DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los Aldeanos - Popurrí Infantil

2 participantes

Ir abajo

Los Aldeanos - Popurrí Infantil Empty Los Aldeanos - Popurrí Infantil

Mensaje por Azali Jue Mayo 07, 2009 6:02 pm

Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50946
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Los Aldeanos - Popurrí Infantil Empty Con solo 15 años-El Bi ft Danay

Mensaje por Azali Jue Mayo 07, 2009 6:07 pm

Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50946
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Los Aldeanos - Popurrí Infantil Empty Aldo (Los Aldeanos) - La Verdad

Mensaje por Azali Jue Mayo 07, 2009 6:11 pm

Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50946
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Los Aldeanos - Popurrí Infantil Empty Los Aldeanos- El Atropello [En vivo]

Mensaje por Azali Jue Mayo 07, 2009 6:41 pm

Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50946
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Los Aldeanos - Popurrí Infantil Empty Los Aldeanos - Mangos bajitos (En vivo)

Mensaje por Azali Jue Mayo 07, 2009 6:51 pm

Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50946
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Los Aldeanos - Popurrí Infantil Empty Los Aldeanos - La Naranja se Picó

Mensaje por Azali Jue Mayo 07, 2009 6:57 pm

Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50946
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Los Aldeanos - Popurrí Infantil Empty Niñito cubano- cd el atropello

Mensaje por Azali Jue Mayo 07, 2009 7:02 pm




Los Aldeanos - Popurrí Infantil 985571

kikiatv (1 month ago)
+1

Marked as spam Reply

Coño ahora si se la comieron, Esta fue mi historia en Cuba. Se me salieron las lagrimas cuando Escuche Este Tema



Este tema me hizo revivir lo vivido junto a mi hija, la deje hace ya más de un año y aunque le cambié la situación económica siempre le recuerdo quienes somos y lo que hemos vivido, que aunque hoy tenga zapatos, ayer andavamos descarso, triste es la realidad de los niños y tambien los adolecentes en Cuba, muy triste esa parte de la historia.



krompert (3 months ago)
0
Marked as spam Reply


Viva el hip hop en la isla, Yo creo que muy poca gente tienen el cerebro y los ojos para ver y analizar la realidad que se vive en el pais.. Gracias dios existen Ustedes que siempre llegan al corazon de la gente con cada palabra, cada estrofa, cada cancion que narran llega a latino america y no se queda trancado en la isla.. Sigan poniendo ese puño arriba y Viva el Real Hip Hop.. por cierto soy de la zona vedado 23 y 12 Smile extraño la isla.. Pero ustedes me la recuerdan. Gracias por eso..!




alezapien1 (4 months ago)
+1
Marked as spam Reply


aun que no lo crean esta es exactamente la realidad cubana en las escuelas niños de papa y de mama que lo tienen todo y niñitos hijos de obreros que no tienen nada !!AHI QUE CAMBIAR ESTA SITUACION
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50946
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Los Aldeanos - Popurrí Infantil Empty Aldo (Los Aldeanos) - Delito

Mensaje por Azali Jue Mayo 07, 2009 7:14 pm

Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50946
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Los Aldeanos - Popurrí Infantil Empty Aldo (Los Aldeanos) - Kronik

Mensaje por Azali Jue Mayo 07, 2009 7:19 pm

Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50946
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Los Aldeanos - Popurrí Infantil Empty Los Aldeanos - Censurado

Mensaje por Azali Jue Mayo 07, 2009 7:26 pm

Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50946
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Los Aldeanos - Popurrí Infantil Empty Aldo (Los Aldeanos) - La Gente Kambia d´la Noche a la Mañana

Mensaje por Azali Jue Mayo 07, 2009 8:15 pm

Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50946
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Los Aldeanos - Popurrí Infantil Empty Los Aldeanos - Resurreccion

Mensaje por Azali Jue Mayo 07, 2009 8:19 pm

Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50946
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Los Aldeanos - Popurrí Infantil Empty Re: Los Aldeanos - Popurrí Infantil

