DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Video de cuando tiraron a osama al mar

+4
Azali
CalaveraDeFidel
Sócrates
llabrada
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Video de cuando tiraron a osama al mar Empty Video de cuando tiraron a osama al mar

Mensaje por llabrada Vie Mayo 27, 2011 2:23 am

http://www.military.com/video/operations-and-strategy/terrorism/osamas-sea-burial-caught-on-tape/941551903001/

Gusanamente feliz, Luis
llabrada
llabrada

Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Video de cuando tiraron a osama al mar Empty Re: Video de cuando tiraron a osama al mar

Mensaje por Sócrates Vie Mayo 27, 2011 4:01 am

Es curioso el gusto que tiene mucha gente por crear confusión y emplear las palabras que menos conoce y usa la gente en lugar de las normales. Es el caso del esbirro de la CIA Osama Bin Laden, con esa reciente moda de decir "Osama" y a veces equivocarse y decir "Obama", cuando todo el mundo lo conoce como "Bin Laden".

Sí, me refiero al defendido por el Calavera, que lo felicitó en este foro por haberse unido a la CIA para quitar a los prosoviéticos de Afganistán y poner en su lugar el régimen talibán.
Sócrates
Sócrates
Admin

Cantidad de envíos : 11490
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Video de cuando tiraron a osama al mar Empty Re: Video de cuando tiraron a osama al mar

Mensaje por CalaveraDeFidel Vie Mayo 27, 2011 4:58 am

Es curioso como una persona de cultura ignora que se puede nombrar a una persona tanto por su nombre propio como por su apellido. Y curioso como miente y manipula, me puedo alegrar y me alegro de que recibiese entrenamiento para una cosa y trabajase en el bando correcto, y no de lo que con ese entrenamiento por su cuenta haya hecho luego. Es como culparme a mí, que enseño idiomas, de que gracias a mí elguien entendió en español las instrucciones para armar una bomba.

Si alguien condena su muerte es el miserable de Sócrates, al que tanto le duele que llamen defensor de Bin Laden o de Osama- que tanto da-, porque si algo le duele son las verdades.
Sócrates vive en la mentira y la dialéctica sociata, llorando por las esquinas su propia miseria desatendida.
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Video de cuando tiraron a osama al mar Empty Re: Video de cuando tiraron a osama al mar

Mensaje por Azali Vie Mayo 27, 2011 7:11 am

risa Ya habia visto ese video, usa el cinturon a vas a parar bien lejos o bajo agua, a proposito de eso, se han dado muchos casos aqui en Miami, de gente que han caido a los canales, y por tener el cinturon puesto no han podido salir, aun asi soy de las que defiendo el uso del cinturon.



Y bueno comentar las cretinadas de Socrates , es perder el tiempo, el es como la gata maria ramos que vive tirando piedras, ASI QUE OSAMA ES DE LA CIA? Y CLARO OBVIAR LA PARTECITA DE QUE ES Y ERA EL TERRORISTA MAS GRANDE Y FAMOSO DEL MUNDO, POR SUS ACTOS Y ASESINATOS ES LUCHAR POR EL COMUNISMO, A MI LA GENTE TAN REVERENDAMENTE ESTUPIDA , MALICIOSA Y DESHONESTA PARA EL DIALOGO Y DEMAS , ME DAN ASCO!!

Pero bien asi le va al comunismo, muy mal, porque sus leguleyos , casi ninguno tiene honestidad y lo que menos le gusta es la justicia....muy bien para sus contrarios Video de cuando tiraron a osama al mar 650128 , con gente y tacticas como esa , sabemos que no llegaran a nada, pues el "mundo" que este tipo cree y tacha de ignorante es mas sabio e inteligente que lo que pueda el llegar a pensar...no hay evolucion en lo perverso, ahi se lameran entre los pocos que quedan sus llagas putrefactas de mentiras y en eso acaban sus dias en tratar de "repartirlas" , y en lamer putrefactos asesinos y proyectos...NO EVOLUCIONAN, PUES SE QUEDARON Y QUEDAN EN EL BASURERO DE LA HISTORIA!!

_________________
Video de cuando tiraron a osama al mar Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50947
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Video de cuando tiraron a osama al mar Empty Re: Video de cuando tiraron a osama al mar

Mensaje por Sócrates Vie Mayo 27, 2011 7:58 am

O sea, para el Calavera, haber puesto el régimen talibán fue correcto. Ninguna sorpresa. Seguro que a Azali le gustaría haber vivido en el Afganistán de los talibanes.
Sócrates
Sócrates
Admin

Cantidad de envíos : 11490
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Video de cuando tiraron a osama al mar Empty Re: Video de cuando tiraron a osama al mar

Mensaje por CalaveraDeFidel Vie Mayo 27, 2011 8:12 am

Nada de o sea. Ese truco de presentar una muletilla como conjunción no vale nada, vale lo que tú. Y en este caso equivale a decir a que los que no gustab de batista hicieron bien en poner a Fidel ahí , tras INSINUAR que ellos lo pusieron. De nada te vale, mamón, sumar peras coN manzanas. Pero ninguna sopresa de ti tampoco, sigues manipulando mientras defiendes la mierda sin pudor. Y sigues sin darte cuenta que cuando tú ibas yo venía.
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Video de cuando tiraron a osama al mar Empty Re: Video de cuando tiraron a osama al mar

Mensaje por Azali Vie Mayo 27, 2011 8:14 am

Sócrates escribió:O sea, para el Calavera, haber puesto el régimen talibán fue correcto. Ninguna sorpresa. Seguro que a Azali le gustaría haber vivido en el Afganistán de los talibanes.

