¿Cuántas pintoras famosas conoces?
+2
Tetro
luik
6 participantes
Página 1 de 1.
¿Cuántas pintoras famosas conoces?
Trata de contestarte esa pregunta tú mism@.
Ya luego, si quieres aprender al respecto, usa este link:
http://pintoresfamosos.juegofanatico.cl/pintoras_famosas.htm
Ya luego, si quieres aprender al respecto, usa este link:
http://pintoresfamosos.juegofanatico.cl/pintoras_famosas.htm
luik- Cantidad de envíos : 9436
Re: ¿Cuántas pintoras famosas conoces?
Luik
Eres machista
Eres machista
Tetro- Cantidad de envíos : 5903
Es realista
CalaveraDeFidel- Cantidad de envíos : 19144
hace tiempo lo dije de las filosofas .........juassssssssssssss .....escultoras re juas..............cocineras chefs mundiales
creadores de moda.............arquitectas
Se defienden diciendo que durante siglos nadie las enseñaba, en realidad a la mujer no le interesa crear, sino aprovechar lo creado, en eso malgastan su pensamiento para vivir en una casa hecha por machos y equipada por electrtdomesticos creados por machos y pagados por machos en muuuuuuchos casos.
Ni en los tiempos de las cortes de Versaiiles u otras la ricas y con niñeras y criadas creaban, lo que creaban eran intrigas entre machos para a rio revuelto ganancia de pescador.
creadores de moda.............arquitectas
Se defienden diciendo que durante siglos nadie las enseñaba, en realidad a la mujer no le interesa crear, sino aprovechar lo creado, en eso malgastan su pensamiento para vivir en una casa hecha por machos y equipada por electrtdomesticos creados por machos y pagados por machos en muuuuuuchos casos.
Ni en los tiempos de las cortes de Versaiiles u otras la ricas y con niñeras y criadas creaban, lo que creaban eran intrigas entre machos para a rio revuelto ganancia de pescador.
ANCHER, DANESA:
En este foro estamos discutiendo al respecto:
http://www.elforro.com/general/2182993-son-mujeres-superiores-a-hombres-4.html#post8505137
Me bannearon los muy fachas:
http://www.elforro.com/general/2182993-son-mujeres-superiores-a-hombres-4.html#post8505137
Me bannearon los muy fachas:
Fuiste banneado por la siguiente razón:
No reason was specified.
El Ban será levantado: Nunca
Anguissola, alumna de Miguel Ángel:
Maria Curie, Maria Goeppert-Mayer, Dorothy Crowford Hodgkin, Irene Joliot- Curie, Gerty Radnitz Cori, Rosalyn Sussman Yalow, Gerty Radnitz Cori, Barbara McClintock , Rita Levi-Montalcini, Gertrude B. Elion, Christiane Nüsslein-Volhard, Linda B. Buck......
Las mujeres sólo sirven para realizar las labores propias de su sexo....juas, juas y más juas..... en casita, en labores domésticas y en la cama.
Ya lo decía doña Pilar Primo de Rivera, que estaba al frente de la Sección Femenina de la gloriosa Falange, los inventos son cosa de los hombres.
Mi amplia cultura me dice que las mujeres tuvieron siempre acceso a la universidad y a todas las profesiones a lo largo de la historia. Cuando estaban embarazadas ya en la Edad Media recibían la baja laboral en los múltiples trabajos que desempeñaban fuera del hogar, y cuando tenían hijos contaban con guarderías donde los atendían mientras ellas acudían a su puesto de trabajo. Las tareas domésticas eran compartidas con sus esposos, y sin embargo las mujeres nunca inventaron ni descubrieron nada ni tuvieron ninguna creación literaria o científica de ninguna clase, salvo excepciones.
Todo ello significa, indudablemente, que hay en las mujeres algo innato, instintivo, mágico... que las lleva a ser como son. ¿Cómo si no iban a existir las Mar-linces, fieles seguidoras de su santidad el Papa?
¿A que soy imbécil? Pero no de ahora sino de toda la vida, que quede claroooooooo.
xDDDDDD
Ya lo decía doña Pilar Primo de Rivera, que estaba al frente de la Sección Femenina de la gloriosa Falange, los inventos son cosa de los hombres.
