Payaso venezolano se burla del aborto.
+2
luik
CalaveraDeFidel
6 participantes
Página 1 de 1.
Payaso venezolano se burla del aborto.
[youtube][/youtube]
CalaveraDeFidel- Cantidad de envíos : 19144
Re: Payaso venezolano se burla del aborto.
Si Obrador ganara las elecciones de México, tendríamos un Chávez.
Espero que eso no ocurra.
Espero que eso no ocurra.
luik- Cantidad de envíos : 9436
De todos los charlatanes me irritan especialmente los venecos, con ese modito enfático sde subrayar sílabas y palabras para rellenar las ideas que les faltan.
Luik, por qué vos no querés que gane la izquierda en México?
Me parecés un facho, sinceramente.
Me parecés un facho, sinceramente.
Gardel- Cantidad de envíos : 199
¿ quién coño desea la izquierda sino los subnormales? Basta ver lo que hace, hundir a los países y destruir los paisajes humanos, como Venezuela.
Robar a los ricos para darselo a los pobres, luego expoliar y matar a lo pobres y quedarse con tudo... y el país hecho polvo.
¡Ni que Luik fuera subnormal!
Robar a los ricos para darselo a los pobres, luego expoliar y matar a lo pobres y quedarse con tudo... y el país hecho polvo.
¡Ni que Luik fuera subnormal!
Eso es lo que hace y ha hecho siempre el capital, vale decir, la derecha. Vos sos otro FASCISTA de mierda.
Gardel- Cantidad de envíos : 199
Gardel escribió:Eso es lo que hace y ha hecho siempre el capital, vale decir, la derecha. Vos sos otro FASCISTA de mierda.
Aquí en México tenemos economía mixta.
Por desgracia, hemos tenido que sufrir embestidas de lo más salvaje tanto de la Derecha como de la Izquierda.
Yo sé que si a mí me depositan X dinero en el banco, por mi trabajo, en seguida los derechistas capitalistas banqueros, y los gobernantes rojillos, me despojarán de la mitad de mi dinero.
Sinceramente, programas izquierdistas "buenistas" que me obligan a ayudar a indígenas haraganes y a madres solteras lujuriosas, me parecen un tipo de explotación.
Y lo mismo con la voracidad de los banqueros, que me meten seguros y comisiones sin consultarme.
Todo extremo es malo, y lo que debemos hacer en México es combatir el extremismo, no propiciarlo, como querría Obrador.
Azali- Admin
- Cantidad de envíos : 50978
luik escribió:Sinceramente, programas izquierdistas "buenistas" que me obligan a ayudar a indígenas haraganes y a madres solteras lujuriosas, me parecen un tipo de explotación.
Me dejas "pasmao"
Y en Méjico gobierna una derecha muy derecha, que está a la derecha del ya derechista PRI.
Sócrates- Admin
- Cantidad de envíos : 11525
Además, es una contradicción total que estés tan radicalmente contra el aborto y te niegues a las ayudas a madres solteras que no tengan medios para mantener a sus hijos. Claro que eso debería incluir también a los padres, porque los hijos son siempre de dos.
Sócrates- Admin
- Cantidad de envíos : 11525
Sócrates escribió:[
Y en Méjico gobierna una derecha muy derecha, que está a la derecha del ya derechista PRI.
En México hay ladrones derechistas que se han asociado con empresarios como los banqueros para robarle sus ahorros a la gente humilde. Según una nueva ley, quien tenga hasta veinte mil pesos en el banco, y su cuenta inamovible tres años, perderá su dinero, que pasará a manos de los banqueros.
Huelga decir que los más ignorantes y pobres serán despojados de su escaso patrimonio, sin que periodistas ni pseudoizquierdistas hagan el debido escándalo.
Sócrates escribió:Además, es una contradicción total que estés tan radicalmente contra el aborto y te niegues a las ayudas a madres solteras que no tengan medios para mantener a sus hijos. Claro que eso debería incluir también a los padres, porque los hijos son siempre de dos.
En España el PP usó mucho tiempo la teoría del "buenismo" para combatir el aborto, y resultó contraproducente. Tantas "ayuditas para la maternidad" lo único que hicieron fue fomentar el victimismo femenino y engordar los bolsillos de los peperos de Red Madre e institutos similares. Lo que debería hacerse es, por el contrario, rebajar directamente de la cuenta bancaria de la embarazada y de su pareja, un impuesto especial para garantizar el sostén del hijo que trajeron al mundo.
Las personas responsables no tenemos por qué estarles manteniendo sus hijos a las personas irresponsables. Nuestra función debe ser obligarlos a asumir sus deberes.
METISTE LA PATA, LUIK
"Lo que debería hacerse es, por el contrario, rebajar directamente de la
cuenta bancaria de la embarazada y de su pareja, un impuesto especial
para garantizar el sostén del hijo que trajeron al mundo".
De ese modo se penaliza el embarazo en una población ya anciana. Penalizas el aborto y el embarazo, ¿Tú vendes condones o qué? Sólo te falta prohibir el acto sexual sin un policía presente.
