DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lección número uno: si eres borrego no des lecciones .

3 participantes

Ir abajo

Lección número uno: si eres borrego no des lecciones . Empty Lección número uno: si eres borrego no des lecciones .

Mensaje por CalaveraDeFidel Dom Jul 24, 2011 10:18 am

Nuestro adefesio foral vitalicio, hija del defenspr de Bin laden ha puesto un panel que no debo leer nidebe nadie que no sea borrego, lo primero por el llamado que no nos compete, lo segundo por la falta de respeto que supone, lo tercero porque para borrega ella
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Lección número uno: si eres borrego no des lecciones . Empty Re: Lección número uno: si eres borrego no des lecciones .

Mensaje por CalaveraDeFidel Lun Jul 25, 2011 3:23 pm

Ni pienso mirar lo que parió la defectuosa moral esa.
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Lección número uno: si eres borrego no des lecciones . Empty Re: Lección número uno: si eres borrego no des lecciones .

Mensaje por Azali Lun Jul 25, 2011 4:13 pm

Lección número uno: si eres borrego no des lecciones . 838696 no tiene nada del otro mundo...

_________________
Lección número uno: si eres borrego no des lecciones . Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50944
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Lección número uno: si eres borrego no des lecciones . Empty Re: Lección número uno: si eres borrego no des lecciones .

Mensaje por CalaveraDeFidel Lun Jul 25, 2011 4:43 pm

Como era de esperar, da lo que sale de su cabeza, aire.
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Lección número uno: si eres borrego no des lecciones . Empty Re: Lección número uno: si eres borrego no des lecciones .

Mensaje por Libertad Lun Jul 25, 2011 6:40 pm

Disculpe Sr. Para decir que no se
está de acuerdo con algo, no es necesaria la descalificación, pues caemos en lo
mismo que criticamos; la persona que posteo “Lecciones Elementales de política para
borregos” me descalifico llamándome ignorante que no sabía leer o, que me gusta
tergiversar lo que otro dice. Lo que no hizo fue rebatir mis argumentos aunque
los di, pero, no crea que le estoy marcando pautas sobre lo que debe o no
hacer, es solo mi opinión de demócrata por formación y convicción.

Libertad

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 25/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Lección número uno: si eres borrego no des lecciones . Empty Re: Lección número uno: si eres borrego no des lecciones .

Mensaje por Azali Lun Jul 25, 2011 6:51 pm

Laughing No hagas mucho caso, que Margarita y Cala estan en una eterna guerrita , desde aquellos foros de MSN Twisted Evil





Margarita acostumbra a descalificar, pero bien , reconozco que se hizo costumbre hacerlo de parte y parte, yo tampoco me quedo atras Lección número uno: si eres borrego no des lecciones . 322703 es algo parecido a cuando una relacion de pareja se pierden el respeto..aunque "la sangre nunca llega al rio" Lección número uno: si eres borrego no des lecciones . 18517

_________________
Lección número uno: si eres borrego no des lecciones . Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50944
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Lección número uno: si eres borrego no des lecciones . Empty Re: Lección número uno: si eres borrego no des lecciones .

Mensaje por CalaveraDeFidel Lun Jul 25, 2011 7:15 pm

“Lecciones Elementales de política para
borregos” me descalifico llamándome ignorante que no sabía leer


Precisamente ese es el punto, de nuestra la bolivariana gallega. No sé si en Venezuela los chamos manipulados escriben en los muros, apartede loas a ETA y Fidel, 'tonto el que lo lea' Es imposible leerlo sin ser insultado: esa es la misma madurez mental de la autora, que por si no lo sabe, en realidad es un varón travestido.
Y bien. Ese el punto: al escribir tal titular, la tal Margarita insulta a todo el que lea, así que no la coja usted conmig Por mi parte me he limitado a resaltarlo borrega que ella es, porque no está calificada para insultar a nadie.


No sea usted como los rojos.Sabe que yo tenia una vecina que abría la puerta a los mendigos en Cuba diciéndole qué carajos quieres otra vez, pero les daba limosna. Y tenía otra, que con las más amables palabras los despedía sin darles nada. Así es la actitud de los lamefideles gustan : las palabras amables, como las del admirado comandante cuando sin decir un solo carajo mando hundir en el mar un remolcados cargado de mujeres y niños.

CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Lección número uno: si eres borrego no des lecciones . Empty Re: Lección número uno: si eres borrego no des lecciones .

