DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

'Rebatir? al abogado de las inmoralidades lleva a una pérdida det tiempo, según el Cala.

5 participantes

Ir abajo

'Rebatir? al abogado de las inmoralidades lleva a una pérdida det tiempo, según el Cala. Empty 'Rebatir? al abogado de las inmoralidades lleva a una pérdida det tiempo, según el Cala.

Mensaje por CalaveraDeFidel Miér Jun 01, 2011 7:50 am

Y PUNTO.
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

'Rebatir? al abogado de las inmoralidades lleva a una pérdida det tiempo, según el Cala. Empty Re: 'Rebatir? al abogado de las inmoralidades lleva a una pérdida det tiempo, según el Cala.

Mensaje por Sócrates Miér Jun 01, 2011 8:09 am

Este es muy valiente cuando está en su ambiente y suelen darle la razón y hacerle el juego. Incluso puede evitar debatir con quien con poderosos argumentos le lleva la contraria, porque todos dan por bueno lo que haga.

Cosa bien diferente es participar en ambientes -foros- que no le son tan favorables, y por eso no quiere ir a ellos o se escapa si está.
Sócrates
Sócrates
Admin

Cantidad de envíos : 11492
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

'Rebatir? al abogado de las inmoralidades lleva a una pérdida det tiempo, según el Cala. Empty Re: 'Rebatir? al abogado de las inmoralidades lleva a una pérdida det tiempo, según el Cala.

Mensaje por Azali Miér Jun 01, 2011 8:33 am

Vuelves a insinuar mierdas Socrates, quien tiene ventajas en este foro? tu o el Cala? me parece que cuentas con herramientas que sabes usar, el "gomon ", na' por decirlo de una manera jocosa...deja de hacerte la victima , que no lo eres!!

Lo que si defiendes una kaka , todo el que tenga verguenza y le guste ripostar en los foros te dira 4 cosas, eso no tiene nada que ver con tal o mas cual site de internet, simplemente tiene que ver con la veracidad de las cosas con la justeza y demas cositas .


Ademas si gustas en rebatirle las cosas al Cala lo haces con todo tu derecho y cuando gustas, el lio es que muchas veces los "debates" se van por tortuosos caminos que no tienen que ver con el tema ..y se forma el arroz con mango...

Aqui nadie apan~a a nadie, simplemente coinciden vivencias y realidades que vivimos y/o conocemos de Cuba.

_________________
'Rebatir? al abogado de las inmoralidades lleva a una pérdida det tiempo, según el Cala. Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50948
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

'Rebatir? al abogado de las inmoralidades lleva a una pérdida det tiempo, según el Cala. Empty Re: 'Rebatir? al abogado de las inmoralidades lleva a una pérdida det tiempo, según el Cala.

Mensaje por Azali Miér Jun 01, 2011 8:36 am

Bueno Socrates y aparte de todo el teque, donde dice tu nick por alla arriba? 'Rebatir? al abogado de las inmoralidades lleva a una pérdida det tiempo, según el Cala. 419500 'Rebatir? al abogado de las inmoralidades lleva a una pérdida det tiempo, según el Cala. 838696

_________________
'Rebatir? al abogado de las inmoralidades lleva a una pérdida det tiempo, según el Cala. Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50948
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

'Rebatir? al abogado de las inmoralidades lleva a una pérdida det tiempo, según el Cala. Empty Re: 'Rebatir? al abogado de las inmoralidades lleva a una pérdida det tiempo, según el Cala.

Mensaje por Mar Miér Jun 01, 2011 9:16 am

Sócrates escribió:Este es muy valiente cuando está en su ambiente y suelen darle la razón y hacerle el juego. Incluso puede evitar debatir con quien con poderosos argumentos le lleva la contraria, porque todos dan por bueno lo que haga.

Cosa bien diferente es participar en ambientes -foros- que no le son tan favorables, y por eso no quiere ir a ellos o se escapa si está.


Le dijo la sartén al cazo....... 'Rebatir? al abogado de las inmoralidades lleva a una pérdida det tiempo, según el Cala. 613388
La Mar Twisted Evil está a la espera de un buen argumento por tu parte a ciertos temas, desde hace ¿cuantos años?.
No escupas pariba quite caeeeeee siempreeeeee
Por cierto, voy a tu tierra dentro de poco a ver si te veo 'Rebatir? al abogado de las inmoralidades lleva a una pérdida det tiempo, según el Cala. 74196
Mar
Mar

Cantidad de envíos : 2823
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 68
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

'Rebatir? al abogado de las inmoralidades lleva a una pérdida det tiempo, según el Cala. Empty Re: 'Rebatir? al abogado de las inmoralidades lleva a una pérdida det tiempo, según el Cala.

