DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Día del orgullo ¿que?

3 participantes

Ir abajo

Día del orgullo ¿que? Empty Día del orgullo ¿que?

Mensaje por Mar Mar Jun 14, 2011 10:22 am

'Indignados' contra Gallardón por prohibir los conciertos en las fiestas del Orgullo Gay



Están muy indignados ya que no les dejan joder a los vecinos y dejarles el barrio como una mierda, eso sí....quieren su libertad para hacer "su ruido".......¿y donde la libertad y tranquilidad de los vecinos? ¿quien ganará?.

Mañana hago yo la cacerolada al alcalde..........
¡¡¡¡¡¡¡¡quiero el día del orgullo de Mar Día del orgullo ¿que? 74196 !!!!!!!!!!!!
Y quiero el día de toooodos a los que nos gusta tener perro y sacarlo a pasear........¡¡¡quiero hacerlo en la acera del museo del Prado!!!!!
Y el día de toooooooooodos a los que nos gusta comer helado, y arroz con leche......y.......y..... Día del orgullo ¿que? 188676



¿os unís a mi alguno?........ Día del orgullo ¿que? 541296
Mar
Mar

Cantidad de envíos : 2823
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 68
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Día del orgullo ¿que? Empty Re: Día del orgullo ¿que?

Mensaje por CalaveraDeFidel Miér Jun 15, 2011 9:12 am

Esos días, a los que tienen derecho, son tan poco afortunados como si en un Día del Católico se flagelasen y castigasen con cilicios en público.
Ni todos son así, ni hay porqué exhibirse en se grado. En lugar de respeto generan repulsa las locas como poseídas agitando las pelvis, como un tarado que no tuviese otra cosa en la cabeza que jugar la Play, o lo que fuera. Por su actitud uno imagina la agenda Lunes de 8 a 9 pilates con el musculoso Pepe. de 9 a 9.30 me saco las cejas y me pinto las uñas, de 930 a 1000 veo los videos de Lady Gaga y me fijo en lo que viste Jessica Parker en Sex in The Cty para comprarme otro igual.
Por alguna razón, no consigo respetar la superficialidad y lengua viperina de las locas ni lo que transmiten, a saber, lo peor y más vano del ser humano. Hablo de las locas, no del amor gay masculino no amanerado.
Y ni ellos ni nadie tiene derecho a joder y hacer ruido .
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Día del orgullo ¿que? Empty Re: Día del orgullo ¿que?

Mensaje por Azali Miér Jun 15, 2011 9:17 am

Y lo peor es, que cosas asi, hacen que los homofobicos lo sean mas.

_________________
Día del orgullo ¿que? Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50944
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Día del orgullo ¿que? Empty Re: Día del orgullo ¿que?

Mensaje por Alver Miér Jun 15, 2011 3:01 pm

por Azali Hoy a las 8:17 am

Y lo peor es, que cosas asi, hacen que los homofobicos lo sean mas.

Azali.
---------------
Tienes razon.Y hasta a los que no son homofóbicos "les choca" un poco tanta riduculez
y tanta alharaca.
Por que nadie puede negar que,en la mayoría de los casos caen en la ridiculez.

Hay una cosa que yo siempre he opinado al respecto...Y es,que los homosexuales,me parecen mujeres ridículas cuando se van a los extremos de querer poner la voz más fina que muchas mujeres,y adoptar gestos y ademanes tan excesivamente refinados,que ni las propias mujeres muestran .

Alv.


Alver
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Día del orgullo ¿que? Empty Re: Día del orgullo ¿que?

Mensaje por Mar Miér Jun 15, 2011 3:05 pm

Exacto, en vez de provocar "acuerdo" lo que hacen es provocar inconformidad ......... el provocar por provocar........

El amor, sentirlo, es ya lo másssssss Día del orgullo ¿que? 18517 ........si todos no lo sentimos de la misma manera, pues sinceramente que cada uno se busque la vida como pueda, eso sí, sin joder a terceros......la libertad de la persona termina donde comienza la del resto.

Me pasa lo mismo que a Calavera, nada que objetar a los homosexuales, pero las locas y algunas pasadas de todo.......me producen asco, repugnancia.......jamás he podido con ello Mad
Mar
Mar

Cantidad de envíos : 2823
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 68
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Día del orgullo ¿que? Empty Re: Día del orgullo ¿que?

Mensaje por Mar Miér Jun 15, 2011 3:07 pm

Alver escribió:por Azali Hoy a las 8:17 am

Y lo peor es, que cosas asi, hacen que los homofobicos lo sean mas.

Azali.
---------------
Tienes razon.Y hasta a los que no son homofóbicos "les choca" un poco tanta riduculez
y tanta alharaca.
Por que nadie puede negar que,en la mayoría de los casos caen en la ridiculez.

Hay una cosa que yo siempre he opinado al respecto...Y es,que los homosexuales,me parecen mujeres ridículas cuando se van a los extremos de querer poner la voz más fina que muchas mujeres,y adoptar gestos y ademanes tan excesivamente refinados,que ni las propias mujeres muestran .

Alv.


Te doy toda la razón.
Mar
Mar

Cantidad de envíos : 2823
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 68
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Día del orgullo ¿que? Empty Re: Día del orgullo ¿que?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.