Mi amplia cultura me dice que las mujeres tuvieron siempre acceso a la universidad y a todas las profesiones a lo largo de la historia. Cuando estaban embarazadas ya en la Edad Media recibían la baja laboral en los múltiples trabajos que desempeñaban fuera del hogar, y cuando tenían hijos contaban con guarderías donde los atendían mientras ellas acudían a su puesto de trabajo. Las tareas domésticas eran compartidas con sus esposos, y sin embargo las mujeres nunca inventaron ni descubrieron nada ni tuvieron ninguna creación literaria o científica de ninguna clase, salvo excepciones.
Todo ello significa, indudablemente, que hay en las mujeres algo innato, instintivo, mágico... que las lleva a ser como son. ¿Cómo si no iban a existir las Mar-linces, fieles seguidoras de su santidad el Papa?
¿A que soy imbécil? Pero no de ahora sino de toda la vida, que quede claroooooooo.
xDDDDDD
PEDRITO EL BOCAZAS- Cantidad de envíos : 35
Azali escribió:Maria Curie, Maria Goeppert-Mayer, Dorothy Crowford Hodgkin, Irene Joliot- Curie, Gerty Radnitz Cori, Rosalyn Sussman Yalow, Gerty Radnitz Cori, Barbara McClintock , Rita Levi-Montalcini, Gertrude B. Elion, Christiane Nüsslein-Volhard, Linda B. Buck......
¿Fueron pintoras todas ellas?
Porque estamos hablando de pintoras.
Bashkirtseva, rusa del siglo XIX:
luik escribió:Azali escribió:Maria Curie, Maria Goeppert-Mayer, Dorothy Crowford Hodgkin, Irene Joliot- Curie, Gerty Radnitz Cori, Rosalyn Sussman Yalow, Gerty Radnitz Cori, Barbara McClintock , Rita Levi-Montalcini, Gertrude B. Elion, Christiane Nüsslein-Volhard, Linda B. Buck......
¿Fueron pintoras todas ellas?
Porque estamos hablando de pintoras.
No, no son pintoras, son cientificas...tu estas hablando de pintoras en realidad? no lo creo...el tema es mas amplio que eso... no te hagas Luik
Pero bueno , aqui te dejo a una monja pintora, que acabo de "conocer"....
ISABEL GUERRA, La Monja Pintora
Lo guarde en el spoiler para que no sea tan largo el mensaje.
ISABEL GUERRA, La Monja Pintora
- Spoiler:
- Continuando con los trabajos dedicados a mis pintores favoritos… Hoy tengo el gusto de presentaros a una gran pintora madrileña, se llama Isabel Guerra, la monja pintora. Hace tiempo supe de ella por reseñas de los periódicos y la publicación de algunas de sus obras en Internet. La verdad se prodiga muy poco en los medios de comunicación y escasean sus exposiciones, expone cada dos o tres años, sus cuadros cada vez son muy cotizados, en 2004 oscilaban entre los 2.000 y 10.000 euros, aunque actualmente sus precios son bastante más elevados, alcanzando los 50.000 euros.
A esta excelente pintora, la conocí en 2005, donde expuso en Madrid algunas de sus obras en la Galería de arte “Sokoa”. Desde entonces su carrera y sus admiradores se han multiplicado como la espuma. Ante todo es una gran retratista, también pinta escenas costumbristas, bodegones y paisajes. Agregar que Isabel Guerra ha sabido aportar un nuevo estilo a la pintura religiosa, sin mostrar las tradicionales escenas que se han ido pintando a lo largo de los siglos hasta el siglo XIX, consiguiendo plasmar en sus personajes -principalmente, jóvenes mujeres y niños- una gran espiritualidad, con gestos, poses y miradas en una ambientación serena y sosegada a través de sus cuadros.
Me llama mucho la atención su estilo hiperrealista, sus mensajes, su ternura, su sensibilidad, su paz, su atípica religiosidad, la composición que emplea, el escenario que elige, su técnica y su dominio del color y de la luz; al nivel de los grandes maestros, logrando en sus obras tal realismo que muchos cuadros parecen auténticas fotografías digitales. También es curioso el entorno donde pinta, la vida que lleva; alternando su vocación religiosa con su gran pasión por la pintura.
