DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La revolución sin vergüenza en el prostíbulo del mundo, mi país.

3 participantes

Ir abajo

La revolución sin vergüenza en el prostíbulo del mundo, mi país. Empty La revolución sin vergüenza en el prostíbulo del mundo, mi país.

Mensaje por CalaveraDeFidel Dom Ago 14, 2011 6:04 am

CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

La revolución sin vergüenza en el prostíbulo del mundo, mi país. Empty Re: La revolución sin vergüenza en el prostíbulo del mundo, mi país.

Mensaje por Gardel Dom Ago 14, 2011 6:32 am

Mirá vos, otro punto de vista dado en este caso por un competente historiador cubano. Acá lo tenés:

https://www.youtube.com/watch?v=b9fI5fiENmc

Gardel

Cantidad de envíos : 199
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

La revolución sin vergüenza en el prostíbulo del mundo, mi país. Empty Re: La revolución sin vergüenza en el prostíbulo del mundo, mi país.

Mensaje por CalaveraDeFidel Dom Ago 14, 2011 6:38 am

Donde hay evidencia gráfica sobran los canta milongas.

Ese viejo argentino es repulsivo.
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

La revolución sin vergüenza en el prostíbulo del mundo, mi país. Empty Re: La revolución sin vergüenza en el prostíbulo del mundo, mi país.

Mensaje por CalaveraDeFidel Dom Ago 14, 2011 6:44 am

Los pseudo intelectuales a sueldo de esbirros no me interesan en ningun caso, ¿a vos sí?
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

La revolución sin vergüenza en el prostíbulo del mundo, mi país. Empty Aquí puede ver a Margarita Thatcher agradeciendo a Pinochet los chivatazos logísticos sin los que Inglaterra no habría recuperado sus islas Malvinas

Mensaje por CalaveraDeFidel Dom Ago 14, 2011 6:44 am

[youtube]