Tallar con el dedo
3 participantes
Página 1 de 1.
Tallar con el dedo
Azali
Si le pones teclado y mouse a tu lap top ya no tienes que estar tallando con el dedo, y puedes poner acentos y la rayita de la eñe. A veces tallar con el dedo es algo que depende donde se talle, lo bueno que el dedo no se te desgasta, yo ahorita estoy escribiendo con una lap top y no estoy tallando con el dedo, pero lo que hago es escribir con un solo dedo
Saludos
Si le pones teclado y mouse a tu lap top ya no tienes que estar tallando con el dedo, y puedes poner acentos y la rayita de la eñe. A veces tallar con el dedo es algo que depende donde se talle, lo bueno que el dedo no se te desgasta, yo ahorita estoy escribiendo con una lap top y no estoy tallando con el dedo, pero lo que hago es escribir con un solo dedo
Saludos
Tetro- Cantidad de envíos : 5903
Re: Tallar con el dedo
Resi ?? vos tambien aprendistes a tallarte con el dedo? je je je A mi me enseño Gabito el pibe es un fenomeno tallando aunque yo lo que quiseria seria tallar a Matilda
Elsantaneco- Cantidad de envíos : 417
Yo uso mouse en los laptop, pero el mismo teclado , y si uso el Num LK, se me forma tremendo arroz con mango, pues me quedo sin acentos, a proposito ya he olvidado hasta los codigos, me compre una especie de tecladito para numeros nadamas, pero era muy molesto y lo deseche..gracias Tetro;)
Azali escribió:Yo uso mouse en los laptop, pero el mismo teclado , y si uso el Num LK, se me forma tremendo arroz con mango, pues me quedo sin acentos, a proposito ya he olvidado hasta los codigos, me compre una especie de tecladito para numeros nadamas, pero era muy molesto y lo deseche..gracias Tetro;)
Yo pensaba que tallabas con el dedo
Elsantaneco escribió:Resi ?? vos tambien aprendistes a tallarte con el dedo? je je je A mi me enseño Gabito el pibe es un fenomeno tallando aunque yo lo que quiseria seria tallar a Matilda
Yo me tallo con la mano