Mensaje por CalaveraDeFidel Miér Jun 01, 2011 5:35 pm

Bueno, ¿se juntarán ese par de dos, el jarabe y la tos?. A ver si de echan y buen polvo y se le quitan las telarañas ahi abajo a [/b]
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

'Rebatir? al abogado de las inmoralidades lleva a una pérdida det tiempo, según el Cala. Empty Re: 'Rebatir? al abogado de las inmoralidades lleva a una pérdida det tiempo, según el Cala.

Mensaje por CalaveraDeFidel Miér Jun 01, 2011 5:41 pm

Y por alusiones a mi valentía, cuando se trataba de elegir entre decir mi opinión o que me echaran de aquel foro donde repatabas dorándole la píldora a Aralán, jamás dudé en sacrificar mi estancia, mientras tú lamías botas y mediante tu Enano suplicabas o azuzabas para que censuraran borrándole paneles a Mar o pidiendo su expulsión. Eso es lo cobarde que...eres tú. no yo, querido arrastrao infame.
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

'Rebatir? al abogado de las inmoralidades lleva a una pérdida det tiempo, según el Cala. Empty Re: 'Rebatir? al abogado de las inmoralidades lleva a una pérdida det tiempo, según el Cala.

Mensaje por CalaveraDeFidel Miér Jun 01, 2011 5:43 pm

Y luego repetías jugada casi todos tus otros nicks, para hacer ver que varios foristas estaban contra sus paneles.
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

'Rebatir? al abogado de las inmoralidades lleva a una pérdida det tiempo, según el Cala. Empty Re: 'Rebatir? al abogado de las inmoralidades lleva a una pérdida det tiempo, según el Cala.

Mensaje por CalaveraDeFidel Miér Jun 01, 2011 5:44 pm

r.a.t.a risa
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

'Rebatir? al abogado de las inmoralidades lleva a una pérdida det tiempo, según el Cala. Empty Re: 'Rebatir? al abogado de las inmoralidades lleva a una pérdida det tiempo, según el Cala.

Mensaje por Sócrates Vie Jun 03, 2011 11:49 am

por CalaveraDeFidel Ayer a las 11:41 pm
+
----
-


Y por alusiones a mi valentía, cuando se trataba de elegir entre decir mi opinión o que me echaran de aquel foro donde repatabas dorándole la píldora a Aralán, jamás dudé en sacrificar mi estancia, mientras tú lamías botas y mediante tu Enano suplicabas o azuzabas para que censuraran borrándole paneles a Mar o pidiendo su expulsión. Eso es lo cobarde que...eres tú. no yo, querido arrastrao infame.



No, tú en Creencias no ibas contra corriente. En ese foro había toda clase de gente, y allí tú tenías muchas amistades (de conveniencia, pero amistades). Y a ti no te echó Aralan por no dejar que te expresaras, te echaron por tu fea costumbre de responder a argumentos con alusiones a la vida personal de la gente.

Cuando se actúa así es porque no se tiene razón, porque se carece de argumentos y entonces la frustración, la rabia y la impotencia hacen que gente como tú, en lugar de rectificar, recurra a agredir, a decir cosas que no tienen nada que ver con las discusiones.

O sea, es el recurso a las alusiones personales, como la que hiciste con relación a Despistado-Dialéctico-Rick, tu ex amigo, del que dijiste, y no fue la única alusión que habías hecho al respecto, algo así como que era de determinadas tendencias sexuales (y no me refiero a la típica broma de decir "maricón" o cosas similares), lo cual, tanto si es verdad como si no, cuando no viene a cuento, sólo lo hace un rastrero.

Por tanto, claro que sí, sigue siendo cierto que no vas al Papiyo porque allí no te sientes cómodo, no remas a favor de corriente. Lo siento, pero es evidente que es así. En cambio, aquí, en Debatiendo, aunque yo sea co-administrador, te sientes a tus anchas para decir cualquier estupidez, e incluso para mentir e injuriar, con el aplauso de mucha gente.
Sócrates
Sócrates
Admin

Cantidad de envíos : 11492
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

'Rebatir? al abogado de las inmoralidades lleva a una pérdida det tiempo, según el Cala. Empty Re: 'Rebatir? al abogado de las inmoralidades lleva a una pérdida det tiempo, según el Cala.

