DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Encuentros de alta altura con el JEFE DEL OPUS en Campamento Pupusa

3 participantes

Ir abajo

Encuentros de alta altura con el JEFE DEL OPUS en Campamento Pupusa Empty Encuentros de alta altura con el JEFE DEL OPUS en Campamento Pupusa

Mensaje por Elsantaneco Vie Abr 22, 2011 8:07 am

Sin casi tiempo de peinarme con el erizo mis guardias me anunciaron la visita al campamento guerrillero Pupusa del misionero imperialista trasnochado Jose María Escrivá de Balaguer.

La cosa empesó engañosamente bien cuando se centó sobre la hierba aun rosiada y aceptando mi café servido en jícara de guira.
- Que tu vida no sea una vida estéril. -Sé útil. -Deja poso.
- Ahí le dije al padrecito No mire VD! Esteril en mi familia no hay nadie solo mi padre por eso mi madre se busco un varon de alquiler. Y iluminar …yo uso la tea de aceite. Y siempre dejo poso pero tapado para que los vejigos no se caigan para abajo adentro del mismo.
Me miro fijo diciendo “indiecito mio :Borra, con tu vida de apóstol, la señal viscosa y sucia que dejaron los sembradores impuros del odio” ahí le dije indiecito tu papá viejito, yo SOY BASCO-JUDIO que no ve mi RAZGOS HEBREOS?
Como él haun estaba dudozo y entendio ‘ ebrios’ me insistio “Ojalá fuera tal tu compostura y tu conversación que todos pudieran decir al verte o al oírte hablar: éste lee la vida de Jesucristo”.
Ahí me le sulibeyé diciendole : Oiga nomas leo la vida del ché, porque JESUS era unBLANDO Y NO UZABA ARMAS, asi que se logra VERDAD???
EL VIEJO SEGUIA INCREDULO YA QUE TOMO LA HESPRESION DE MI MASCULINIDAD EN BROMA
“Vos necesitas Gravedad. -Deja esos meneos y carantoñas de mujerzuela o de chiquillo. -Que tu porte exterior sea reflejo de la paz y el orden de tu espíritu. No digas: "Es mi genio así..., son cosas de mi carácter". Son cosas de tu falta de carácter: Sé varón .
Esto fue de las cosas que mas me imprecionaron, ver a aquel anciano medio amanerado llamandome al orden de la virilidad A MI QUE PASO CERCA DE UNOS BLOMERS TENDIDOS Y LAS NENAS CE QUEDAN EN HESTADO!!!!!!!
Cuando oyo mi queja me dice “ Te empeñas en ser mundano, frívolo y atolondrado porque eres cobarde. ¿Qué es, sino cobardía, ese no querer enfrentarte contigo mismo? La voluntad es una característica muy importante. No desprecies las cosas pequeñas, porque en el continuo ejercicio de negar y negarte en esas cosas -que nunca son futilidades, ni naderías- fortalecerás, virilizarás, con la gracia de Dios, tu voluntad, para ser muy señor de ti mismo, en primer lugar. Y, después, guía, jefe, ¡caudillo!..., que obligues, que empujes, que arrastres, con tu ejemplo y con tu palabra y con tu ciencia y con tu imperio”.
AYYYYYY AHÍ CUANDO MENCIONO EL IMPERIO YA ME ENOJÉEEEEEE
Apenas soportaba oir aquel viejo darme lecciones de machismo :
Si tu carácter y los caracteres de quienes contigo conviven fueran dulzones y tiernos como merengues, no te santificarías.
Y no se callaba u seguia
- Pretextos nunca te faltarán para dejar de cumplir tus deberes. ¡Qué abundancia de razonadas sinrazones! No te detengas a considerarlas. -Recházalas y haz tu obligación. Sé recio. Sé viril. Sé hombre. Y después... sé ángel. No discutáis. -De la discusión no suele salir la luz, porque la apaga el apasionamiento.
Le dije timidamente que me yo era judio no cristiano y me respondio que no importaba lo se juera sino como se juera. Le dije que me gustaria casarme con una catolica para enseñarle sionismo guerrillero y me dijo que no hablara imbecilidades, el viejo de mierda, y que “ El matrimonio es para la clase de tropa y no para el estado mayor de Cristo. Así, mientras comer es una exigencia para cada individuo, engendrar es exigencia sólo para la especie, pudiendo desentenderse las personas singulares.
Yo no sabia porque me llamó singular así que seguí rechazando cerena y heroicamante su llamado al apostolado imperial …….y para callarlo le revelé que me masturbaba je je je ….y me dijo que no importaba porque dios me la cortaria , aunque le aclarè que era con la Mano Izquierda, la de hacer cosas impuras y repitió :VOS no entendés hijo de Satanás, te cortará la verga en la otra vida para que así te liberés de ataduras carnales . Parece que la sustancia angelical esta compuesta de pescado, pues!!
