Mordida mexicana
3 participantes
Página 1 de 1.
Mordida mexicana
[youtube][/youtube]
CalaveraDeFidel- Cantidad de envíos : 19144
Azali- Admin
- Cantidad de envíos : 50978
Re: Mordida mexicana
Aquí son más finos. Cuando nos cortaron la luz en el edficio, del mes que tomó cargo Obama al de Mayo, todos los que nos impedían y poníantrabas nos daban el número de su celular. El Inspector de la compañia eléctrica, el jefito de zona de ENDESA, los que daban los vistos buenos... ¿ Para qué? Estaba claro, claro.
CalaveraDeFidel- Cantidad de envíos : 19144
Azali- Admin
- Cantidad de envíos : 50978
Nos pararon una vez, haciendo 90 mph en una zona de 90kph, estaba manejando un socio de Mexicali, la multa pa el no tengo idea cuanto seria, si hubiera sido yo, que me ponga la multa y no la pago, pero mi socio necesita su licencia en su pais, hablamos un rato, el federal se porto muy bien, nos dijo q su funcion era cuidarnos pa q no tuvieramos accidente, etc, etc y se aparto de su carro, le solte 300 pesos(como 25 dollars) en su asiento y seguimos camino, todo el mundo happy.
GUsanamente feliz, Luis
GUsanamente feliz, Luis
llabrada- Cantidad de envíos : 598
Aja , tu amigo resolvio, pero despues vienen los pone granadas o quema lugares atestados de gente y sobornan a un policia para que no vea ciertas cosas y aprovechan y acaban con medio pueblo...
Para mi un policia corrupto es un peligro muy grande.... y claro que uno quisiera que por dos pesos no le pongan una multa "tonta"...perooooooo....
Para mi un policia corrupto es un peligro muy grande.... y claro que uno quisiera que por dos pesos no le pongan una multa "tonta"...perooooooo....