Como escritora Isabel Guerra también ha hecho sus pinitos publicando “El libro de la paz interior”, es un libro interesante para todos aquellos que quieren conocer un poco más de cerca las reflexiones y la vida interior y de esta gran artista.
Recientemente comentaba con un amigo su gran maestría, su talento, su técnica –es autodidacta-, y el gran dominio que tiene para manejar la luz. También logra una atmósfera especial en algunos de sus temas para conseguir expresar en sus lienzos tantas emociones y sentimientos..., así qué me puesto a indagar en su obra. Una veterana amiga –Rosalía Prieto-, también pintora, me ha dejado un libro maravilloso, titulado “Isabel Guerra, la pintora” que recoge sus pinturas hasta 1991, después he complementado el trabajo buscando por la Red el mayor número de cuadros y darlos a conocer en este rinconcito de arte que muy amablemente xerbar, me reserva en su foro.
Isabel Guerra, Nació en Madrid en 1947, procede de una familia culta y acomodada, actualmente vive en Zaragoza desde los 23 años que ingresó en el convento cisterciense del Monasterio de Santa Lucía de Zaragoza. Ha sido nombrada miembro de dos Reales Academias de Bellas Artes: Académica de Honor de la Real Academia de Bellas Artes de San Luis y Académica Correspondiente de la Real Academia de Bellas Artes y Ciencias Históricas de Toledo, comenzó a pintar a los 12 años emborronando cuartillas hasta que la regalaron una caja de óleos, a partir de ese momento comenzó su carrera como pintora. Ésta si fue una verdadera niña prodigio y lo ha demostrado con creces con sus primeros trabajos.
Según Isabel Guerra, sus vocaciones han corrido paralelas desde la adolescencia: fue una niña rebelde que quiso pintar y amar a Dios,. busca al pintar... "la Belleza, la Luz, la Bondad, la Verdad y la Hermosura, con mayúsculas, de donde emana toda belleza entre nosotros. Cada cuadro tiene su propia historia, su vida, y en cada no pone todo su corazón".
“Era una niña rebelde que rechazaba a los maestros. Quería hacerme mi propia escuela. Y no estoy arrepentida”
“Mis lienzos buscan ser carta abierta a los hombres y mujeres de este tiempo, cuyas tumultuosas aguas forman imponente cascada que cae sobre el cauce estremecido del tercer milenio... ¡Ojalá pudieran ser carta dictada por el Sol que nace de lo alto! Una carta claramente iluminada por la Luz.
No creáis que la vida monástica la ha apartado de las preocupaciones terrenas, está convencida de que este mundo no puede gustarle a nadie, su obra contiene un mensaje de esperanza: “la belleza es posible, no todo está perdido”.
Francamente creo ver en Isabel Guerra una excepcional artista, no obstante el tiempo lo dirá; pero modestamente -bajo el punto de vista de un aficionado que lleva vista mucha pintura-, pienso que sus cuadros entrarán en breve, en los grandes museos occidentales y que su obra perdurará en el tiempo.
Espero que esta extensa recopilación que he conseguido de su obra, sea de vuestro agrado y contribuya en la divulgación de la obra de Isabel Guerra.
Autorretrato de Isabel Guerra. 1967. Óleo sobre lienzo, 40 x 30 cm.
Último día. Isabel en una fotografía junto a su padre en 1970, 24 horas antes de ingresar en el monasterio.
Isabel Guerra firmando sobre el Altar la cédula de profesión solemne. 8-VI-1975
Entrevista a Isabel Guerra, enlace: http://www.monografias.com/trabajos...l#_Toc132522329
Su obra
Obra religiosa
Inmaculada. Autora: Isabel Guerra. Óleo sobre lienzo. Medidas: 200 x 120 cm. Firmado y fechado en el ángulo inferior derecho: l. Guerra 2005.
Característica de la obra: Se ha querido representar a la Inmaculada como la mujer vestida del sol con la luna por pedestal.
