DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lo que inspira es la polla antimperialista del Comandante y las fotos del Che con su cara de mariconazo viril./ Juan Abreu

3 participantes

Ir abajo

Lo que inspira es la polla antimperialista del Comandante y las fotos del Che con su cara de mariconazo viril./ Juan Abreu Empty Lo que inspira es la polla antimperialista del Comandante y las fotos del Che con su cara de mariconazo viril./ Juan Abreu

Mensaje por Azali Mar Mayo 31, 2011 8:22 am

Presentan en Madrid una biografía de Pedro Luis Boitel. ¿Quién era Pedro Luis Boitel? Un líder estudiantil asesinado por los Castro. Boitel luchó contra Batista y fue obligado a exiliarse, después luchó contra los Castro y lo encarcelaron y lo mataron. No todos los dictadores son iguales.
Murió Boitel durante una huelga de hambre. Le negaron el agua en una mazmorra hasta que murió de sed. Hace treinta y nueve años.
Treinta y nueve años. Y ahora que lo pienso no hay ni una cancioncita sobre Boitel. Hay cuatrocientas sobre el puto Allende y los mineros chilenos y una tal Amanda que imagino (no sé por qué) con el chocho lleno de carbón. Hay miles de canciones sobre todo tipo de gente proletaria y tal campesina y tal estudiante y tal sindicalista y tal guerrillera y tal. Tralala. Pero nada sobre Boitel. Los cubanos muertos de sed en prisión no inspiran. Lo comprendo.
Ay Serrat, ay Sabina, ay el puto Milanés.
Lo que inspira es la polla antimperialista del Comandante y las fotos del Che con su cara de mariconazo viril.
Ni una mierdera cancioncilla.
Todos van cantando: Te recuerdo Amanda, tu chocho tan negro…
¿No era así?


http://www.emanaciones.com/791

_________________
Lo que inspira es la polla antimperialista del Comandante y las fotos del Che con su cara de mariconazo viril./ Juan Abreu Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50949
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo que inspira es la polla antimperialista del Comandante y las fotos del Che con su cara de mariconazo viril./ Juan Abreu Empty Re: Lo que inspira es la polla antimperialista del Comandante y las fotos del Che con su cara de mariconazo viril./ Juan Abreu

Mensaje por CalaveraDeFidel Mar Mayo 31, 2011 8:27 am

Así es.
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Lo que inspira es la polla antimperialista del Comandante y las fotos del Che con su cara de mariconazo viril./ Juan Abreu Empty Re: Lo que inspira es la polla antimperialista del Comandante y las fotos del Che con su cara de mariconazo viril./ Juan Abreu

Mensaje por Azali Mar Mayo 31, 2011 8:33 am

Yo siempre digo que es el tabacon y el verde olivo, junto a la pestilencia a boca y demas, que les hace tener orgasmos suciolistas...puajjjjjjjjjjj.

_________________
Lo que inspira es la polla antimperialista del Comandante y las fotos del Che con su cara de mariconazo viril./ Juan Abreu Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50949
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo que inspira es la polla antimperialista del Comandante y las fotos del Che con su cara de mariconazo viril./ Juan Abreu Empty Re: Lo que inspira es la polla antimperialista del Comandante y las fotos del Che con su cara de mariconazo viril./ Juan Abreu

Mensaje por Alver Sáb Jun 04, 2011 2:45 pm

...Treinta y nueve años. Y ahora que lo pienso no hay ni una cancioncita sobre Boitel. Hay cuatrocientas sobre el puto Allende y los mineros chilenos y una tal Amanda que imagino (no sé por qué) con el chocho lleno de carbón. Hay miles de canciones sobre todo tipo de gente proletaria y tal campesina y tal estudiante y tal sindicalista y tal guerrillera y tal. Tralala. Pero nada sobre Boitel. Los cubanos muertos de sed en prisión no inspiran. Lo comprendo.
Ay Serrat, ay Sabina, ay el puto Milanés.
Lo que inspira es la polla antimperialista del Comandante y las fotos del Che con su cara de mariconazo viril.
Ni una mierdera cancioncilla.
Todos van cantando: Te recuerdo Amanda, tu chocho tan negro…
¿No era así?

Juan Abreu.

-------------------

Asi mismo es! Le componen canciones a cualquier San Juan de Los Palotes o Palostres(no se' muy bien) ,pero tiene que haber sido zurdo ,para provocarles "la inspiracion" a tanto artista u oportunista apapipio izquierdo que pulula por ahi.

Que' tengo yo que hablarte ,Comandante?

Si el poeta eres tú ,como dijo el Poeta..

Hasta compositores como Pablo Milanes han comido esa mier*a.
Ahora anda por Miami,o viene a cantar,para recojer dolares,claro! El que nunca podria pisar tierra firme ,porque se inhibiria...Y desde hace una chorrera de años se largo' de la isla caribeña que tanto amaba y en la que preferiria hundirse en el mar antes que abandonarla,y se fue a vivir en tierra firme española.

--Que' tengo yo que ir a escucharte,Querido Pablo?!


Si el hipócrita eres tú y los que van a verte.--No lo dijo el Poeta,lo digo yo.


Alv.

Alver

Cantidad de envíos : 6935
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Lo que inspira es la polla antimperialista del Comandante y las fotos del Che con su cara de mariconazo viril./ Juan Abreu Empty Re: Lo que inspira es la polla antimperialista del Comandante y las fotos del Che con su cara de mariconazo viril./ Juan Abreu

Mensaje por Azali Sáb Jun 04, 2011 2:52 pm

Les digo por que?? porque a ellos les sobra el tiempo para dedicarlo a "hablar kaka" , puesto que la mayoria no producen ni doblan el lomo!! vagos habituales que se postran a lo que les pagara por hacerlo...en los otros bandos nadie puede comer tanta catibia, hay que trabajar y producir comida y demas .

_________________
Lo que inspira es la polla antimperialista del Comandante y las fotos del Che con su cara de mariconazo viril./ Juan Abreu Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50949
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo que inspira es la polla antimperialista del Comandante y las fotos del Che con su cara de mariconazo viril./ Juan Abreu Empty Re: Lo que inspira es la polla antimperialista del Comandante y las fotos del Che con su cara de mariconazo viril./ Juan Abreu

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.