DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cacerolazos

2 participantes

Cacerolazos Empty Cacerolazos

Mensaje por Tetro Sáb Ago 20, 2011 5:21 pm

Luik

Yo creo que alguna mujer te daba de cacerolazos en la cabeza

Tetro

Cantidad de envíos : 5903

Cacerolazos Empty Re: Cacerolazos

Mensaje por luik Sáb Ago 20, 2011 5:25 pm

Tetro escribió:Luik

Yo creo que alguna mujer te daba de cacerolazos en la cabeza

Si una mujer me lanza un cacerolazo, le quito su cacharro, la recuesto sobre mis piernas y le doy de cacerolazos en las asentaderas. Laughing

Cacerolazos Spirit42
luik
luik

Cantidad de envíos : 9436

Mensaje por Tetro Sáb Ago 20, 2011 5:28 pm

• 606

chidodic escribió hace 6 horas ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Mexico...Pobreza y violencia contra las mujeres van de la mano.

Esas feministas siempre se quejan de la violencia que la mujer sufre, pero nunca hablan de la violencia que la mujer ejerce.

VEAN LA DIFERENCIA EN SENTENCIAS EN EL CASO DE MODA

EN ESPAÑA:

La Audiencia de Valladolid ha confirmado la sentencia del Juzgado de lo Penal número 2 de la capital por la que impone seis meses de cárcel a una mujer que durante una discusión doméstica clavó un cuchillo en el brazo de su compañero sentimental. En el mismo fallo, los tres magistrados condenan también al varón a nueve meses de prisión como responsable de un delito de maltrato sin lesión después de que este le propinase antes unos tortazos en la cara durante el mismo incidente.

Los hechos sucedieron el 19 de febrero de este año cuando el hombre, con antecedentes penales no computables para esta causa, se encontraba en el piso de la capital vallisoletana que compartía junto a su compañera sentimental, con la que convivía desde hacía cuatro años. Sobre las 23 horas se inició una fuerte discusión en el curso de la cual A. J. propinó unos tortazos en la cara a P. y esta cogió un cuchillo y se lo clavó en el brazo.
Como consecuencia de estos hechos el hombre sufrió lesiones que precisaron tratamiento médico invirtiendo en la curación de las heridas siete días, lo que le impidió realizar sus tareas cotidianas. Al varón le ha quedado una cicatriz de 4 centímetros mientras, según la sentencia, la mujer no sufrió lesión alguna.

El fallo prohibe a la agresora acercarse a su compañero sentimental a una distancia inferior de 100 metros, así como al domicilio y lugar de trabajo.
La Sección IV de la Audiencia de Valladolid no da credibilidad a la mujer y recoge que durante el juicio celebrado por la magistrada de lo Penal número 2 los agentes de la Policía acudieron al domicilio de los dos acusados tras ser alertados por una llamada telefónica que relató una agresión.
Ya en la vivienda, los policías observaron la herida en el brazo del hombre que junto con los partes médicos confirman, a juicio de los jueces, que el ataque procedió de P. Son estos testimonios los que sirven al tribunal para destruir la presunción de inocencia.

Respecto al varón, la Sala entiende que es autor de un delito de maltrato sin lesión, pese a lo cual le impone un pena superior (9 meses), la privación del derecho a tenencia de armas durante dos años, así como la prohibición de acercarse y comunicarse con su pareja a menos de 100 metros durante 365 días.

Aunque ambos condenados recurrieron el fallo, ninguno reclamó nada contra el otro. Pese a ello, los jueces les imponen el pago de las costas procesales a partes iguales.

La Audiencia condena a seis meses a una mujer que apual a su pareja. elnortedecastilla.es

Responder

Me gusta este mensaje

resizearImgs(13019461);

createUserinfoTooltips(13019461, 2948155, 'Mono maestre', '09.12.2010', '', '', '', '606', 0);

• Cacerolazos Avatar524814_6

• 3,315

golondrina09 escribió hace 6 horas ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Mexico...Pobreza y violencia contra las mujeres van de la mano.

chidodic,si quiere arme un tema sobre la violencia en España...este es #1 Mexico...Pobreza y violencia contra las mujeres van de la mano.