El símbolo escogido, entre los numerosos utilizados a través de los siglos para esta advocación mariana, ha sido el de "estrella de la mañana" a la par que "estrella del mar". La imagen de la estrella se encuentra situada en la transición tonal del fondo, mostrándose como esperanza del día definitivo al tiempo que orientadora al puerto seguro. - Aparece también una abstracción alegórica del dintel de la "puerta del cielo" en el lateral derecho.
Si bien se han seguido, en parte, los modelos iconográficos marcados por maestros y tradiciones, se han incorporado algunas libertades que nuestro tiempo fomenta en toda actividad artística: El manto no solo no es azul sino que se adorna de variedad de intensos colores en zonas donde ya no distraen la importancia de la figura que si va vestida con túnica blanca bañada por la luz solar. Ella nos entrega al Sol que nace de lo alto y viene a nosotros llegada la noche al término de su carrera, cuando todo guarda un profundo silencio. Es en el fondo donde se emplea el color azul. Este comienza en un celaje, que va evolucionando hacia la parte inferior para convertirse en profundidad del mar y finalmente, en noche. De esta noche surge el pedestal de una luna estéticamente informal que, con las puntas hacia arriba, se manifiesta ajena a las ingenuas afirmaciones científicas del pasado.
La figura está inspirada en la fisonomía de una joven de nuestro tiempo intentando acercar el misterio al sentir de los fieles de hoy. Se ha preferido optar por un concepto de lectura rápida, clara y directa en beneficio de un mayor servicio al impulso de veneración y actitud orante frente a su Imagen.
Que Ella así lo alcance.
l. Guerra
Zaragoza, febrero de 2005
Descendimiento de Cristo. 1966. Óleo sobre lienzo, 121 x 166 cm. Obra de Isabel Guerra
Soy una maravilla de tus manos. 1989. Dibujo técnica mixta, 100 x 70 cm. Obra de Isabel Guerra
¡ALÉGRATE! ÉL ESTÁ CONMIGO. Obra de Isabel Guerra
ILUMINA MI NOCHE CON TU PRESENCIA. Obra de Isabel Guerra
SACIARÁ SU GRAN SED SIEMPRE SENTIDA. Obra de Isabel Guerra
SOBRE TI AMANECERÁ SU LUZ. Obra de Isabel Guerra
TU ME SONDEAS Y ME CONOCES. Obra de Isabel Guerra
A TI LEVANTO MIS OJOS. Obra de Isabel Guerra
ABIERTA A TU MISTERIO. Obra de Isabel Guerra
CONFIÓ EN TU PALABRA. Obra de Isabel Guerra
DESCUBRIENDO LA LUZ DE TU PRESENCIA. Obra de Isabel Guerra
ESPERARÉ SIEMPRE EN TI. Obra de Isabel Guerra
¡ALÉGRATE! SERÁS TRANSFORMADA. Obra de Isabel Guerra
LA FUERZA DEL SILENCIO. Obra de Isabel Guerra
LA MIRADA INTERIOR. Obra de Isabel Guerra
LUZ INTERIOR. Obra de Isabel Guerra
MANTIENE SU PAZ. Obra de Isabel Guerra
POR TU PALABRA VIVIRÉ EN LA CLARIDAD. Obra de Isabel Guerra
SACIARÁ LA SED DE LOS HUMILDES. Obra de Isabel Guerra
SIN OTRA LUZ NI GUÍA SINO LA QUE EN EL CORAZÓN ARDÍA. Obra de Isabel Guerra
VEN EN AYUDA DE MI SOLEDAD. Obra de Isabel Guerra
LA LECTORA. Obra de Isabel Guerra
¡A la aurora he de despertar!, 1991. Óleo sobre lienzo, 65 x 46 cm. Obra de Isabel Guerra
¿Donde se halla esa inaccesible claridad?, 1989. Óleo sobre lienzo, 73 x 100 cm. Obra de Isabel Guerra
