DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TIENE TODA LA RAZÓN MI TOCAYO, CARAJOS

2 participantes

Ir abajo

TIENE TODA LA RAZÓN MI TOCAYO, CARAJOS Empty TIENE TODA LA RAZÓN MI TOCAYO, CARAJOS

Mensaje por Elsananteco Jue Mayo 12, 2011 10:47 am


De: ELSANTANECOEnviado: 11/05/2011 16:41
Discupen, lo he tenido que repetir, por unas correcciones....



Ruben: sos vos igual que el Residente y que el CALA, ustedes derechistas, ponen artículos que ni ustedes mismo comprenden.

He leído varios artículos y entrevistas de Frei Betto, y en ninguno de los mismo lo he visto condenar el pueblo de los EEUU.

Él como todo mundo sabe, que cuando un intelectual se refiere a los EEUU es a su capitalismo no a su gente, que también sufren como todos los pueblos bajo el yugo capitalista.

Por ejemplo, el mismo concepto del “Tio Sam” fue inventado por intelectuales Norte Americanos progresistas. Pero si vos miras más abajo del articulo, BRUTO, que vos mismo has publicado, cita a los capitalistas gringos que han jodido en nuestra zona. El mismo petróleo de Colombia, no le pertenece el pueblo gringo, sino a entre otras a la Texaco, una multinacional mayoritariamente gringa pero con accionistas también europeos y asiáticos, entre los cuales la familia de Bin Laden, el difunto. Lo mismo se puede decir de las grandes multinacionales dueñas del cobre chileno, entre ellas la CATEPILLER, una internacional gringa, con accionistas de todo el mundo, cuyos tentáculos también explotan a su propio pueblo.

La FORD es otros ejemplo, es mundial, la GENERAL MOTOR ETC. Y sin dichas grandes transnacionales las que tienen millonarios intereses en latino América, y son a las cuales, Rubén, nuestras burguesías locales, a las cuales vos besas la votas, se vendes; y, por las cuales, nuestras región tiene la vota militar del capitalismo gringos sobre sus cabezas.

Sos un pinché, INGNORANTE, BUEY.
Elsananteco
Elsananteco

Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Volver arriba Ir abajo

TIENE TODA LA RAZÓN MI TOCAYO, CARAJOS Empty Re: TIENE TODA LA RAZÓN MI TOCAYO, CARAJOS

Mensaje por Azali Jue Mayo 12, 2011 11:06 am

Santaneco que no se las este dando de luminaria con los otros que el considere borregos, que bien bruto que es...mas un tipo que es la contradiccion en carne propia, claro que coincido que Ruben es mas burro que el...pero los dos por igual hacen oda a una dictadura ..asi que neuronas ahi no hay..

_________________
TIENE TODA LA RAZÓN MI TOCAYO, CARAJOS Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50946
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.