Es que en ningun momento ni siquiera lo he cuestionado, es mas como de ese tema no se mucho, y poco hablo de eso, pues en Cuba la informacion esta castrada, asi que deja de emitir comentarios malisiosos, si no te atienes a lo que digo , pues busca camorra en otro lugar..

Yo comente de Osama , de que tu, maliciosamente lo tachas de agente de la CIA , COMO SI ESO FUERA VERDAD..NO COMO LO QUE ERA, UN TERRORISTA EL PEOR DEL MUNDO!! ESO DE ANDAR CONFUNDIENDO O TRATAR DE HACERLO, NO ES NADA SERIO, MENOS HONESTO, Y NO PORQUE ME INTERESE DEFENDER A LA CIA NI CARAJOS, ES POR RESPETO A LA VERDAD, CUALQUIERA PUEDE HABER SIDO ENTRENADO PARA LO QUE SEA, , PERO ESE ENTE ES RESPONSABLE DE SUS ACTOS, ESO DE ECHARLE LAS CULPAS A LO QUE NO LO TIENE , ES UNA TOTAL MIERDA! ......QUE TU PENSAMIENTO ES DE IDIOTAS Y PARA IDIOTAS.

_________________
Video de cuando tiraron a osama al mar Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50947
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Video de cuando tiraron a osama al mar Empty Re: Video de cuando tiraron a osama al mar

Mensaje por Azali Vie Mayo 27, 2011 8:17 am

Es el caso del esbirro de la CIA Osama Bin Laden (Socrates)


Puede alguien inteligente creer tal afirmacion? para que se hace una afirmacion asi? ES QUE ES DE IDIOTAS BABEANTES!!.Y POR SUPUESTO PARA IDIOTAS BABEANTES...

_________________
Video de cuando tiraron a osama al mar Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50947
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Video de cuando tiraron a osama al mar Empty Re: Video de cuando tiraron a osama al mar

Mensaje por Azali Vie Mayo 27, 2011 8:23 am

Y cuestionarle a Labrada como quiere llamar a Osama Bin Laden , basandote en tus prejuicios e inventos chinos es querer coartarle su libertad de nombrar las cosas como le de la gana, incordiar porque no tienes que decir .... mas si Labrada las esta nombrando como precisamente se llaman...


Despues que conocemos a un OBAMA, y cuando dieron la noticia de Osama muerto y enterrado, es que en la mente comienzan a confundirse esos nombres, a mi me paso varias veces comentando el asunto, obama, osama, dos nombres muy parecidos...pero es que en este caso Labrada no se equivoco, que sabes tu si el toda su vida le ha dicho Osama? asi que a que viene la reprochadera? o acaso viste la oportunidad de echarle la culpa a la CIA y no a los terroristas de algo? ay no jorobes...

_________________
Video de cuando tiraron a osama al mar Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50947
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Video de cuando tiraron a osama al mar Empty Re: Video de cuando tiraron a osama al mar

Mensaje por Azali Vie Mayo 27, 2011 8:27 am

O sea , la mentalidad de Socrates, dice asi ***** odiare a Osama , por esbirro de la CIA, no por lo que era realmente, porque lo que era realmente, merece un poco de mi admiracion, por ir contra el sistema occidental( claro en mi mente de chichatito,el capitalismo) y sobre todo contra los yanquis, asi mato dos pajaros de un tiro*****

_________________
Video de cuando tiraron a osama al mar Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50947
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Video de cuando tiraron a osama al mar Empty Re: Video de cuando tiraron a osama al mar

Mensaje por Sócrates Vie Mayo 27, 2011 8:31 am

Bin Laden colaboró con la CIA y practicó el terrorismo (no es novedad que la CIA promueva el terrorismo) para que los talibanes tomaran el poder en Afganistán, donde tan bien lo pasaba el pueblo y sobre todo tus congéneres las mujeres, ¿verdad?

Y DESPUÉS se volvió en contra de sus antiguos amos para seguir con el terrorismo por su cuenta.

Esto es un hecho que me limito a exponer.
Sócrates
Sócrates
Admin

Cantidad de envíos : 11490
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Video de cuando tiraron a osama al mar Empty Re: Video de cuando tiraron a osama al mar

Mensaje por Azali Vie Mayo 27, 2011 8:31 am

Y por pensar asi, fuiste incapas de alegrarte de su muerte, como se alegro la mayor parte del mundo, musulmanes comunes incluidos....eso solo le dolio a terroristas , antiyanquis y leguleyos buenos para nada...


Cuando una hiena depredadora de seres humanos muere, es logico que los seres humanos nos alegremos! aunque los muertos no sean nuestros familiares, es el "sentimiento" de supervivencia que poseemos, lo que hace a la especie sobrevivir y tratar de protegernos.