Mensaje por CalaveraDeFidel Vie Jun 03, 2011 6:05 pm

Yo puedo decir de quien me dé la gana si creo que es maricón, sobre todo eso es más mi derecho que el tuyo de negar los crímenes Fidel Castro. Allí en aquel foro se decia todo de todos, y todos lo hacían, unos DE FRENTE y otros amparados tras nicks, como tú. Cuando hace dos años estaban todos llamandome marico en campaña orquestada por Sad Charlotte y Maceo, todos los que reciben tu lamida de ano en la cloaca firmaron eso, y ¿dónde está tu acusación contra ellos?
Y mira como soy que tengo secretos de uno de nuestro bando proporcionados por Ronny bajo promesa de silencio; dicho forista también me acusó en falso de haber expulsado a Maceo de un foro mío, sin duda engañado; su mentira llegó en un momento en que se me juzgaba,como siempe, por negarme a ser parte de complotitos. Pude haber destrozado a 'ese' forista revelando eso, destrozado no por ser de su vida personal sino porque quedaría expuesta su doble identidad a la lengua tremebunda de Pedro Rodrígue Medina, pero nunca lo hice.
Ni lo haré, ahora menos que Rony y él han desaparecido.

Otra cosa es que yo hubiera dicho de Rick que se me insinuó o que se me mostró, pero no fue lo que ocurrió. A ese le jodia bastante más que se hiciera pasar por rojo rojísimo y yo le señalara que era empresario, máxime porque Aralán mismo le llevaba la contraría justificando la plusvalía, y yo se la recordaba. Pero claro se os agotó la imaginación buscándome pecados, vosotros que los cometíais todos, empezando por ti con clones o al desnudo.

Siento decirte que eras en el mar acusándome.
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

'Rebatir? al abogado de las inmoralidades lleva a una pérdida det tiempo, según el Cala. Empty Re: 'Rebatir? al abogado de las inmoralidades lleva a una pérdida det tiempo, según el Cala.

Mensaje por CalaveraDeFidel Vie Jun 03, 2011 6:11 pm

ME REAFIRMO EN QUE ERES INDIGNO DE 'REBATIR', POR MUCHO QUE TERGIVERSES MI TIMPO PARA TI SE ACABÓ.
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

'Rebatir? al abogado de las inmoralidades lleva a una pérdida det tiempo, según el Cala. Empty Re: 'Rebatir? al abogado de las inmoralidades lleva a una pérdida det tiempo, según el Cala.

Mensaje por Tetro Vie Jun 03, 2011 6:57 pm

El foro de Papiyo es una cloaca, en ese foro solamente IGNACIOAL y yo somos liberales, los tengo bien conocidos a todos, son unos verdaderos hipocritas, empezando por el Papiyo, el cual tiene un loro lamebotas que le canta a Fidel, hasta donde llega el fanatismo, entrenar a un loro para que también le lama las botas a Fidel.

Tetro

Cantidad de envíos : 5903
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Volver arriba Ir abajo

'Rebatir? al abogado de las inmoralidades lleva a una pérdida det tiempo, según el Cala. Empty Re: 'Rebatir? al abogado de las inmoralidades lleva a una pérdida det tiempo, según el Cala.

Mensaje por Azali Sáb Jun 04, 2011 2:21 am

Papiyo es la farsa en forma humana, el entre sus bajezas , afirmo, que "hacia patria" y estaba al servicio de una dictadura...

_________________
'Rebatir? al abogado de las inmoralidades lleva a una pérdida det tiempo, según el Cala. Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50948
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

'Rebatir? al abogado de las inmoralidades lleva a una pérdida det tiempo, según el Cala. Empty Re: 'Rebatir? al abogado de las inmoralidades lleva a una pérdida det tiempo, según el Cala.

Mensaje por CalaveraDeFidel Sáb Jun 04, 2011 5:02 am

Tetro, por dinero baila el perro. Yo no sé si Gaybito su hijo reparte con el padre el dinero que gana con el foro, una mina de oro por dos conceptos, uno el cheque que recibe de Ramero Valdés, jefe de la internet en Cuba, y otro no menor, Gabito Grupos en un consorcio comercial.
En cuestiones de estafa el pueblo llano argentino se comporta como sus gobernantes, vivir de la doble moral mercantilizando todo.
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

'Rebatir? al abogado de las inmoralidades lleva a una pérdida det tiempo, según el Cala. Empty Re: 'Rebatir? al abogado de las inmoralidades lleva a una pérdida det tiempo, según el Cala.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.