ES SURREALISMO, NO CONTRADICCIÓN. ESTÁ EN SU CULTURA, POR ESO PROGRESAN 'A SU MODO'
[quote="
De ese modo se penaliza el embarazo en una población ya anciana. [/quote]
ESO DE ANCIANO LO DECIS POR VOS CALA???????? JE JE JE
De ese modo se penaliza el embarazo en una población ya anciana. [/quote]
ESO DE ANCIANO LO DECIS POR VOS CALA???????? JE JE JE
Elsantaneco- Cantidad de envíos : 417
Precisamente a mí nadie me considera anciano ¡mira cómo sera la población1
CalaveraDeFidel escribió:
METISTE LA PATA, LUIK
"Lo que debería hacerse es, por el contrario, rebajar directamente de la
cuenta bancaria de la embarazada y de su pareja, un impuesto especial
para garantizar el sostén del hijo que trajeron al mundo".
De ese modo se penaliza el embarazo en una población ya anciana. Penalizas el aborto y el embarazo, ¿Tú vendes condones o qué? Sólo te falta prohibir el acto sexual sin un policía presente.
Claro que el tener niños se "penaliza". Por ejemplo, si tú tienes un hijo de dos años en Canarias o en donde vivas, la madre puede pedir una prueba de DNA y obligarte legalmente a pagar una pensión para tu hijo. En México ya habrá cárcel para el padre que se niegue a pagar esa pensión.
Y así como la sociedad actual reconoce las obligaciones parentales de un padre hacia su prole ya nacida y crecida, en un futuro próximo o lejano habrá de reconocer las obligaciones parentales maternas hacia su prole no nacida.
En cuanto al "acto sexual con policía presente", pues casi, casi: yo sí les exigiría una "follatarjeta" a las spring breakers, antes de entrar en un hotel con su amiguito, para certificar que tuvieran dispositivos intrauterinos insertados.
Sólo con mano de hierro se logrará algún día erradicar el aborto, y no con ayudas buenistas tipo Izquierda o tipo catolicismo, que finalmente vienen a sangrarnos a los ciudadanos responsables, y a acrecentar la cuenta bancaria de los burócratas que brindarán "asesoría psicológica antes de abortar" y demás fantochadas.
Como diría la novia y fantasía erótiva de nandi y del enano, mezclas churras con meninas.
Pareja de Miami enfrenta larga sentencia por fraude al Medicare
JAY WEAVER
jweaver@MiamiHerald.com
JAY WEAVER jweaver@MiamiHerald.com
Lawrence Duran era un ejecutivo de servicios de salud de Miami que cabildeaba regularmente ante el Congreso a favor de legislación para aumentar los subsidios gubernamentales para su industria, los centros comunitarios de salud mental.
Read more: http://www.elnuevoherald.com/2011/09/14/1024395/pareja-de-miami-enfrenta-larga.html#ixzz1Xy6amTUw
Miren, esta parejita de "buena gente" pedian dinero , para "los ancianitos" y se lo embolsillaban ...
JAY WEAVER
jweaver@MiamiHerald.com
JAY WEAVER jweaver@MiamiHerald.com
Lawrence Duran era un ejecutivo de servicios de salud de Miami que cabildeaba regularmente ante el Congreso a favor de legislación para aumentar los subsidios gubernamentales para su industria, los centros comunitarios de salud mental.
Read more: http://www.elnuevoherald.com/2011/09/14/1024395/pareja-de-miami-enfrenta-larga.html#ixzz1Xy6amTUw
Miren, esta parejita de "buena gente" pedian dinero , para "los ancianitos" y se lo embolsillaban ...
CalaveraDeFidel escribió:Como diría la novia y fantasía erótiva de nandi y del enano, mezclas churras con meninas.
Pues claro que mezclo las ovejas churras con las ovejas merinas porque no soy racista.
Ambas son ovejas y no hay por qué considerar que una son de primera categoría y otras de segunda.
Y así soy también con los seres humanos. Creer que las obligaciones parentales existen sólo hacia los niños ya paridos, y no hacia los niños prenatales, es discriminar a estos últimos. Y pensar que sólo los padres tienen obligaciones parentales, y no así las madres, es discriminar al hombre.
Ya es hora de que "parejita folladora, parejita obligada a ser responsable": ¡a bajarles dinero de su cuenta bancaria para el sostén de su feto, y a refundirlos en presidio si matan a ese feto para eludir su obligaciones!
Azali escribió:
Normalmente, todos los "buenistas" buscan su beneficio...
El medio que los políticos listillos usan para dejar contentos tanto a abortistas como a antiabortistas tontos, consiste en evitar toda penalización y en cambio establecer "centros de ayuda a embarazadas", pagados con impuestos y en los cuales los parientes de los politicazos cobran jugosos sueldos.
A veces una tragedia pone de manifiesto esas chacaladas, como ocurrió en el caso del incendio de la Guardería ABC en México, donde hasta la familia del Presidente salía beneficiada y la dejadez costó la vida de muchos niños, en un incendio.
Normalmente, todos los "buenistas" buscan su beneficio...
Por tanto, seamos malistas, matemos a los abortos salvados que se hicieron madres después de incontables gastos a la familia y a los recursos naturales del planeta.
Wow. MexicanScience.
Por tanto, seamos malistas, matemos a los abortos salvados que se hicieron madres después de incontables gastos a la familia y a los recursos naturales del planeta.
Wow. MexicanScience.
No hay que ser malistas, pero hay que desconfiar de todo el que grite a voz de cuello que es buenista y veas que no hace mas que ser un farsante.