DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La historia del éxodo de los balseros, contada por sus protagonistas./ Balseros Doc-Promo

2 participantes

Ir abajo

La historia del éxodo de los balseros, contada por sus protagonistas./ Balseros Doc-Promo  Empty La historia del éxodo de los balseros, contada por sus protagonistas./ Balseros Doc-Promo

Mensaje por Azali Jue Ago 04, 2011 5:53 pm


_________________
La historia del éxodo de los balseros, contada por sus protagonistas./ Balseros Doc-Promo  Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50947
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

La historia del éxodo de los balseros, contada por sus protagonistas./ Balseros Doc-Promo  Empty Mas que 50 mill......

Mensaje por pinkovits Jue Ago 04, 2011 9:45 pm

En la historia de exodo se dice que 50 mill Cubano logro de salir....( Y un Hungaro tambien...ese soy ... tengo documentacion que no me dejaron salir es decir a pagar el avion...) y otra cosa es que cuando salimos remando en bahia de Santiago de Cuba el muelle de Ciudamar estaba lleno con personas pidiendo que llevamos...no habia lugar en bote (mejor dicho que chalana ) ....yo creo que la mitad de Cuba queria salir...Ese dictador tenia suerte que no habian suficiente botes en toda Cuba......

pinkovits

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 30/07/2011

Volver arriba Ir abajo

La historia del éxodo de los balseros, contada por sus protagonistas./ Balseros Doc-Promo  Empty Re: La historia del éxodo de los balseros, contada por sus protagonistas./ Balseros Doc-Promo

Mensaje por Azali Jue Ago 04, 2011 10:26 pm

Cierto, no salieron todos los que querian, unos porque no tenian "chalanas" , otros porque cogieron miedo por las noticias de los que se ahogaban..

_________________
La historia del éxodo de los balseros, contada por sus protagonistas./ Balseros Doc-Promo  Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50947
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

La historia del éxodo de los balseros, contada por sus protagonistas./ Balseros Doc-Promo  Empty Re: La historia del éxodo de los balseros, contada por sus protagonistas./ Balseros Doc-Promo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.