DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dicen que eliminaron el video de Youtube.

5 participantes

Ir abajo

Dicen que eliminaron el video de Youtube. Empty Dicen que eliminaron el video de Youtube.

Mensaje por CalaveraDeFidel Jue Abr 28, 2011 8:57 am

El vídeo no creo que sea posible encontrarlo ahora, dicen que está borradísimo
del mapa.
Era un vídeo en el que salía ella y su compañero de informativos (un
hombre más mayor y que llevaba más años haciendo el telediario que
ella). Leti estaba recién llegada a la cadena.

Era una grabación de los minutos previos a salir en directo. Ella y su
compañero ensayaban las frases de las noticias que iban a dar. En un
momento el compañero dice ".. el presidente norteamericano..." se gira Letizia y le dice "Eso está mal! no lo puedes
decir". El tío se queda de piedra, y sigue: "bla bla... el presidente
norteamericano...bla bla" y ella le vuelve a decir que está mal y que no
habla con propiedad y que eso no lo puede decir. El compañero le dijo bastante incómodo "es que cuando digo en
directo "estadounidense" a veces se me traba la lengua y por eso lo
sutituyo por noteamericano". Pero entonces, dice ella ¿ usted no sabe que Nortemérica llega hasta Guatemala? ¿entonces si hay una noticia del congreso mexicano dirá nortamericano? Tiene que decir estadounidense'
[youtube]

Tetro

Cantidad de envíos : 5903
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Dicen que eliminaron el video de Youtube. Empty Re: Dicen que eliminaron el video de Youtube.

Mensaje por CalaveraDeFidel Jue Abr 28, 2011 8:14 pm

TETRO, SE PARECEN, COMO MATILDA A UNA BOÑIGA DE VACA. Very Happy
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Dicen que eliminaron el video de Youtube. Empty Re: Dicen que eliminaron el video de Youtube.

Mensaje por Mar Vie Abr 29, 2011 10:04 am

CalaveraDeFidel escribió:Mar le está importando más el papel que ambicionaría Margarita, eterna segundona de su creador medio drag.
La prueba es cuanto se arrepintió del "Déjame terminar"
Letizia no lo hace mal, sinceramente a mi me ESTA SORPRENDIENDO agradablemente, y ha aceptado su puesto y papel con dignidad, que es más de lo que muchas hacen. He visto un trozo de la boda inglesa, me encanta el traje de la novia, elegante, bonito y discreto con el panorama que corre hoy día en el mundo, aunque creo que el velo debería ser un poco más largo, sobre todo en este tipo de bodas.

Y mi tocaya se queda en una mera...........lumi, no llegará a ser ni prostituta Twisted Evil , ya que no sabe ni pedir lo que vale, solo sabe decir a gritos lo que cree valeeeeeeeeee...........jejejeje y que no se lo sabemos apreciar.
Mar
Mar

Cantidad de envíos : 2823
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 68
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Dicen que eliminaron el video de Youtube. Empty Dicen que eliminaron el vídeo de YouTube

Mensaje por Margarita Vie Abr 29, 2011 10:32 am

Letizia no lo hace mal, sinceramente a mi me ESTA SORPRENDIENDO agradablemente, y ha aceptado su puesto y papel con dignidad, que es más de lo que muchas hacen. He visto un trozo de la boda inglesa, me encanta el traje de la novia, elegante, bonito y discreto con el panorama que corre hoy día en el mundo, aunque creo que el velo debería ser un poco más largo, sobre todo en este tipo de bodas.

(dice la mar-mota)


Casi todas las bodas se traducen en una carnavalada, todo el mundo disfrazado de mamarracho (los trajes de novia son el summum o el clímax de esta mascarada, ¿puede haber algo más ridículo?) y las clásicas marujas o elementas, como esta que suelta sus kgadas en el foro, no se pierden detalle de algo en lo que en sus propias bodas también hacen, aunque sea con menos derroche, pero nunca con menos estulticia, necedad, hipocresía y grotesca teatralidad y, en suma, un alto grado de gilpollez.

En esas bodas y esa expectación por verlas se reflejan los ideales tan "modernos" y "actuales" vigentes aún en nuestra puta sociedad, cuyo ejemplo vivo lo tenemos en este foro representado por Miss AC.







Dicen que eliminaron el video de Youtube. Bandera

HimnodeRiego

HINO GALEGO

EUSKO GUDARIAK

ELS SEGADORS

LA MARSELLESA

HIMNO DE LA URSS

LA INTERNACIONAL

BANDIERA ROSSA

BELLA CIAO

AVANTE CAMARADA


A LAS BARRICADAS







Margarita

Cantidad de envíos : 831
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Dicen que eliminaron el video de Youtube. Empty Re: Dicen que eliminaron el video de Youtube.

Mensaje por Azali Vie Abr 29, 2011 10:40 am

Margarita hasta los ancestros de todos los humanos se "embellecian" a su manera para celebrar "uniones"..que seas una desadaptada social no es culpa de la sociedad..

_________________
Dicen que eliminaron el video de Youtube. Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50946
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Dicen que eliminaron el video de Youtube. Empty Re: Dicen que eliminaron el video de Youtube.

Mensaje por CalaveraDeFidel Vie Abr 29, 2011 5:21 pm

La puta sociedad: 'yo confieso que soy sociópata...y lo dice porque puede'
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Dicen que eliminaron el video de Youtube. Empty Re: Dicen que eliminaron el video de Youtube.

Mensaje por Mar Sáb Abr 30, 2011 6:25 pm

Esta tarde la TV puso el vídeo.
Mar
Mar

Cantidad de envíos : 2823
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 68
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Dicen que eliminaron el video de Youtube. Empty Re: Dicen que eliminaron el video de Youtube.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.