DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Y ...les dejo el link para que lean los comentarios de esa gente de Espana..

Ir abajo

Y ...les dejo el link para que lean los comentarios de esa gente de Espana.. Empty Y ...les dejo el link para que lean los comentarios de esa gente de Espana..

Mensaje por Azali Vie Jul 01, 2011 5:23 pm

http://www.20minutos.es/noticia/1099452/0/cadaver/cibercafe/cemento/


Y ...les dejo el link para que lean los comentarios de esa gente de Espana.. 278888ANTI-TONTOS, 01.07.2011 - 21.25h


"Es su cultura y la han traido a España."Me gustaNo me gustaEnviando voto+11





4Comentario ocultoLeer comentarioSOY_ALGUIEN200

4
Y ...les dejo el link para que lean los comentarios de esa gente de Espana.. 277171SOY_ALGUIEN200, 01.07.2011 - 21.58h



"es propiedad de dos amigos, un cubano y un español"

El "español" seguramente que es un cubano nacionalizado, como regalamos la nacionalidad por eso ahora hay tantos "españoles" metidos en toda clase de delincuencia.Me gustaNo me gustaEnviando voto+10







5Comentario ocultoLeer comentarioDarwin

5
Y ...les dejo el link para que lean los comentarios de esa gente de Espana.. 58414Darwin, 01.07.2011 - 22.23h



Y como allá es normal que huelan mal las cosas, ni el cubano ni el nacionalizado español lo habían notado. De todos modos, a los presos cubanos les regalan pisos, ojo no lo hicieran adrede.

Legislador, si me estás leyendo quiero conocerte y soltarte cuatro frescas.Me gustaNo me gustaEnviando voto+6







6Comentario ocultoLeer comentariojoseluis404040

6
Y ...les dejo el link para que lean los comentarios de esa gente de Espana.. 271812joseluis404040, 01.07.2011 - 22.23h



un cubano y un nacionalizado con cara de mono, el 90% de las paginas de sucesos son protagonizados por inculturales , todos los dias nos ofrecen sus asesinatos, reyertas, gilipolleces a cual mas curiosa y sus hembras con el coño dado de si dedicadas a soltar hijos en mitad de la calle.Me gustaNo me gustaEnviando voto+4







7Comentario ocultoLeer comentarioAlphaRay

7
Y ...les dejo el link para que lean los comentarios de esa gente de Espana.. 255514AlphaRay, 01.07.2011 - 22.36h



Cibercafé... ¿o locutorio?Me gustaNo me gustaEnviando voto+2







8Comentario ocultoLeer comentariodefendiendo

8
Y ...les dejo el link para que lean los comentarios de esa gente de Espana.. 195818defendiendo, 01.07.2011 - 22.53h



madre de dios,
tengo que dar razon que en los cibercafes solo trabajan extranjeros, en un viaje que hice a españa no tenia internet alli y cuando fui a 4 sitios todos eran africanos y panchitos.
asi que esto es multiculturalidad señores.

_________________
Y ...les dejo el link para que lean los comentarios de esa gente de Espana.. Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50948
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.