Papiyo y los negros norteamericanos.
2 participantes
Página 1 de 1.
Papiyo y los negros norteamericanos.
Los negros norteamericanos que conocí, bien quisieran ser blancos. Compran, Ebony; yo hojeaba esa revista, el 100% de su publicidad interior es para estirar el pelo. Todos los negros que conocí criticaban apasionadamente a los negros traidores, que concidía con los más ricos, ya que podían y se habían vuelto blancos. Buenos ejemplo de fusilados Whstney Houston y Michael Jacskon.
Yo pensaba en la contradicción humana, en lo frecuente que es, y en cuánto daño no está dispuesta a hacer.
Porque no hay nada más terrible que la persona que critica a otra por una condición que es precisamente la suya. Negro que critica a negro, maricón que critica a otro, es más triste que el blanco racista o el hetero homófobo.
Por eso es tan odioso aquel que vende su conciencia por dinero, como Papiyo, lejos de comprenderlos más, más los desprecio. Tenemos la certeza de que tiene su página al servicio financiado de la más fecal dictadura, y la constatación diaria de que prefiere defender semejante mierda a aceptar la condiciñon de dictadura que tiene.
papiyo es un HIJO DE LA GRANDÍSIMA PUTA.
MATILDA ES OTRA HIJA DE LA GRANDÍSIMA PUTA.
SANTANECO ES OTRO HIJO DE PUTA ( No hace méritos a las grandes ligas, apenas a lameculos de los LAMECULOS)
Yo pensaba en la contradicción humana, en lo frecuente que es, y en cuánto daño no está dispuesta a hacer.
Porque no hay nada más terrible que la persona que critica a otra por una condición que es precisamente la suya. Negro que critica a negro, maricón que critica a otro, es más triste que el blanco racista o el hetero homófobo.
Por eso es tan odioso aquel que vende su conciencia por dinero, como Papiyo, lejos de comprenderlos más, más los desprecio. Tenemos la certeza de que tiene su página al servicio financiado de la más fecal dictadura, y la constatación diaria de que prefiere defender semejante mierda a aceptar la condiciñon de dictadura que tiene.
papiyo es un HIJO DE LA GRANDÍSIMA PUTA.
MATILDA ES OTRA HIJA DE LA GRANDÍSIMA PUTA.
SANTANECO ES OTRO HIJO DE PUTA ( No hace méritos a las grandes ligas, apenas a lameculos de los LAMECULOS)
CalaveraDeFidel- Cantidad de envíos : 19144
Re: Papiyo y los negros norteamericanos.
Hace tiempo que no voy al foro del pinche Papiyo.
A ver si hoy mismo me doy una vuelta por ahí.
A ver si hoy mismo me doy una vuelta por ahí.
luik- Cantidad de envíos : 9436