_________________
Video de cuando tiraron a osama al mar Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50947
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Video de cuando tiraron a osama al mar Empty Re: Video de cuando tiraron a osama al mar

Mensaje por Sócrates Vie Mayo 27, 2011 8:37 am

Aunque seguimos sin saber muchas cosas, como quién derribó realmente las torres gemelas, si Bin Laden murió ahora o ya estaba muerto o incluso si sigue vivo con otra identidad y todo fue un arreglo por intereses comunes de los USA y las oligarquías dominantes en los países musulmanes de la zona.

No es normal, es absolutamente anormal, la manera de deshacerse del supuesto cadáver de Bin Laden, sin dar ninguna prueba de su muerte y silenciando lo que mucha gente en Estados Unidos no sabe porque se lo ocultan (hablo de lo que llaman "América" profunda, que vive adormecida por la relativa abundancia y el chauvinismo patriotero), y es que Bin Laden fue CÓMPLICE de la CIA, que fue un gran "amigo" de los United States of America.

NO SABEMOS NADA.
Sócrates
Sócrates
Admin

Cantidad de envíos : 11490
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Video de cuando tiraron a osama al mar Empty Re: Video de cuando tiraron a osama al mar

Mensaje por Azali Vie Mayo 27, 2011 8:39 am

Sócrates escribió:Bin Laden colaboró con la CIA y practicó el terrorismo (no es novedad que la CIA promueva el terrorismo) para que los talibanes tomaran el poder en Afganistán, donde tan bien lo pasaba el pueblo y sobre todo tus congéneres las mujeres, ¿verdad?

Y DESPUÉS se volvió en contra de sus antiguos amos para seguir con el terrorismo por su cuenta.

Esto es un hecho que me limito a exponer.


Mira idiota, a mi no me pongas en un grupo aparte , mujeres u hombres!! , dejate de comer mierda, que yo estoy bien ubicada , aunque tenga tetas , me pinte los labios , use maquillaje, me encante el fashion, sea femenina, me gusten los tacones,.... ya se que la igualdad en tu mente de mujer y hombres es que se vistan todos de machos y fumen tabacos, no la real igualdad que poseemos, eso a tu mente no llega, por eso vienes ya por dos mensajes provocando que si yo mujer y los talibanes, a mi no me vengas con esas manipulaciones de mierda!!

Y NO SON LOS TALIBANES LOS UNICOS MUSULMANES QUE HACEN MALTRATOS A TUS CONGENERES LOS SERES HUMANOS DE SEXO FEMENINO, NO, SON MAS , Y A LOS IZQUIERODSOS QUE TAMBIEN LO HACEN TU TE CLALLAS LA BOCOTA, ASI QUE NO LO HACES POR TUS IGUALES HERMANOS SERES HUMANOS DE SEXO FEMENINO, NO, LO QUE VIENES A DECIR ESTA EN LA PANFLETERIA COMUNISTA Y COCHINA QUE CADA DIA ME ASQUEA MAS, NO IMPORTA A QUIEN DEFIENDAS MIENTRAS SEAS ANTIYANQUI EL MUNDO ESTA ARREGLADO, NO VAYAS CONTRA LOS VERDADEROS CULPABLES, ECHEMOSLE LA CULPA A LOS YANQUI Y RESUELTO EL PROBLEMA, ESO ES DE ESTUPIDOS!!

_________________
Video de cuando tiraron a osama al mar Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50947
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Video de cuando tiraron a osama al mar Empty Re: Video de cuando tiraron a osama al mar

Mensaje por CalaveraDeFidel Vie Mayo 27, 2011 8:45 am

Azali, ellos escriben para lectores imaginarios y hablan para audiencias invisibles, para publicar en 'kagaos en la rez' etc etc. No hay que hacerles caso.

' El agente de la CIA Osama' : él infiltró la CIA, un grupo no infiltra a una persona, hay que ser lo que él es, tarado, para no entender eso.
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Video de cuando tiraron a osama al mar Empty Re: Video de cuando tiraron a osama al mar

Mensaje por Azali Vie Mayo 27, 2011 8:46 am

Sócrates escribió:Aunque seguimos sin saber muchas cosas, como quién derribó realmente las torres gemelas, si Bin Laden murió ahora o ya estaba muerto o incluso si sigue vivo con otra identidad y todo fue un arreglo por intereses comunes de los USA y las oligarquías dominantes en los países musulmanes de la zona.

No es normal, es absolutamente anormal, la manera de deshacerse del supuesto cadáver de Bin Laden, sin dar ninguna prueba de su muerte y silenciando lo que mucha gente en Estados Unidos no sabe porque se lo ocultan (hablo de lo que llaman "América" profunda, que vive adormecida por la relativa abundancia y el chauvinismo patriotero), y es que Bin Laden fue CÓMPLICE de la CIA, que fue un gran "amigo" de los United States of America.

NO SABEMOS NADA.