Mensaje por CalaveraDeFidel Lun Jul 25, 2011 7:32 pm

Azali qué relacion de pareja ni que ocho cuartos. No proyectes en mí tus fantasais matromiales con el hijo traidor de Franciso Franco Bahamonde.
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Lección número uno: si eres borrego no des lecciones . Empty Re: Lección número uno: si eres borrego no des lecciones .

Mensaje por Azali Lun Jul 25, 2011 7:36 pm

Ey!! alto ahi!! no digo que la relacion forera tuya y de margarita sea como de pareja, digo que la relacion forera de las disputas de nosotros con margarita y viceversa, parece de un matrimonio mal llevado, o sea a trastasos por la cabeza y demas , pero aun asi todos somos reincidentes..



Fantasias matrimoniales? Lección número uno: si eres borrego no des lecciones . 147439 tu si que te estaras proyectando Lección número uno: si eres borrego no des lecciones . 12264

_________________
Lección número uno: si eres borrego no des lecciones . Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50944
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Lección número uno: si eres borrego no des lecciones . Empty Re: Lección número uno: si eres borrego no des lecciones .

Mensaje por CalaveraDeFidel Lun Jul 25, 2011 7:40 pm

Bueno, siento haberme ido de la lengua, no hace falta que disimules, sabes que si él cree a alguien es a mi.
Yo sé de uno que esta noche camina con paso mas rapido y firme hacia el bar del ché, y silbando.
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Lección número uno: si eres borrego no des lecciones . Empty Re: Lección número uno: si eres borrego no des lecciones .

Mensaje por Azali Lun Jul 25, 2011 7:42 pm

Lección número uno: si eres borrego no des lecciones . 838696 Ay por Dios!! que lengua mas viperina...oye la gente se va a creer esoLección número uno: si eres borrego no des lecciones . 900477

_________________
Lección número uno: si eres borrego no des lecciones . Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50944
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Lección número uno: si eres borrego no des lecciones . Empty Re: Lección número uno: si eres borrego no des lecciones .

Mensaje por Libertad Lun Jul 25, 2011 7:43 pm

Vaya que este señor es el dueño
de los insultos y las descalificaciones. No me puede ofender que me llame Bolivariana
puesto que Don Simón Bolívar y Palacios es el padre de mi patria, como espero que
usted no se ofenda porque lo llame Martiano. Los que podrían ofenderse de la
forma en que los vividores del pueblo cubano y venezolano (Fidel y Chávez) los
utilizan como estandartes para, hacer creer que son una especie de espíritus
reencarnados en ellos serian Bolívar y Martí pero, están muertos y no pueden
defenderse aunque hagan atrocidades en su nombre. La que sí está viva soy yo,
no veo la necesidad de tantos insultos sin tener una remota idea de quién soy;
el ejemplo que usted da dista mucho de lo que yo quise decir, una cosa es la hipocresía
(hacerse la buena como la señora de su historia) y otra muy distinta la mala
educación y la falta de argumentos por ignorancia; como la que usted acaba de
demostrar con tanto aspaviento.


P.D. Yo no le temo a tigres, leones,
serpientes y mucho menos a perros; por lo general ladran por miedo

Libertad

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 25/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Lección número uno: si eres borrego no des lecciones . Empty Re: Lección número uno: si eres borrego no des lecciones .

Mensaje por Azali Lun Jul 25, 2011 7:45 pm

Ademas estamos hablando de Margarita, Mad ..Libertad se va a quedar toda confundida, tu hablas del gallego y la gallega como de uno solo pale

_________________
Lección número uno: si eres borrego no des lecciones . Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50944
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Lección número uno: si eres borrego no des lecciones . Empty Re: Lección número uno: si eres borrego no des lecciones .

Mensaje por Libertad Lun Jul 25, 2011 8:11 pm

Azali-Por mi ni te preocupes,
posteo en los blog de cubanos y venezolanos, donde me han dicho cualquier
cantidad de epíteto; mal podría luchar cara a cara contra el régimen de Chávez
y, asustarme, impresionarme o confundirme con lo que ustedes están hablando.
Hasta que nos volvamos a leer, espero conseguir mejores artículos mañana que los que he visto hoy. De nuevo
gracias amigo

Libertad

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 25/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Lección número uno: si eres borrego no des lecciones . Empty Re: Lección número uno: si eres borrego no des lecciones .

Mensaje por Azali Lun Jul 25, 2011 8:20 pm

Hasta manana Libertad , buenas noches.

_________________
Lección número uno: si eres borrego no des lecciones . Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50944
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Lección número uno: si eres borrego no des lecciones . Empty Re: Lección número uno: si eres borrego no des lecciones .

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.