A humildes y sencillos sentará a su mesa. 1989. Óleo sobre lienzo, 73 x 60 cm. Obra de Isabel Guerra
Adoratrices 1962, a los 15 años. Obra de Isabel Guerra
Apoya tú al inocente. 1987. Óleo sobre tela, 65 x 46 cm. Obra de Isabel Guerra
Así para con nosotros su ternura. 1989. Óleo sobre lienzo, 116 x 73 cm. Obra de Isabel Guerra
Con el corazón en lo esencial. 1985. Óleo sobre lienzo, 73 x 92 cm. Obra de Isabel Guerra
Con la mayor ternura. 1976. Óleo sobre lienzo, 60 x 81 cm. Obra de Isabel Guerra
Contemplación. 1975. Óleo sobre lienzo, 116 x 81 cm. Obra de Isabel Guerra
Da su gracia a los humildes. 1987. Óleo sobre tela, 75 x 100 cm. Obra de Isabel Guerra
De tu amor brotará en el mundo la belleza. 1989. Óleo sobre lienzo, 73 x 92 cm. Obra de Isabel Guerra
Descansa tu esplendor sobre nosotros. 1991. Óleo sobre lienzo, 89 x 130 cm. Obra de Isabel Guerra
Diálogo de intimidad. 1985. Óleo sobre lienzo, 116 x 89 cm. Obra de Isabel Guerra
Donde quiera que esté, allí estás tú. 1989. Óleo sobre lienzo, 100 x 65 cm. Obra de Isabel Guerra
El amor no pasa nunca. 1989. Óleo sobre lienzo, 89 x 130 cm. Obra de Isabel Guerra
Él es nuestra paz. 1987. Óleo sobre lienzo, 89 x 130 cm. Obra de Isabel Guerra
Él te coronará de amor y de ternura. 1990. Óleo sobre lienzo, 55 x 38 cm. Obra de Isabel Guerra
En la paz de su invisible presencia. 1991. Óleo sobre lienzo, 73 x 50 cm. Obra de Isabel Guerra
En el mar sin fondo del misterio. 1989. Óleo sobre lienzo, 54 x 81 cm. Obra de Isabel Guerra
En la paz. 1988. Óleo sobre lienzo, 60 x 92 cm. Obra de Isabel Guerra
En mi pequeñéz pone sus ojos. 1991. Óleo sobre lienzo, 89 x 116 cm. Obra de Isabel Guerra
En paz duermo, tú estás conmigo. 1987. Óleo sobre lienzo, 50 x 73 cm. Obra de Isabel Guerra
En ti encuentro mi descanso. 1983. Óleo sobre lienzo, 65 x 46 cm. Obra de Isabel Guerra
En ti está la fuente viva. 1987. Óleo sobre lienzo, 65 x 46 cm. Obra de Isabel Guerra
En tu fidelidad se apoya mi esperanza. 1991. Óleo sobre lienzo, 41 x 27 cm. Obra de Isabel Guerra
En ti mi alegría más que en todas las riquezas. 1987. Óleo sobre lienzo, 60 x 73 cm. Obra de Isabel Guerra
En verdes praderas me hace recostar. 1987. Óleo sobre lienzo, 73 x 116 cm. Obra de Isabel Guerra
Enséñame tus caminos. 1991. Óleo sobre lienzo, 60 x 92 cm. Obra de Isabel Guerra
Dama de la pobreza. Museo de dibujo 'Castillo de Larres'. 1986, Dibujo a lápiz, 100 x 70 cm. Obra de Isabel Guerra
Envíame tu luz y tu verdad. 1991. Óleo sobre lienzo, 46 x 33 cm. Obra de Isabel Guerra
Gesto de esperanza. 1985. Óleo sobre lienzo 100 x 73 cm. Obra de Isabel Guerra
Hagase en mí tu voluntad. 1989. Óleo sobre lienzo, 100 x 65 cm. Obra de Isabel Guerra
Ilumina tu rostro sobre nosotros. 1987. Óleo sobre lienzo, 100 x 65 cm. Obra de Isabel Guerra
La belleza reside en mi interior. 1991. Óleo sobre lenzo, 73 x 50 cm. Obra de Isabel Guerra
Imagen para el sosiego. Óleo sobre lienzo, 81 x 116 cm. Obra de Isabel Guerra
Más íntimo que mi propia intimidad. 1989. Óleo sobre lienzo, 73 x 92 cm. Obra de Isabel Guerra