YO SI SE QUIEN DERRIBO LAS TORRES GEMELAS, SE TAMBIEN QUE EL 'RESPONSABLE SE RESPONSABILIZO', SE TAMBIEN DE INVESTIGACIONES SERIAS DE MUCHOS CIENTIFICOS QUE SABEN COMO EL METAL NO AGUANTO EL CALOR, SE MUCHAS COSAS , SE COMO SE PREPARARON LOS RESPONSABLES DIRECTOS DE COMETER EL ASESINATO, COMO ACTUARON, COMO TOMARON AVIONES, COMO OTROS SE DEFENDIERON AL MISMO TIEMPO QUE HABLABAN CON SU FAMILIA POR TELEFONO Y DICIENDOLES ADIOS, ESTE AVION SI QUE NO SE METERA EN UN EDIFICIO, AQUI NOS MORIMOS TODOS ANTES QUE SUCEDA, YO SE TODO ESO, COMO?? SOLO QUERIENDO SABERLO...LEYENDO LOS TESTIMONIOS QUE GENTE NORMAL COMUN Y CORRIENTE QUE TUVIERON LA DESDICHA QUE SUS FAMILIARES SE CRUZARA EN EL CAMINO DE BESTIAS COMO BIN LADEN.

NO ES NORMAL UN ASESINO DE SU TALLA, ASI QUE NADA DE LO QUE SE LE HICIERA LO PUEDES HABER VISTO ANTES , PERO UNA MENTECITA COMO LA TUYA PODRIA ENTERARSE DE ESO?? LO DUDO..

_________________
Video de cuando tiraron a osama al mar Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50947
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Video de cuando tiraron a osama al mar Empty Re: Video de cuando tiraron a osama al mar

Mensaje por Azali Vie Mayo 27, 2011 8:50 am

Y recalco algo, a mi tu no me veras jamas con el llantico y la cursileria idiota de no me ofendas porque soy una dama o mujer...eso conmigo no va, asi que el querer manipularme con eres mujer asi que lo que yo digo es lo que es , dicelo a tus congeneres de rebanno, que esas no saben lo que es la igualdad, la igualdad para los suciolistas es mujeres usadas como leguleyas detras de machos con tabacones , gritando y echando escupitajos, asi son y se creen mas suciolistas...

_________________
Video de cuando tiraron a osama al mar Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50947
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Video de cuando tiraron a osama al mar Empty Re: Video de cuando tiraron a osama al mar

Mensaje por Sócrates Vie Mayo 27, 2011 8:57 am

A mí me gustaría la detención de Bin Laden y que fuera juzgado. Igual que me alegro de la detención del criminal de guerra serbio que acaban de detener, ese general del que ahora no recuerdo el nombre. Y lo mismo que me gustaría que detuvieran a Bush, Condolezza, Cheney, y demás responsables de su política.

Recordemos que, igual que Bin Laden, Sadam Hussein fue una creación de Estados Unidos que luego dejó de servirle. Así se las gastan los delincuentes internacionales yanquis, que hasta el momento nunca son juzgados.

http://www.telefonica.net/web2/bentayga56/355.htm
Sócrates
Sócrates
Admin

Cantidad de envíos : 11490
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Video de cuando tiraron a osama al mar Empty Re: Video de cuando tiraron a osama al mar

Mensaje por Sócrates Vie Mayo 27, 2011 9:00 am

Hay uno ahí, en la foto con Sadam Hussein, que también quería nombrar y no recuerdo el nombre, que fue un personaje importante en el gobierno de Bush. Todos ellos deberían ser juzgados, y lo serían si en lugar de norteamericanos fueran, por ejemplo, serbios.
Sócrates
Sócrates
Admin

Cantidad de envíos : 11490
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Video de cuando tiraron a osama al mar Empty Re: Video de cuando tiraron a osama al mar

Mensaje por Azali Vie Mayo 27, 2011 9:09 am

Y claro no te gustaria la detencion de castro 1 y 2?, que han asesinado, ni de kakadafi ni demas suciolistas, no jodas..que esos no los veo en tus listicas...

Ya has llorado mucho el genial ahorcamiento del asesino en masa del pueblo de Irak, ahora lloras por BiN laden , bueno lo tuyo es estar llorando a asesinos, todavia lloras por los mierderos huesos 'del carnicerito de la cabanna', tu siempre lloraras por lo que hay que erradicar, y sufriras por los mierdas mundiales....na' pero cada cual quiere y defiende lo que le de la gana...eso si, mientras no me toquen un pelo y a los seres humanos de mi pais USA.. si es mi pais a mucha honra! que vivan los USA!! COJONES!

Y si Saddan tuvo la confianza de nixon o quien sea el de la foto, que solo lo vi en un zas, pues me voy, como decia si tuvo la confianza del tal ese, no la del otro presi que lo jodio....TODO CAMBIA, AYER SEGUN TU ERAS MI AMIGO ......

Tu sigue sufriendo por los asesinos , mientras piensa en algo inteligente que me puedas dar en este debate que no seas puras tarupideces,.. me voy a mi zumba, te invitaria pero los SUCIOlistas no hacen ejercicios ni mueven cuerpo menos las neuronas...


