. Reyner3
Reyner Aguero, joven estudiante de 22 años de la Universidad de Ciencias Informáticas (UCI), ha sido expulsado del centro de estudio en las últimas horas bajo el pretexto de "usar la tecnología (Internet) con fines no docentes", según me comunica mediante un mensaje.

Esta decisión la han tomado las autoridades del centro después de que el estudiante decidiera conceder una entrevista a este blog en la que daba su opinión sobre la situación del país y los cambios que convendría aplicar lo antes posible.

Aguero denuncia que le han cambiado las contraseñas de acceso a su cuenta principal de Facebook, Twitter y Gmail.

http://joanantoniguerrero.blogspot.com/2011/02/reyner-aguero-ha-sido-expulsado-de-la.html

_________________
Reyner Aguero, expulsado de la universidad por conceder una entrevista al blog Punt de vista. Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50944
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Reyner Aguero, expulsado de la universidad por conceder una entrevista al blog Punt de vista. Empty Re: Reyner Aguero, expulsado de la universidad por conceder una entrevista al blog Punt de vista.

Mensaje por Azali Dom Feb 20, 2011 11:54 am

Arrow

_________________
Reyner Aguero, expulsado de la universidad por conceder una entrevista al blog Punt de vista. Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50944
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Reyner Aguero, expulsado de la universidad por conceder una entrevista al blog Punt de vista. Empty Re: Reyner Aguero, expulsado de la universidad por conceder una entrevista al blog Punt de vista.

Mensaje por Azali Jue Mar 03, 2011 1:12 am

March 2, 2011


Punt de Vista: El estudiante Reyner Agüero, expulsado de la Universidad de Ciencias Informáticas, dice haber sido citado por la Seguridad del Estado. Su explicación de por quéinteractúa con blogs extranjeros o del exilio:

-Cuando pueda hablar, expresar y que se tengan en cuenta mis criterios sin que sea motivo para privarme de mi derecho a los estudios superiores.
-Cuando no se persigan ni presionen a mis compañeros por haberse relacionado conmigo o por haber tenido la curiosidad de leer mi entrevista en versión de documento Word, siendo citados también a reuniones con directivos y políticos para tergiversar mis palabras.
-Cuando lleno de preocupaciones no llegue de un viaje y lo primero que vea no sea nada más que una citación por la Seguridad del Estado. ¿Quien sabrá las razones?
-Cuando Cubadebate me ofrezca la posibilidad de publicar mis criterios y mis comentarios sean aceptados también por su moderador.
Estos son algunos motivos por los que me siento en la necesidad de publicar mis palabras en sitios extranjeros.

_________________
Reyner Aguero, expulsado de la universidad por conceder una entrevista al blog Punt de vista. Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50944
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Reyner Aguero, expulsado de la universidad por conceder una entrevista al blog Punt de vista. Empty Re: Reyner Aguero, expulsado de la universidad por conceder una entrevista al blog Punt de vista.

Mensaje por CalaveraDeFidel Vie Mar 04, 2011 7:08 pm

Y olvidó decir: Cuando deje de darle publicidad a un blog que se mete con Zoe Valdés. Así como lo oyen y lo podrían razonar si observasen.
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Reyner Aguero, expulsado de la universidad por conceder una entrevista al blog Punt de vista. Empty Re: Reyner Aguero, expulsado de la universidad por conceder una entrevista al blog Punt de vista.

Mensaje por Azali Miér Mar 23, 2011 6:36 pm

Documento de expulsión de la UCI del estudiante Reyner Agüero( era de la UJC, ahi se ve)
Reyner Aguero, expulsado de la universidad por conceder una entrevista al blog Punt de vista. Hud-img-arrow Rotate photo Reyner Aguero, expulsado de la universidad por conceder una entrevista al blog Punt de vista. Hud-img-plus View full size

Reyner Aguero, expulsado de la universidad por conceder una entrevista al blog Punt de vista. 262862992

_________________
Reyner Aguero, expulsado de la universidad por conceder una entrevista al blog Punt de vista. Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50944
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Reyner Aguero, expulsado de la universidad por conceder una entrevista al blog Punt de vista. Empty Re: Reyner Aguero, expulsado de la universidad por conceder una entrevista al blog Punt de vista.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.