DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lo relativa que es la ' explotación'

Ir abajo

Lo relativa que es la ' explotación' Empty Lo relativa que es la ' explotación'

Mensaje por CalaveraDeFidel Miér Ago 10, 2011 3:50 pm

Aquel cubano del que conté aquí, esta feliz de la vida. Le apareció un trabajo precario: dar días libre a un amigo, sin que lo sepa el jefe. Este amigo cobra por 9 horas de vigilancia 26 euros, saquen la cuenta y verán que es una bazofia. Sin embaro a mi amigo le da su amigo sólo 20.
¿ Y creen que se queja?

Antes de que llegue algún matildero alborozado diciendo que esa es la mejor prueba de cómo la precariedad reverencia la explotación, les tapo la boca diciendo que en Cuba 20 euros es el sueldo de un cirujano, cada mes y medio, y que me corrijan desde el foro.

Por supuesto que los matilderos y margariteros volverían a mentir esgrimiendo los arguemetos del régimen que equiparan el sueldo cubano a 2000 y pico dólares teniendo en cuenta no sé cuantos sumandos falsos. Baste saber que un paquete de pechuga congelada cuesta ese salario de 1 mes : 12 euros.
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.