Wink

_________________
Video de cuando tiraron a osama al mar Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50947
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Video de cuando tiraron a osama al mar Empty Re: Video de cuando tiraron a osama al mar

Mensaje por Azali Vie Mayo 27, 2011 9:13 am

NINGUN PRESIDENTE NORTEAMERICANO HA DEPREDADO A SU PUEBLO, NI LO HA ASESINADO EN MASA...SIN CONTAR LAS GUERRAS "NECESARIAS" .....QUE ESAS DONDE QUIERAN HAN EXISTIDO, NINGUNO HA DEPREDADO A SU PUEBLO, NINGUNO A DEPREDADO A SU PUEBLO, METETELO EN TU CABEZOTA, Y MEJOR NOMBRA A QUIENES SI HAN DEPREDADO A SU PUEBLO, QUE ES COMO PADRES MATANDO A SUS HIJOS...

_________________
Video de cuando tiraron a osama al mar Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50947
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Video de cuando tiraron a osama al mar Empty Re: Video de cuando tiraron a osama al mar

Mensaje por Sócrates Vie Mayo 27, 2011 9:51 am

Si realmente se demuestra que Castro ha asesinado, adelante, no tengo ningún inconveniente.

Pero no defiendas que los yanquis se besen cuando les conviene con Sadam (que era EL MISMO y hacía LO MISMO que después) y luego, después de apoyarlo a pesar de sus crímenes, pase de repente a ser Sadam (por ejemplo) el malo malísimo mientras ellos, los yanquis, siguen siendo los buenos.

Los yanquis son cómplices de lo que hizo Sadam cuando era amigo de ellos y son cómplices de que haya existido un régimen talibán, origen (se supone, eso dicen) del ataque a las torres gemelas, aparte de ser causa del horror vivido en Afganistán, donde a ti no te hubiera guastado nada vivir, idiota.

Pero, claro, a los yanquis no hay quien los juzgue porque ellos son los "amos". Ya les llegará el turno.
Sócrates
Sócrates
Admin

Cantidad de envíos : 11490
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Video de cuando tiraron a osama al mar Empty Video de cuando tiraron a osama al mar

Mensaje por Elsananteco Vie Mayo 27, 2011 12:24 pm

Correcto, Sócrates. Son muy cientificos y ponderados sus comentarios.
Bin Laden fue un CERDO terrorista y enemigo de los judios que estuvo al servicio de la Ultraderecha gringa y fue lacayo de la CIA.
Elsananteco
Elsananteco

Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Video de cuando tiraron a osama al mar Empty Re: Video de cuando tiraron a osama al mar

Mensaje por Alver Vie Mayo 27, 2011 12:56 pm

por Sócrates Hoy a las 7:37 am

Aunque seguimos sin saber muchas cosas, como quién derribó realmente las torres gemelas, si Bin Laden murió ahora o ya estaba muerto o incluso si sigue vivo con otra identidad y todo fue un arreglo por intereses comunes de los USA y las oligarquías dominantes en los países musulmanes de la zona.

No es normal, es absolutamente anormal, la manera de deshacerse del supuesto cadáver de Bin Laden, sin dar ninguna prueba de su muerte y silenciando lo que mucha gente en Estados Unidos no sabe porque se lo ocultan (hablo de lo que llaman "América" profunda, que vive adormecida por la relativa abundancia y el chauvinismo patriotero), y es que Bin Laden fue CÓMPLICE de la CIA, que fue un gran "amigo" de los United States of America.

NO SABEMOS NADA.

Soc.

-------------------

.Verdad!...Soc tiene razon .Osama Bin Laden no esta' muerto! A Bin Laden lo mandaron para "el cosmos" en el último vuelo del transbordador Atlantic.Dicen que el esposo de la congresista agredida y baleada en Arizona,lo llevaba de la mano para que no se fuera a caer y hasta le permitieron llevarse un maletincito lleno de videos porno,para que se entretuviera en su larga estancia sideral.

Alv.

Alver
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Video de cuando tiraron a osama al mar Empty Re: Video de cuando tiraron a osama al mar

Mensaje por alver Vie Mayo 27, 2011 1:09 pm

[b]por Sócrates Hoy a las 8:51 am

Si realmente se demuestra que Castro ha asesinado, adelante, no tengo ningún inconveniente.
Soc.

---------------------

Estas palabras ,sobre todo las ocho primeras ,te delatan...

No necesitas "pruebas" para acusar a los yankees de cualquer cosa , para "acusar a disidentes y opositores cubanos" ,para acusar a Uribe el ex de Colombia y a cuanto gobierno de dereecha exista por ahi,pero tratándose de gobiernos zurdos y específicamente de CUBA,necesitas PRUEBAS!

Sin comentarios...
alver.

alver
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Video de cuando tiraron a osama al mar Empty Re: Video de cuando tiraron a osama al mar

Mensaje por CalaveraDeFidel Vie Mayo 27, 2011 1:35 pm

Por eso él te respeta, porque le dejas sin comentarios a sus anchas. Ese mierda no merece ni debate, ESO LO PRIMERO, ni dejarle mentir. Por eso basta con sacarle los colores, aunque sea a hostias, porque ya vergüenza no tiene, cogiendolo de atrás palante como Azali.
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Video de cuando tiraron a osama al mar Empty Re: Video de cuando tiraron a osama al mar

Mensaje por Azali Vie Mayo 27, 2011 1:44 pm

Si realmente se demuestra que Castro ha asesinado, adelante, no tengo ningún inconveniente.( Socrates)

Quien o que te demostro que Stalin era un asesino, o Hitler, o Pinochet , o Franco? .....




