DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

'Masculinicidio' 'femininazismo' y 'bodas gay en Cuba'

3 participantes

Ir abajo

'Masculinicidio' 'femininazismo' y 'bodas gay en Cuba' Empty 'Masculinicidio' 'femininazismo' y 'bodas gay en Cuba'

Mensaje por CalaveraDeFidel Dom Ago 28, 2011 6:35 am

Con la que está cayendo en mi país, con la que lleva cayendo cincuenta años me parece trivial lanzarle el palito al perro pueblo para que persiga conquistas tan triviales como las bodas gays o el derecho a tener internet. Vaticiné que esto último será una conquista real pronto, claro que concensura, y utilizando el régimen de hierro las infinitas herramientas de espionaje ciudadano que la red permite, a lapara que da circo al pueblo y sensación de primer mundismo.

En lo que toca a la Replública Narcomexicana, me parece que Luik está televiseando, galavisioneando las preocupaciones reales de los mexicanos , siendo instrumento consciente o inconsciente del gobierno. Nunca he leído un panel donde a Luik le inquieten o se quejen los narco muertos.
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

'Masculinicidio' 'femininazismo' y 'bodas gay en Cuba' Empty Cala te dejo algo que llamara tu atencion XD

Mensaje por Elsantaneco Dom Ago 28, 2011 6:47 am

[youtube]