Me sondeas y me conoces. 1989. Óleo sobre lienzo, 65 x 100 cm. Obra de Isabel Guerra
Mi corazón vigila. 1989. Óleo sobre lienzo, 46 x 65 cm. Obra de Isabel Guerra
Mis pequeños amigos. 1983. Óleo sobre lienzo, 92 x 65 cm. Obra de Isabel Guerra
Narraré tu victoria. 1987. Óleo sobre lienzo, 40 x 80 cm. Obra de Isabel Guerra
Nos has hecho capaces de compartir la luz. 1987. Óleo sobre lienzo, 81 x 116 cm. Obra de Isabel Guerra
Pobreza. 1976. Obra de Isabel Guerra
Primera luz. 1990. Obra de Isabel Guerra
Sobre rastrojo, sueño de primavera. 1985. Óleo sobre lienzo, 89 x 130 cm. Obra de Isabel Guerra
Su dulzura, con nosotros. 1991. Óleo sobre lienzo, 65 x 100 cm. Obra de Isabel Guerra
Su presencia es mi fuerza. 1991. Óleo sobre lienzo, 60 x 92 cm. Obra de Isabel Guerra
Sus ojos sobre los que con él habitan. 1990. öleo sobre lienzo, 65 x 100 cm. Obra de Isabel Guerra
Temas de la intimidad II. 1979. Óleo sobre lienzo, 81 x 54 cm. Obra de Isabel Guerra
Trabajando en la paz. Obra de Isabel Guerra
Volverá su rostro a la oración del desposado. 1990. Óleo sobre lienzo, 81 x 115 cm. Obra de Isabel Guerra
Me llenaré de tu luz. 1983. Obra de Isabel Guerra
Me saciarás de gozo en tu presencia. 1987. Óleo sobre lienzo, 81 x 54 cm. Obra de Isabel Guerra
Meditaré tus maravillas. 1989. Óleo sobre lienzo, 81 x 54 cm. Obra de Isabel Guerra
Mi corazón guarda tu palabra. 1989. Óleo sobre lienzo, 92 x 60 cm. Obra de Isabel Guerra
Mi ofrenda en tu presencia. 1991. Óleo sobre lienzo, 100 x 65 cm. Obra de Isabel Guerra
Por los humildes es glorificado. 1987. Óleo sobre lienzo, 100 x 65 cm. Obra de Isabel Guerra
Sostiene a los humildes. 1991. Óleo sobre lienzo, 41 x 27 cm. Obra de Isabel Guerra
Su gracia sobre los que le llaman. 1988. Óleo sobre lienzo, 100 x 73 cm. Obra de Isabel Guerra
Te cubrirá con su luz. 1991. Óleo sobre lienzo, 55 x 38 cm. Obra de Isabel Guerra
Tu luz hace ver la luz. 1987. Óleo sobre lienzo, 100 x 65 cm. Obra de Isabel Guerra
Tu promesa me hace vivir. 1989. Óleo sobre lienzo, 65 x 46 cm. Obra de Isabel Guerra
Visítame con tu alegría. 1990. Óleo sobre lienzo, 55 x 38 cm. Obra de Isabel Guerra
Una mirada al infinito. 1973. Obra de Isabel Guerra
Rodeados de ternura de tu bondad . Obra de Isabel Guerra
Iluminaste mis ojos. Obra de Isabel Guerra
Solo en ti mi firmeza. Obra de Isabel Guerra
Esperanza de mi juventud. Obra de Isabel Guerra
Buscaré flores en tu huerto cerrado. Obra de Isabel Guerra
Busco en mi corazón el paso de tu brisa. Obra de Isabel Guerra
Tú. Mi serenidad. Obra de Isabel Guerra
Seguridad en la esperanza. Obra de Isabel Guerra
Isabel Guerra en el Museo del Prado, ante la estatua de Velázquez. Obra de Isabel Guerra
CONTINÚA MÁS ABAJO...
Lo guarde en el spoiler para que no sea tan largo el mensaje.
Última edición por Azali el Dom Ago 28, 2011 9:33 pm, editado 1 vez
http://www.foroxerbar.com/viewtopic.php?t=4711
Ahi continua el "hilo" de la monja pintora.
Ahi continua el "hilo" de la monja pintora.
Me gusta la obra de los pintores hiperrealistas ....
Ustedes los mexicanos , tienen una de las pintoras mas famosas, Frida Kahlo..