_________________
Video de cuando tiraron a osama al mar Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50947
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Video de cuando tiraron a osama al mar Empty Re: Video de cuando tiraron a osama al mar

Mensaje por Azali Vie Mayo 27, 2011 1:45 pm

Lo peor de Socrates es que ni se atreve a decir que es fidelista, porque le averguenza ser lo que es..y PUNTO.

_________________
Video de cuando tiraron a osama al mar Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50947
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Video de cuando tiraron a osama al mar Empty Re: Video de cuando tiraron a osama al mar

Mensaje por Sócrates Vie Mayo 27, 2011 2:52 pm

Por eso él te respeta, porque le dejas sin comentarios a sus anchas. Ese mierda no merece ni debate, ESO LO PRIMERO, ni dejarle mentir. Por eso basta con sacarle los colores, aunque sea a hostias, porque ya vergüenza no tiene, cogiendolo de atrás palante como Azali.

(Calavera)



El sinvergüenza y máximo mentiroso, en este foro y en todos en los que estuvo, el Calavera, SIEMPRE DICE LO MISMO, que no hay que debatir conmigo, y lo dice porque sabe que él no me dura ni medio asalto, porque no tiene argumentos, sólo rabia y frustración porque lo dejo en evidencia, porque tengo razón y él se mea en la razón, es lo que menos le importa, todo lo convierte en un asunto personal, y esa es la razón de que sin venir a cuento haga uso de cosas que sabe por conversaciones privadas con él (como ha hecho con otros en otros foros) y como ha hecho conmigo publicando aquí mi nombre y apellido sin que tenga nada que ver con el tema en debate. Simplemente lo hace POR IMPOTENCIA, ante su falta de argumentos, porque le jode que se demuestre que no tiene razón.

Esto podría suceder también con gente decente, gente en el fondo honrada, que podría caer a veces en estos vicios, errores o violaciones de los derechos de los demás, pero la gente decente pide disculpas, cosa que esta mierda jamás hace, y no sólo no lo hace sino que se reafirma en lo que hace.

Y por la misma razón por la que no quiere debatir conmigo es por lo que no está en el Papiyo, porque es un COBARDE y sólo sabe atacar cuando está en su ambiente.

Siempre ha sido un rastrero lameculos y traidor, enredador y mentiroso, que vive por y para internet y le gusta hacer de mamporrero y "vencer" a todo el mundo. Ya digo que debe de tener algún complejo que le lleva a actuar como vulgar matón de barrio y que le ha valido la expulsión de varios foros, no por negarle la libertad de expresión que él les niega a otros en los foros-basura que ha hecho, sino por rastrero y por violar las normas más elementales de convivencia en cualquier foro de internet.
Sócrates
Sócrates
Admin

Cantidad de envíos : 11490
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Video de cuando tiraron a osama al mar Empty Re: Video de cuando tiraron a osama al mar

Mensaje por CalaveraDeFidel Vie Mayo 27, 2011 3:15 pm

La queja del abogado del Bin Laden es que los malos yanquis lo mataron después de usarlo como a un perro. En Galicia por lo visto, cuando un pastor ve que el perro pastor se le viró lobo y dejó de cuidarle las ovejas no lo mata y se busca a otro. Por que él para nada incide en las muertes causadas por el perro, sino por la del perro que mataba. ¡ Pobriño! Y qué malo es el dueño, oiga.
No, man. Qué malas son las drogas de tu cerebro, naturales o inducidas. Otra fuente de su enojo es que no lo consultó la CIA.
- Oiga, Jefecito Español : se plantea aquí contratar a un tipo saudí que impediría que ganasen los soviéticos y por tanto la educación marxista de niños y niñas con censura blindada en torno a la ciudadanía y los fusilamientos rojos que tendrían lugar, y las torturas y miserias típicas. Por desgracia, el precio será que las niñas afganas seguirán sin leer y escribir.
- Mire ustez, señor yanqui, deje que las cosas sigan su curso , porque prefiero poder instruir niñas en el marxismo. No contrate al saudí. ¡Qué es la libertad de todo un país, qué es el hambre que pasen- si ya de todos modos la pasan en el ése inhospito paraje- cuando lo comparamos con cantar la internacional cada mañana contemplando el rostro de Lenin o de Marx!
Pero ¡ ay ¡ la CIA ni se acordó que existe.
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Video de cuando tiraron a osama al mar Empty Re: Video de cuando tiraron a osama al mar

Mensaje por CalaveraDeFidel Vie Mayo 27, 2011 3:21 pm

Sócrates, yo debato con gente inteligente, y sólo hasta el punto en que no digan que dos más dos no es cuatro, y que 2 y 5 son 8.
Mi vida consiste de tiempo, y no nací para perderlo contigo. Cuando hemos debatido, siempre te he vendido, lo que pasa es que si me cambias el tablero de juego a mitad de la partida abandono, porque no soy bobo y odio perder el tiempo. Ahí es que comienzo a razonar porqué la persona con esa patología es así, y a ti te eché en el saco de la mierda allá por 2005. Pero tengo detrás de esa fecha casi otro tanto de sopesarte y acumular asco. No conoces el significado de estar equivocado y mucho menos el de transparencia, debate y juego limpio y lealtad.
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Video de cuando tiraron a osama al mar Empty Re: Video de cuando tiraron a osama al mar

Mensaje por Alver Vie Mayo 27, 2011 3:36 pm

[b]...Y por la misma razón por la que no quiere debatir conmigo es por lo que no está en el Papiyo, porque es un COBARDE y sólo sabe atacar cuando está en su ambiente...

