DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vaya ,ahora el mentecato mete a Pedrito el bocazas viejo troll suyo creado en mi honor

3 participantes

Vaya ,ahora el mentecato mete a Pedrito el bocazas viejo troll suyo creado en mi honor Empty Vaya ,ahora el mentecato mete a Pedrito el bocazas viejo troll suyo creado en mi honor

Mensaje por CalaveraDeFidel Vie Ago 12, 2011 6:26 pm

El paso siguiente a pollo si cabeza, típico y tópico. Vaya ,ahora el mentecato mete a Pedrito el bocazas viejo troll suyo creado en mi honor 147439
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144

Vaya ,ahora el mentecato mete a Pedrito el bocazas viejo troll suyo creado en mi honor Empty Re: Vaya ,ahora el mentecato mete a Pedrito el bocazas viejo troll suyo creado en mi honor

Mensaje por CalaveraDeFidel Vie Ago 12, 2011 6:26 pm

Este mariconziño vive 'pensando' en mí.
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Vaya ,ahora el mentecato mete a Pedrito el bocazas viejo troll suyo creado en mi honor Empty Re: Vaya ,ahora el mentecato mete a Pedrito el bocazas viejo troll suyo creado en mi honor

Mensaje por CalaveraDeFidel Vie Ago 12, 2011 6:40 pm

El marimodus operandi de este clon es , habiendo recopilado 'mis contradicciones' acuidadosamente anotadas en una libreta y tras tergiversarlas convenientemente el maricloncillolas presenta
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Vaya ,ahora el mentecato mete a Pedrito el bocazas viejo troll suyo creado en mi honor Empty Vaya ,ahora el mentecato mete a Pedrito el bocazas viejo troll suyo creado en mi honor

Mensaje por POLLO SIN CABEZA Vie Ago 12, 2011 6:48 pm

Por alusiones, le respondo al franco-pinochetista:

Primero, un respeto con eso de llamarme "troll", que aquí el verdadero troll eres tú.

Segundo, ¿cómo puedes tener una cara tan de cemento para decir que Sócrates, uno de los mejores foristas de todo internet, te persigue a ti, cuando tú no dejas de nombrarlo, igual que a Margarita, en casi todos los mensajes que cagas? Tú buscas a Sócrates, tú eres el que está obsesionado con él.

Y, por supuesto, "Pedrito el Bocazas" es tu vivo retrato.

POLLO SIN CABEZA

Cantidad de envíos : 65

Mensaje por Tetro Vie Ago 12, 2011 7:00 pm

Ver el perfil :: PEDRITO EL BOCAZAS

Presencia en el foro

Rango:
No se ha seleccionado un Rango
Estatus:
Fuera de línea

Cantidad de envíos:
0
[0.00% del total / 0.00 mensajes por día]
Buscar todos los mensajes abiertos por PEDRITO EL BOCAZAS :
- Argumentos

Contactar PEDRITO EL BOCAZAS

Mensaje Privado:
Vaya ,ahora el mentecato mete a Pedrito el bocazas viejo troll suyo creado en mi honor Icon_contact_pm

Contactar por mail:

Estadísticas

Ultima visita:
Hoy a las 12:17 pm

//

Tetro

Cantidad de envíos : 5903

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado