para Saúl Hernández (el que no sabe comparar)
4 participantes
Página 1 de 1.
para Saúl Hernández (el que no sabe comparar)
Amigo Saúl Hernández
Me registré en este foro única y exclusivamente para responder a tu afirmación que ni el Papa puede reunir a tanta gente.
Quiero comentarte que en cada JMJ llegan a la plaza de donde sea, en promedio 1 millón de fieles.
No seas idiota, porque esa es la palabra, de comparar a Silvio y al Papa.
Y si en Colombia tuviéramos una plaza donde se hacen reuniones tan grande como la de ustedes, hasta Juanes podría tener 2 o 3 millones de espectadores.
En Medellín -Colombia, Juanes hace conciertos gratuitos que llegan a los 2 millones de personas viéndolo en las calles. Aclaro que la población de esa ciudad colombiana no sobrepasa los 2.5 millones.
¿Dónde está tu proporción de la cantidad?
Soy silviófilo pero el punto es que comprar mal, es una pendejada, una idiotez...
Me registré en este foro única y exclusivamente para responder a tu afirmación que ni el Papa puede reunir a tanta gente.
Quiero comentarte que en cada JMJ llegan a la plaza de donde sea, en promedio 1 millón de fieles.
No seas idiota, porque esa es la palabra, de comparar a Silvio y al Papa.
Y si en Colombia tuviéramos una plaza donde se hacen reuniones tan grande como la de ustedes, hasta Juanes podría tener 2 o 3 millones de espectadores.
En Medellín -Colombia, Juanes hace conciertos gratuitos que llegan a los 2 millones de personas viéndolo en las calles. Aclaro que la población de esa ciudad colombiana no sobrepasa los 2.5 millones.
¿Dónde está tu proporción de la cantidad?
Soy silviófilo pero el punto es que comprar mal, es una pendejada, una idiotez...
Silviofilo- Cantidad de envíos : 1
Re: para Saúl Hernández (el que no sabe comparar)
Hola Silviofilo, no se, pero me parece que has confundido este foro, pero bueno , aqui eres bienvenido para debatir lo que te interese..
Bueno es que aqui no escribe nadie con el nombre de Saul
Saludos!
Bueno es que aqui no escribe nadie con el nombre de Saul
Saludos!
Pero a lo mejor el sabe quien es ese nick aqui.O mejor dicho,el sabe o conoce que aqui hay un nick que le corresponde a Saul Hernandez ,algo que tú y yo no conocemos.
Alv.
Alv.
Alver- Cantidad de envíos : 6935
Silviofilo, sera silviorodriguezofilo ???, si es asi que asquito me da su filia, aunque cada quien tiene el derecho de sentirse atraido por quien guste, pero tambien los demas tenemos derecho a criticar el objeto de su atraccion, si es Silvio Rodriguez es un ser despreciable por su complicidad con la dictadura castrista.
El que ma gente reune(en vida) es morfeo, to las noches reune un chingo de gente:D y al fin y al cabo quien mas gente reune es la pelona, siempre termina reuniendo a to el mundo.
Gusanamente feliz, Luis
Gusanamente feliz, Luis
llabrada- Cantidad de envíos : 598
Labrada mijo te la comiste!! es como dices , ni mas ni menos!!