Soc.

--------------------------

Pero Soc...¿En que' quedamos? ¿...!

¿¡No dijiste aqui mismo ,en este foro ,que tú no participabas en el foro de Papiyo?!

Creo que acabas cometer un desliz que te ha dejado al descubierto.

Alv.

Alver
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Video de cuando tiraron a osama al mar Empty Re: Video de cuando tiraron a osama al mar

Mensaje por CalaveraDeFidel Vie Mayo 27, 2011 3:42 pm

Alver. como bien notaste y se chivateó Tetro, Sócrates es Margarita. es la mentira personificada y el resentimiento patético.
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Video de cuando tiraron a osama al mar Empty Re: Video de cuando tiraron a osama al mar

Mensaje por CalaveraDeFidel Vie Mayo 27, 2011 3:43 pm

Entendiste, él entra allí con ese nicky Azali LO SABE DE FACTO y yo ' lo sé' desde hace lustros.
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Video de cuando tiraron a osama al mar Empty Re: Video de cuando tiraron a osama al mar

Mensaje por Azali Vie Mayo 27, 2011 4:21 pm

Ustedes no conocen a los gallegos, mas cuando son enrevesados, manipuladores y etc ....me corto el dedo menique , que el tiene una explicacion para eso que dice, ustedes los #$%^ de miami no van al foro del papiyo por cobardes, COMO SI EL FUERA EL DE RELACIONES PUBLICAS DE LA CLOACA, ADEMAS COMO SI EL DEBATIERA EN ALGUN LUGAR EN REALIDAD, PORQUE MAS QUE DEBATIR SOLO ES UN MUERDE Y HUYE....UN PROVOCADOR UN INCORDIADOR Y POCO SERIO, QUE CREO QUE CON LA EDAD SUS FACULTADES MENTALES DECRECEN , PERO A OJOS VISTA..DEMASIADO RAPIDO, DE LA PERSONA QUE PODIA ELABORAR BUENOS Y DE CIERTA MANERA A SUS CREENCIAS MENSAJES INTELIGENTES , HA PASADO A QUERER SER UNA CARICATURA DE LOS CLOAQUEROS PAPIYESCOS.


Y por la misma razón por la que no quiere debatir conmigo es por lo que no está en el Papiyo, porque es un COBARDE y sólo sabe atacar cuando está en su ambiente...

Soc.


_________________
Video de cuando tiraron a osama al mar Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50947
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Video de cuando tiraron a osama al mar Empty Re: Video de cuando tiraron a osama al mar

Mensaje por Mar Sáb Mayo 28, 2011 2:25 pm

Azali escribió:O sea , la mentalidad de Socrates, dice asi ***** odiare a Osama , por esbirro de la CIA, no por lo que era realmente, porque lo que era realmente, merece un poco de mi admiracion, por ir contra el sistema occidental( claro en mi mente de chichatito,el capitalismo) y sobre todo contra los yanquis, asi mato dos pajaros de un tiro*****

Ciertamente no hacen falta más palabras, todos entendemos el tema.....si a caso añadir esto:

Y bueno comentar las cretinadas de Socrates , es perder el tiempo, el es como la gata maria ramos que vive tirando piedras, ASI QUE OSAMA ES DE LA CIA? Y CLARO OBVIAR LA PARTECITA DE QUE ES Y ERA EL TERRORISTA MAS GRANDE Y FAMOSO DEL MUNDO, POR SUS ACTOS Y ASESINATOS ES LUCHAR POR EL COMUNISMO, A MI LA GENTE TAN REVERENDAMENTE ESTUPIDA , MALICIOSA Y DESHONESTA PARA EL DIALOGO Y DEMAS , ME DAN ASCO!!
Mar
Mar

Cantidad de envíos : 2823
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 68
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Video de cuando tiraron a osama al mar Empty Re: Video de cuando tiraron a osama al mar

Mensaje por Tetro Sáb Mayo 28, 2011 4:16 pm

Nada justifica lo que hizo Osama, mató a miles de personas pacificas en el ataque a las torrres gemelas, lo tenían que agarrar vivo o muerto, no se le pudo agarrar vivo, por eso lo mataron

Tetro

Cantidad de envíos : 5903
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Video de cuando tiraron a osama al mar Empty Re: Video de cuando tiraron a osama al mar

Mensaje por Tetro Sáb Mayo 28, 2011 4:24 pm


Tetro

Cantidad de envíos : 5903
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Video de cuando tiraron a osama al mar Empty Re: Video de cuando tiraron a osama al mar

Mensaje por CalaveraDeFidel Sáb Mayo 28, 2011 5:04 pm

Lo peor de Socrates es que ni se atreve a decir que es fidelista, porque le averguenza ser lo que es..y PUNTO.
El cree que si no sale del closet la gente no lo ve dentro, con la pluma que tiene.
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Video de cuando tiraron a osama al mar Empty Re: Video de cuando tiraron a osama al mar

Mensaje por Sócrates Sáb Mayo 28, 2011 7:41 pm

por Alver el Vie Mayo 27, 2011 9:36 pm

[b]...Y por la misma razón por la que no quiere debatir conmigo es por lo que no está en el Papiyo, porque es un COBARDE y sólo sabe atacar cuando está en su ambiente...

Soc.

--------------------------

Pero Soc...¿En que' quedamos? ¿...!

¿¡No dijiste aqui mismo ,en este foro ,que tú no participabas en el foro de Papiyo?!


Creo que acabas cometer un desliz que te ha dejado al descubierto.

Alv.

-------------------------------------------------------------




Vamos a ver, Alver, utiliza tu brain, tu cerebro, cerebelo y bulbo raquídeo, no busques el aplauso inmediato de Calavera, que ese vulgar manipulador siempre está dispuesto a sacar su tajada o pescar en río revuelto.

Ni el menor "desliz". No hay absolutamente ninguna contradicción en lo que dije y me reafirmo EN TODO.

Lee bien: "Y por la misma razón por la que no quiere debatir conmigo es por lo que no está en el Papiyo, porque es un COBARDE y sólo sabe atacar cuando está en su ambiente..."

¿Quiere eso decir que yo participo en el Papiyo? Claro que no. Estaba poniendo de manifiesto lo cobarde y rata de cloaca que es el tal Calavera. El ser cobarde es razón tanto para que diga que no quiere debatir conmigo, porque eso lo deajaría a él en ridículo y quedaría claro que no tiene razón ni le importa tenerla, como para que no quiera participar en el Papiyo, porque allí no se ve arropado por la mayoría y ese elemento sólo es valiente cuando tiene todo a favor.

¿Has entendido, querida?


Sócrates
Sócrates
Admin

Cantidad de envíos : 11490
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Video de cuando tiraron a osama al mar Empty Re: Video de cuando tiraron a osama al mar

Mensaje por Alver Dom Mayo 29, 2011 3:09 pm

¿Quiere eso decir que yo participo en el Papiyo? Claro que no. Estaba poniendo de manifiesto lo cobarde y rata de cloaca que es el tal Calavera.

Soc.

-----------------

Es evidente "lo que quisiste decir".Se te escaparon las palabras...Puedes alegar lo que quieras...Sin dudas,que participas alli! Ahora el próximo paso seria saber bajo cuál nick.Y eso...Ni me interesa averiguarlo.No pierdo mi tiempo en eso.

Alv.

Alver

Cantidad de envíos : 6935
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Video de cuando tiraron a osama al mar Empty Re: Video de cuando tiraron a osama al mar

Mensaje por Alver Dom Mayo 29, 2011 3:14 pm

No entiendo que' miedo podria tener Cala de enfrentarte aqui o alla' en el foro de Papiyo.

Cala no tiene miedo.Cala es gallo que canta y pelea en cualquier valla. Video de cuando tiraron a osama al mar 838696 Por lo que he leido aqui,te lo ha demostrado con creces.

Por Dios,Soc,ese argumento tuyo es demasiado infantil.

Alv.

Alver

Cantidad de envíos : 6935
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Video de cuando tiraron a osama al mar Empty Re: Video de cuando tiraron a osama al mar

Mensaje por Tetro Dom Mayo 29, 2011 3:37 pm

El Papiyo es una cloaca de rojillos, pero esos rojillos son apaleados por cualquier liberal

Tetro

Cantidad de envíos : 5903
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Video de cuando tiraron a osama al mar Empty Re: Video de cuando tiraron a osama al mar

Mensaje por Alver Dom Mayo 29, 2011 4:01 pm


Tetro,Los Papiyos y todos los defensores castristas y zurdos ,ya se han acostumbrado a cojer golpes de los anticastristas en cualquier foro.Se han vuelto hasta masoquistas.

Ellos lo unico que hacen es tirar golpes a lo loco e intentando defenderse y protegerse,pero no pueden,los pobres.

Alv.


Alver

Cantidad de envíos : 6935
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Video de cuando tiraron a osama al mar Empty Re: Video de cuando tiraron a osama al mar

Mensaje por Azali Dom Mayo 29, 2011 8:37 pm

Nosotros no estamos alla porque no nos da la gana americana!! Video de cuando tiraron a osama al mar 411926 y al que le pique , que se arrasque... Wink

Yo solita me sobro y me basto para hacer talco a todos esos, y eso lo he demostrado mas de mil veces, asi que Socrates dejate de cuentos chinos , que cuando no me da la gana y no nos dala gana , es porque no nos importa el rebanno de subnormales ..cuando queremos comentar algo de sus anormalidades , lo hacemos aqui y listo...

_________________
Video de cuando tiraron a osama al mar Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50947
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Video de cuando tiraron a osama al mar Empty Re: Video de cuando tiraron a osama al mar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.