Mensaje por Azali Jue Mayo 07, 2009 8:26 pm

Los Aldeanos



Bueno amigos, pues aquí les traigo la discografía de estos MC's, que para mi son lo mejor de lo mejor, después de escuchar esto, no querrán escuchar nada mas

Los Aldeanos

Los Aldeanos - Popurrí Infantil Th_40507_080907031943-172_122_35lo

Información:

Los Aldeanos,no son pionero del Movimiento De Rap Cubano pero no por esto dejan de ser grandiosos.Sus comienzos fueron en el 1998,el grupo lo integran Aldiano(Aldo)y el B.Estos dos MCs han logrado a traves de todos estos anos de lucha sembra en los seguidores del Real Hip Hop y en todo el pueblo en general,la capacidad de comprension y la nesecidad de lucha que tiene el ciudadano cubano.Este duo valiente de Nuevo Vedado demuestra cada dia mas que se puede combatir a la tirania y que las verdades en rafaga lirical le hacen realmente mucho dano a la Dictadura de Fidel Castro.Aldianos refleja en sus letras el peso de la calle y de vivir en una sociedad sin igualdad,cruel y sin derechos de ningun tipo.Realmente presentan en si 2 albunes concretos los cuales son Censurado y Poesia Esposada.Ambos albunes muestran el desacuerdo con el Gobierno Comunista en la Isla y la nesecidad de cambio que tiene la poblacion de la Isla.Cuentan con la ayuda de otro de los mas grandes Maestros De Ceremonia de la Isla,Randee Acosta, integrante del duo Los Paisanos...uno de los Grupos mas influyentes de la Isla.Los Aldeanos han logrado sembrar en el pueblo el Ideal de Lucha,la nesecidad de guerra y erradicacion del Comunismo asesino y cruel. Los Aldeanos sin miedo a la Policia,a la Carcel,a la represion del tirano, se paran en cualquier tarima de la Havana y dicen al mundo "No Se Puede Ser Comunista ayudando a los turistas cuando dan 6 huevos al mes para ir a luchar a la pista." "Yo soy revolucionario,pero dentro de mi casa,pues me niego a pertenecer a esas hipocritas masas."Este grupo radical tambien forma parte de la familia"La Prosa Oscura"con la cual han realizados diversas canciones idealistas entre la cual se destaca "Nunca Seremos Iguales" donde bien claro reflejan el odio a todo lo comercial y al desgobierno asesino coreando: "Inconsedibles discursos solo dan aliento inservible y en la Aldea el Presidente se torna inrreconocible"La realidad es que este grupo subterraneo cubano ha demostrado que el miedo no puede parar a un pueblo entero que busca su Libertad.Es para mi un orgullo inmenso haberlos conocido y haber vivido en carne propia tanta verdad,tanto poder y patriotismo en cada una de sus canciones.Para mi es un Honor inmenso poder apoyar a estos hermanos que aun luchan en la Isla

Aquí esta su discografía:
http://selibreahora.blogspot.com/2008/08/discografialos-aldeanos.html
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50946
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Los Aldeanos - Popurrí Infantil Empty Los Aldeanos - Las Mikis

Mensaje por Azali Jue Mayo 07, 2009 8:35 pm

Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50946
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Los Aldeanos - Popurrí Infantil Empty Re: Los Aldeanos - Popurrí Infantil

Mensaje por Dalton77 Vie Mayo 08, 2009 2:22 am

¡Que lastima que con esta computadora no puedo ver los videos! Espero tener la HP en unas dos semanas.
El Rap es un genero de música muy bueno. A diferencia del ROCK, el Rap es como una poesía declamada, como una protesta lleva al genero musical.
El Rock por su parte es la perfección del arte musical, ahí se expresa el Amor, el Odio, la alegría, la rabia, la frustración y la angustia, pero también el gozo y la satisfacción. Con el Rock no se necesita pensar solo sentir para gozar o sufrir. La filosofía completa de la vida, se sufre a veces y se goza otra veces. ¡El Rock esta en todas parte, y el Rap con los que protestan!
Dalton77
Dalton77

Cantidad de envíos : 3837
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Los Aldeanos - Popurrí Infantil Empty Re: Los Aldeanos - Popurrí Infantil

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.