DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Cala se sentiría "ogro" si no lo explotaran estas personas

3 participantes

El Cala se sentiría "ogro" si no lo explotaran estas personas Empty El Cala se sentiría "ogro" si no lo explotaran estas personas

Mensaje por luik Dom Ago 28, 2011 2:38 pm

Podrá decir que soy "hereje" y "machista".

Yo nada más le pregunto a Cala: ¿te habías puesto a pensar en que tus impuestos, que tanto trabajo te cuesta pagar, están usándose para comprar el fino ropaje que lucen tanto Rouco Varela como mi novia Bibiana Aído? Laughing

No cabe duda de que ambos son expertos en el "arte de joder al prójimo y dejarlo contento". Laughing

El Cala se sentiría "ogro" si no lo explotaran estas personas 2011082214504994708

El Cala se sentiría "ogro" si no lo explotaran estas personas Bibi8marzo
luik
luik

Cantidad de envíos : 9436

El Cala se sentiría "ogro" si no lo explotaran estas personas Empty Re: El Cala se sentiría "ogro" si no lo explotaran estas personas

Mensaje por Alver Dom Ago 28, 2011 4:14 pm

La iglesia católica a veces sale a hacer unaespecie de exposicion envarias partes del mundo.....Pero sabes loque exponen? Nadamas y nadamenos que "los tesoros del Vaticano".Joyas ,oro y articulos valiosísimos que pertenecen a la iglesia...Todo un trofeo grandioso y adorado.Y todo eso,mientras millares y millones de personas en el mundo no tienen ni un peso para comer y viven bajotremenda pobreza.

Yo creo en Dios,pero a mi me resulta eso una falta de respeto muy grande y bastante desvergonzado el hecho

Alv.

Alver

Cantidad de envíos : 6935

El Cala se sentiría "ogro" si no lo explotaran estas personas Empty Re: El Cala se sentiría "ogro" si no lo explotaran estas personas

Mensaje por CalaveraDeFidel Dom Ago 28, 2011 5:36 pm

Luik tu argumento es falso y barato, eres la Laura Bozzo de los paneles.
Luik Bozzo.

[youtube]