DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bultos en los en párpados que pueden advertir de infarto.

2 participantes

Ir abajo

Bultos en los en párpados que pueden advertir de infarto. Empty Bultos en los en párpados que pueden advertir de infarto.

Mensaje por Azali Vie Sep 16, 2011 8:28 pm

Bultos en los párpados que pueden advertir de infartoBultos en los en párpados que pueden advertir de infarto. 110916142924_xantelasma_304x171_spl_nocredit
Unos bultos amarillos que aparecen en los párpados son indicio de un mayor riesgo de sufrir un infarto y otras enfermedades, afirman científicos.



http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2011/09/110916_infarto_marcas_parpados_men.shtml

_________________
Bultos en los en párpados que pueden advertir de infarto. Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50947
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Bultos en los en párpados que pueden advertir de infarto. Empty Re: Bultos en los en párpados que pueden advertir de infarto.

Mensaje por Alver Sáb Sep 17, 2011 1:46 pm





Interesante! Quién lo iba a pensar?!





Y hablando de otra cosa...



Azali,como mi computadora ahora después de arreglada se le quedo' la mente casi en blanco y con Alzhimer....Entre las tantas cosas que le borraron fue el Power Point y el wordpad o que' se yo cómo se escriben y ahora no los tengo...¿Que' puedo o pudiera hacer para instalarlos?



Alv.

Alver

Cantidad de envíos : 6935
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Bultos en los en párpados que pueden advertir de infarto. Empty Re: Bultos en los en párpados que pueden advertir de infarto.

Mensaje por Azali Sáb Sep 17, 2011 4:08 pm

El power point es parte de micrososft office, que lo venden.



Microsoft tiene el Open Office de gratis



http://www.openoffice.org/



Con ese se puede resolver bastante Wink

_________________
Bultos en los en párpados que pueden advertir de infarto. Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50947
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Bultos en los en párpados que pueden advertir de infarto. Empty Re: Bultos en los en párpados que pueden advertir de infarto.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.