Unas lagrimas de amor propio corrieron a pezar mío por mis mejillas por la hoguera del campamento y el muy hijuemadre madre seguia:
No me seas tan... susceptible. Te hieres por cualquier cosa. Se hace necesario medir las palabras para hablar contigo del asunto más insignificante. No te molestes si te digo que eres insoportable.Mientras no te corrijas, nunca serás útil. Pon la amable excusa que la caridad cristiana y el trato social exigen.Y, después, ¡camino arriba!, con santa desvergüenza, sin detenerte hasta que subas del todo la cuesta del cumplimiento del deber. ¿Por qué te duelen esas equivocadas suposiciones que de ti comentan? Más lejos llegarías, si Dios te dejara. Persevera en el bien, y encógete de hombros. ¿No crees que la igualdad, tal como la entienden, es sinónimo de injusticia? Ese énfasis y ese engolamiento te sientan mal: se ve que son postizos.Prueba, al menos, a no emplearlos ni con tu Dios, ni con tu director, ni con tus hermanos: y habrá, entre ellos y tú, una barrera menos.
Poco recio es tu carácter: ¡qué afán de meterte en todo! Te empeñas en ser la sal de todos los platos... Y no te enfadarás porque te hable claro tienes poca gracia para ser sal: y no eres capaz de deshacerte y pasar inadvertido a la vista, igual que ese condimento. Te falta espíritu de sacrificio. Y te sobra espíritu de curiosidad y de exhibición. No me seas "niñoide", caricatura de niño, "correveidile", encizañador, soplón. Con tus cuentos y tus chismes has entibiado la caridad: has hecho la peor labor, y... si acaso has removido -mala lengua- los muros fuertes de la perseverancia de otros, tu perseverancia deja de ser gracia de Dios, porque es instrumento traidor del enemigo. Eres curioso y preguntón, oliscón y ventanero: ¿no te da vergüenza ser, hasta en los defectos, tan poco masculino? Sé varón: y esos deseos de saber de los demás trócalos en deseos y realidades de propio conocimiento. Sea tu espíritu de varón, rectilíneo y sencillo, pero se abruma al sentirse envuelto en enredos, dimes y diretes, que no acaba de explicarse y en los que nunca se quiso mezclar. Pasa por la humillación que supone andar así en boca ajena, y procura que el escarmiento te dé más discreción.¿Por qué, al juzgar a los demás, pones en tu crítica el amargor de tus propios fracasos? Ese espíritu crítico -te concedo que no es susurración- no debes ejercitarlo con vuestro apostolado, ni con tus hermanos. Ese espíritu crítico, para vuestra empresa sobrenatural -¿me perdonas que te lo diga?- es un gran estorbo, porque mientras examinas la labor de los otros, sin que tengas por qué examinar nada -con absoluta elevación de miras: te lo concedo-, tú no haces obra positiva alguna y enmoheces, con tu ejemplo de pasividad, la buena marcha de todos.
Elsantaneco
Elsantaneco

Cantidad de envíos : 417
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 46
Localización : Colonia Tamales

Volver arriba Ir abajo

Encuentros de alta altura con el JEFE DEL OPUS en Campamento Pupusa Empty Re: Encuentros de alta altura con el JEFE DEL OPUS en Campamento Pupusa

Mensaje por Azali Vie Abr 22, 2011 8:46 am

Encuentros de alta altura con el JEFE DEL OPUS en Campamento Pupusa 838696 El cura destroso al guerrillero....

_________________
Encuentros de alta altura con el JEFE DEL OPUS en Campamento Pupusa Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50949
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Encuentros de alta altura con el JEFE DEL OPUS en Campamento Pupusa Empty Re: Encuentros de alta altura con el JEFE DEL OPUS en Campamento Pupusa

Mensaje por CalaveraDeFidel Vie Abr 22, 2011 9:39 am

Buen algo de razón tiene Don Cereno y Rosiado. Ese Josemari sí hacía unos gestitos con la mano que.... Y Dios me libre ofender a la ex del Enano.
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Encuentros de alta altura con el JEFE DEL OPUS en Campamento Pupusa Empty Re: Encuentros de alta altura con el JEFE DEL OPUS en Campamento Pupusa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.