A mi no me gusta su obra...pero es muy apreciada en el mundillo de las artes.
Mis abuelos, mis padres, y yo (árbol genealógico) (1936)
Mi nacimiento. 1932
Unos cuantos piquetitos. 1935
Marietta Robusti, 'la Tintoretta'
Dama veneciana, supuesto autorretrato de Marietta Robusti, La Tintoretta.
Dama veneciana, supuesto autorretrato de Marietta Robusti, La Tintoretta.
Anna Bilinska (Ucrania):
Estabas hablando de pintoras cuando te banearon ¿ por qué?
CalaveraDeFidel escribió:Estabas hablando de pintoras cuando te banearon ¿ por qué?
Son fachas feminazis. Creyeron (como Azali) que estaba hablando mal de las mujeres, cuando en realidad es lo opuesto: estoy difundiendo la obra de las mujeres artistas.
Yo no veo la equidad de género sólo para lo malo, sino también para lo bueno.
Yulia Biriukowa, canadiense.
luik escribió:CalaveraDeFidel escribió:Estabas hablando de pintoras cuando te banearon ¿ por qué?
Son fachas feminazis. Creyeron (como Azali) que estaba hablando mal de las mujeres, cuando en realidad es lo opuesto: estoy difundiendo la obra de las mujeres artistas.
Yo no veo la equidad de género sólo para lo malo, sino también para lo bueno.
Luik, que trajiste el tema , por otra pasado en que tocamos el puntito este...que este tema viene de atras:twisted:
Joanna Boyce, inglesa del siglo XIX
Azali escribió:[q
Luik, que trajiste el tema , por otra pasado en que tocamos el puntito este...que este tema viene de atras:twisted:
Creo que más bien pesan mucho los complejos.
Yo no tengo complejos, yo jamas separo los culpables o inocentes por genero...quien es culpable merece que la justicia caiga sobre su cabeza, no importa si mujer u hombre, que hay atenuantes las hay, tanto si es hembra o macho.
Azali escribió:Yo no tengo complejos, yo jamas separo los culpables o inocentes por genero...quien es culpable merece que la justicia caiga sobre su cabeza, no importa si mujer u hombre, que hay atenuantes las hay, tanto si es hembra o macho.
El hecho de que hayas pensado que exponer obras de pintoras era una "agresión de género para burlarme de la supuesta mediocridad femenina" sí me pareció medio paranoide, lo mismo que mi banneo de "elforro" por el mismo motivo.
Luik , no te hagas, que esto no comenzo en este "hilo" , por ahi en otro hilo esta el comentario de que si no hay casi pintoras , incluso hice algun comentario sobre el tema , pero me pesa ahora buscar el hilo ese ....
Luik no soy una novatona en esto de los foros, no me quieras hacer un cuento chino!
Si yo soy mala! si yo soy mala cantidad!! por que tu me quiere tanto? si yo soy mala cantidad
Tembleque!!, tembleque
Si yo soy mala! si yo soy mala cantidad!! por que tu me quiere tanto? si yo soy mala cantidad
Tembleque!!, tembleque
Vaya vaya vaya
Con que ahora le meneás las caderas a un mexicano, que querés ahora enchiladas gratis? Ya dejastes al Gallego que te gustaba cantidaz? Lo dejastes sin piedaz ? je je je je
Elsantaneco- Cantidad de envíos : 417
Lo tuyo no tiene remedio "el santaneco" ...deja de estar emparejandome con todo nick que se te ocurra ...
Es que Luik piensa que soy una desmemoriada, esta intentando voltearme la tortilla, pero no puede, porque este tema salio de otro "hilo"...
Es que Luik piensa que soy una desmemoriada, esta intentando voltearme la tortilla, pero no puede, porque este tema salio de otro "hilo"...
Catherine Madox Brown, inglesa del siglo XIX:
Azali- Admin
- Cantidad de envíos : 50978
Azali escribió:Lo tuyo no tiene remedio "el santaneco" ...deja de estar emparejandome con todo nick que se te ocurra ...
Tal vez el Santaneco se sienta despechado...
Azali- Admin
- Cantidad de envíos : 50978
Cabot Perry, bostoniana del siglo XIX