DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

20 casos con sospecha de contagio en Miami-Dade

2 participantes

Ir abajo

20 casos con sospecha de contagio en Miami-Dade Empty 20 casos con sospecha de contagio en Miami-Dade

Mensaje por Azali Miér Abr 29, 2009 8:54 pm

20 casos con sospecha de contagio en Miami-Dade
20 casos con sospecha de contagio en Miami-Dade 652-APTOPIX-Mexico-Swine-Flu-MX.embedded.prod_affiliate.84


Un doctor sostiene un aplicador nasal con el que tomó la muestra para analizar la presencia del virus de la gripe porcina en un paciente. AP


Contenido Relacionado



Napolitano insiste en que no se justifica el cierre de la frontera con México

Por FRED TASKER


ftasker@MiamiHerald.com


Veinte "individuos sospechosos'' con síntomas de gripe porcina y que han viajado a México o tenido contacto con otras personas han sido identificados en Miami-Dade, informaron autoridades sanitarias. No obstante, pudieran pasar varios días antes que estén listos los resultados de las pruebas debido al atraso en el procesamiento de exámenes en los laboratorios de los Centros de Prevención y Control de Enfermedades (CDC).
"Si tienen fiebre y síntomas respiratorios, y además han viajado, cumplen los criterios [para ser sometidos a pruebas]'', dijo el Dr. Vincent Conte, jefe de Epidemiología del Departamento de Salud de Miami-Dade.
No se ha identificado ningún caso en los condados Broward y Monroe, agregó.
El Departamento de Salud ha informado que no tiene intención de poner en cuarentena a los individuos. "Pedimos a las familias y a los médicos que los tratan que los mantengan en aislamiento voluntario'', dijo el Dr. Fermin Leguen, epidemiólogo del departamento.
El Dr. Leguen agregó que los individuos fueron identificados por médicos privados, hospitales y clínicas


Última edición por Azali el Miér Abr 29, 2009 8:57 pm, editado 1 vez
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50946
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

20 casos con sospecha de contagio en Miami-Dade Empty Re: 20 casos con sospecha de contagio en Miami-Dade

Mensaje por Azali Miér Abr 29, 2009 8:55 pm

Publicado por: RINTINTIN 2009-04-30 00:19:41

Calificado: 0 por 0 usuarios.

que escandaloooo

20 CASOS DE UN TIROOOOOOOOO, QUE ESCANDALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO



Publicado por: alasargentinas21 2009-04-30 00:16:46

Calificado: 0 por 0 usuarios.



Noticias 24hs

Mas noticias en www.geonoticias24.com


Publicado por: Loandy76 2009-04-30 00:04:38

Calificado: 1 por 1 usuarios.



Yo hablo y digo lo que me da la gana..

Por qué me borraron mi primer comentario, es verdad que no se concibe que hablen tanta m.... y ahora digan que tienen que demorar días para confirmar si son casos de fiebre porcina o no. Para que entonces alardean de la efectividad del Sistema de Salud, y hablan tanta mi.... de Cuba.
Ahora bórrenlo de nuevo, esto es su libre Expresión.


Publicado por: mefherald 2009-04-30 00:01:24

Calificado: 0 por 0 usuarios.



no, y no.

Es logico que lo haya, por la afluencia internacional en miami. Pero, esta noticia asi, que hable el alcalde el de salud, alguien que responda y tome medidas.



Publicado por: danyvibora 2009-04-29 23:53:27

Calificado: 1 por 1 usuarios.


Se Demoran en Corroborar?

Ahora si que acabaron!!! Si se demoran dias en corroborar si son de verdad casos de Gripe Porcina, eso quiere decir que las cifras que estamos leyendo de todo el pais son atrasadisimas. El CDC es uno solo en todo USA, por lo tanto estan atrasados con todo el pais. Aguantense que esto no hay quien lo pare! Pero no se alarmen tanto que es solo una gripe, su mortalidad es bien baja, no matara a mas personas de lo que lo hace el flu normal. Solo 30000 casos, lo unico que en vez de en un año lo hara en 4 meses.
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50946
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

20 casos con sospecha de contagio en Miami-Dade Empty Re: 20 casos con sospecha de contagio en Miami-Dade

Mensaje por Dalton77 Jue Abr 30, 2009 4:02 am

Bueno, Azalita, deben de tomar todas las precauciones necesarias, si es que el caso ya esta en la Florida y especial en Miami. El virus en México según noticias ha sido mortal. Creo que es controlable, quiero decir que se puede tratar, pero aun no se conoce mucho sobre él, lo cual lo hace peligroso.
Todos los virus son así, su peligro radica en que son nuevos, y la tarea de averiguar es larga. Tengan mucho cuidado y deben de tomar todas la medidas sanitarias que den la autoridades de la salud en su zona.
¡Saludos y cuídese eh!
Dalton77
Dalton77

Cantidad de envíos : 3837
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Volver arriba Ir abajo

20 casos con sospecha de contagio en Miami-Dade Empty Re: 20 casos con sospecha de contagio en Miami-Dade

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.