Responder

Me gusta este mensaje

resizearImgs(13019492);

createUserinfoTooltips(13019492, 524814, 'Rebelarse es legitimo', '31.05.2007', '', '', '', '3,315', 0);

• Cacerolazos Avatar_default

• 606

chidodic escribió hace 3 horas ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Mexico...Pobreza y violencia contra las mujeres van de la mano.

Originalmente publicado por golondrina09 Cacerolazos Viewpost
    chidodic,si quiere arme un tema sobre la violencia en España...este es #1 Mexico...Pobreza y violencia contra las mujeres van de la mano.

Golondrina:

El feminismo es una lacra internacional. ¿Sabe usted dónde andan ahora la chilena Bachelet y la española Bibiana Aído?: en la ONU misma.

Responder

Me gusta este mensaje

resizearImgs(13019946);

createUserinfoTooltips(13019946, 2948155, 'Mono maestre', '09.12.2010', '', '', '', '606', 0);

• Cacerolazos Avatar1447164_11

• 5,394

Barney_Gumble escribió hace 3 horas ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Mexico...Pobreza y violencia contra las mujeres van de la mano.

La violencia hacia las mujeres en México es terrible, probablemente potenciado por el machismo imperante de ese país, justo el otro día vi este documental de Ciudad Juarez conocida por el asesinato y desaparición de mujeres con total impunidad, ante la pasividad de las autoridades

+ YouTube Video

http://es.wikipedia.org/wiki/Feminic...ad_Ju%C3%A1rez

Responder

Me gusta este mensaje

resizearImgs(13020080);

createUserinfoTooltips(13020080, 1447164, 'Amo de las marionetas', '07.08.2008', '', '', '', '5,394', 0);

• 606

chidodic escribió hace 2 horas ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Mexico...Pobreza y violencia contra las mujeres van de la mano.

Originalmente publicado por Barney_Gumble Cacerolazos Viewpost
    La violencia hacia las mujeres en México es terrible, probablemente potenciado por el machismo imperante de ese país, justo el otro día vi este documental de Ciudad Juarez conocida por el asesinato y desaparición de mujeres con total impunidad, ante la pasividad de las autoridades
    z

En Ciudad Juárez se cometen más masculinicidios que feminicidios, pero a las ONG´s, tan influenciadas por la Izquierda europea, sólo les importan los segundos.

Responder

Me gusta este mensaje

resizearImgs(13020176);

createUserinfoTooltips(13020176, 2948155, 'Mono maestre', '09.12.2010', '', '', '', '606', 0);

• Cacerolazos Avatar1447164_11

• 5,394

Barney_Gumble escribió hace 2 horas ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Mexico...Pobreza y violencia contra las mujeres van de la mano.

Pido a los moderadores que tomen cartas en el asunto, el tema del thread es un tema serio, miles de mujeres mueren en México y en el mundo por violencia doméstica y otras causas, y el impresentable de arriba, que no sé que problema tiene con las mujeres, intenta desvirtuarlo con casos particulares que no hacen a la generalidad, o simplemente diciendo disparates como en el último post

Hay temas que se pueden bancar cierto desvirtúe, pero en temas serios como éste NO SE JODE NI SE MIENTE

Responder

Me gusta este mensaje

resizearImgs(13020200);

createUserinfoTooltips(13020200, 1447164, 'Amo de las marionetas', '07.08.2008', '', '', '', '5,394', 0);

• 606

chidodic escribió hace 2 horas ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Mexico...Pobreza y violencia contra las mujeres van de la mano.

Barney:

No seas fascista. Eso de querer que los moderadores obliguen a los foreros a decir que piensan como piensas tú, es cualquier cosa menos ético.

Ciudad Juárez está en Chihuahua. Y si crees que allá no hay mujeres criminales, incluso en puestos gubernamentales, ve este video donde el hermano de la procuradora (ya ejecutado por sicarios) "suelta la sopa":

+ YouTube Video

+ YouTube Video

+ YouTube Video

+ YouTube Video

Editado por chidodic - Hoy 16:29 hs.

Responder

• Me gusta este mensaje

http://www.psicofxp.com/forums/politica-economia-sociologia.146/1181162-mexico-pobreza-y-violencia-contra-mujeres.html

• Tetro

Cantidad de envíos : 5903

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado