DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Papiyo y los negros norteamericanos.

2 participantes

Papiyo y los negros norteamericanos. Empty Papiyo y los negros norteamericanos.

Mensaje por CalaveraDeFidel Dom Sep 18, 2011 4:56 pm

Los negros norteamericanos que conocí, bien quisieran ser blancos. Compran, Ebony; yo hojeaba esa revista, el 100% de su publicidad interior es para estirar el pelo. Todos los negros que conocí criticaban apasionadamente a los negros traidores, que concidía con los más ricos, ya que podían y se habían vuelto blancos. Buenos ejemplo de fusilados Whstney Houston y Michael Jacskon.

Yo pensaba en la contradicción humana, en lo frecuente que es, y en cuánto daño no está dispuesta a hacer.

Porque no hay nada más terrible que la persona que critica a otra por una condición que es precisamente la suya. Negro que critica a negro, maricón que critica a otro, es más triste que el blanco racista o el hetero homófobo.

Por eso es tan odioso aquel que vende su conciencia por dinero, como Papiyo, lejos de comprenderlos más, más los desprecio. Tenemos la certeza de que tiene su página al servicio financiado de la más fecal dictadura, y la constatación diaria de que prefiere defender semejante mierda a aceptar la condiciñon de dictadura que tiene.
papiyo es un HIJO DE LA GRANDÍSIMA PUTA.
MATILDA ES OTRA HIJA DE LA GRANDÍSIMA PUTA.
SANTANECO ES OTRO HIJO DE PUTA ( No hace méritos a las grandes ligas, apenas a lameculos de los LAMECULOS
)
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144

Papiyo y los negros norteamericanos. Empty Re: Papiyo y los negros norteamericanos.

Mensaje por luik Dom Sep 18, 2011 5:02 pm

Hace tiempo que no voy al foro del pinche Papiyo.

A ver si hoy mismo me doy una vuelta por ahí.
luik
luik

Cantidad de envíos : 9436