DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Para Rony y Comocomo.

3 participantes

Ir abajo

Para Rony y Comocomo. Empty Para Rony y Comocomo.

Mensaje por Dalton77 Lun Mayo 04, 2009 6:59 am

La actividad anti sionista y anti judía del régimen fascista del general Franco no se limitó a las campañas de prensa para conseguir una opinión pro árabe de los españoles sino que, además del envío de falangistas a Siria, en diciembre de 1947 se firmaron contratos de venta de armamento y munición con agentes jordanos, egipcios y palestinos.

Señores, que en verdad, en este caso no les puedo llamar, “amigos míos” porque no soy amigo de fascistas; las consignas “antisionistas” son solo fascismo disfrazado de “moderado” es como el estalinismo disfrazado de izquierda aunque hipócritamente se llamen Trotskista, o “socialdemócratas”.
Según este documento no me extraña también la postura antisemita-israelí del señor Sócrates.

Israel vive.
Dalton77
Dalton77

Cantidad de envíos : 3837
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Para Rony y Comocomo. Empty Re: Para Rony y Comocomo.

Mensaje por Azali Lun Mayo 04, 2009 10:11 am

O se que has descubierto que Socrates es antisemita-israeli, por culpa de Franco???? a ver si entiendo, porque Socrates es antifranquista...lo que conlleva que lo que hizo Franco y su dictadura en general,no le parece bien..entonces su razones o causas con respecto a Israel no tendrian que ver con lo que hizo Franco con Israel..otros motivos tendra, bueno... esto si en realidad Socrates expreso ser antisemita-israeli..

Y eso de llamarle fascistas a los foristas me parece una manera facilona de no entrar al debate con razonamientos de peso..y endilgarle eso a manera de insulto..
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50947
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Para Rony y Comocomo. Empty Re: Para Rony y Comocomo.

Mensaje por Sócrates Lun Mayo 04, 2009 10:23 am

Yo no soy antisemita; soy antisionista, que no es lo mismo. Ser antisemita es racismo pero ser antisionista es estar en contra del imperialismo o nacionalismo chauvinista y prepotente de Israel.

Y, por supuesto, mis posturas en ningún caso son por identificación con Franco. Decir eso es de locos.
Sócrates
Sócrates
Admin

Cantidad de envíos : 11490
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Para Rony y Comocomo. Empty Re: Para Rony y Comocomo.

Mensaje por Dalton77 Lun Mayo 04, 2009 11:21 am

No, Azalita, no he llamado fascista a Sócrates, porque se que lo no es. Pero sí ha tenido duras expresiones contra Israel, negando su derecha a ser nación. No en este foro pero si en el anterior.
Dalton77
Dalton77

Cantidad de envíos : 3837
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Para Rony y Comocomo. Empty Re: Para Rony y Comocomo.

Mensaje por Dalton77 Lun Mayo 04, 2009 11:26 am

Sabemos que el “antisionismo” es una antiisraelismo disfrazado. Es así, es considerado así lo dicta la historia, pero no quiero caer en debate estéril con vos Sócrates sobre este tema, igual aquellos que tuve en el foro anterior.
Dalton77
Dalton77

Cantidad de envíos : 3837
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Para Rony y Comocomo. Empty Re: Para Rony y Comocomo.

Mensaje por Sócrates Lun Mayo 04, 2009 4:38 pm

Yo no niego el derecho de Israel a existir como estado hoy en día. Deseo que haya dos estados, uno árabe y otro judío, ya que el mal está hecho. No debería haberse creado en su día el estado de Israel, esto sí que lo digo, pero ahora que se pongan de acuerdo y que a los árabes o palestinos les den un territorio que sea algo más que esa ridiculez de Gaza y Cisjordania, que no son nada y además están separados entre ellos.
Sócrates
Sócrates
Admin

Cantidad de envíos : 11490
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Para Rony y Comocomo. Empty Re: Para Rony y Comocomo.

Mensaje por Dalton77 Lun Mayo 04, 2009 5:01 pm

Siempre me gusta enfocarme más en lo que me une de las personas, por ende, me quedo en el deseo que ambos pueblos lleguen a lograr la paz y a vivir en ella.
Dalton77
Dalton77

Cantidad de envíos : 3837
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Para Rony y Comocomo. Empty Re: Para Rony y Comocomo.

Mensaje por Dalton77 Lun Mayo 04, 2009 5:03 pm

Saca pide a israelíes y palestinos que sigan el ejemplo de El Salvador

Para Rony y Comocomo. 29-04-09-sacaEl presidente salvadoreño, Elías Antonio Saca, exhortó hoy a palestinos e israelíes a seguir el ejemplo de El Salvador y poner fin a la situación de guerra.
Dalton77
Dalton77

Cantidad de envíos : 3837
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Para Rony y Comocomo. Empty Re: Para Rony y Comocomo.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.