Lo que hace el aburramiento
4 participantes
Página 1 de 1.
CalaveraDeFidel- Cantidad de envíos : 19144
Re: Lo que hace el aburramiento
Yo tengo mas que Luik, y no es que no pueda entretenerme en miles de cosas, es que me gusta el internet.
Azali escribió:Yo tengo mas que Luik, y no es que no pueda entretenerme en miles de cosas, es que me gusta el internet.
Luik tiene menos tiempo en este foro
Tetro- Cantidad de envíos : 5903
Tetro escribió:Azali escribió:Yo tengo mas que Luik, y no es que no pueda entretenerme en miles de cosas, es que me gusta el internet.
Luik tiene menos tiempo en este foro
Yo ando por muchos foros, no sólo en éste.
A lo que no me he aficionado mucho es a las famosas redes sociales, quizá porque no les entiendo.
luik- Cantidad de envíos : 9436
Azali- Admin
- Cantidad de envíos : 50978
Luik de donde salio que los mexicanos digan "la raza" ?? o se digan asi, "somos la raza" y bueno usen esa palabrita.
Azali escribió:Luik de donde salio que los mexicanos digan "la raza" ?? o se digan asi, "somos la raza" y bueno usen esa palabrita.
No sé de dónde haya salido esa expresión.
Azali escribió:Yo las entiendo , pero no me gustan ni una pisca..
¿Por qué no te gustan? ¿Qué hay en estos foros que no haya en las redes sociales?
Creo que en esas redes también se pueden abrir foros, ¿no?
¿Y Multiply? Cuando nos corrieron de MSN, lo ponían como lo máximo.
Porque no me gustan para nada las redes sociales , facebook esta llena de jueguitos y guanajadas , boberias .....twitter solo son 140 caracteres, y eso funciona para mensajitos cortos..
Multiply son un lio, los mensajes no suben y si quieres comentar , quedan atras y bueno son "molestos" de usar..
Multiply son un lio, los mensajes no suben y si quieres comentar , quedan atras y bueno son "molestos" de usar..
Azali escribió:Porque no me gustan para nada las redes sociales , facebook esta llena de jueguitos y guanajadas , boberias .....twitter solo son 140 caracteres, y eso funciona para mensajitos cortos..
Mmmm... Eso demuestra que a la mayoría de la gente no le gusta debatir en foros como éstos, que, por cierto, han ido perdiendo nivel.
Allá por 2004, a veces sí se formaban debates con cinco participantes con buen nivel.
En Cyberateos se daban muchos debates de altura.
Tetro, saca la proporción total dividido por días entre Azali y Pacho Villa .
Luik que no me gusten las redes no demuestra nada..
Estos foros estan poniendo en marcha esto..
Tenemos el placer anunciarte que tu foro ha sido optimizado para la navegación vía telefonos móviles. Se trata de una versión Beta de la funcionalidad sin embargo puedes navegar ahora mismo en tu foro gracias a tu smartphone |
Azali escribió:Luik que no me gusten las redes no demuestra nada..
Tenemos el placer anunciarte que tu foro ha sido optimizado para la navegación vía telefonos móviles. Se trata de una versión Beta de la funcionalidad sin embargo puedes navegar ahora mismo en tu foro gracias a tu smartphone
Podrá uno estar en la playa, tomando cerveza y jodiendo en los foros.
luik escribió:Azali escribió:Porque no me gustan para nada las redes sociales , facebook esta llena de jueguitos y guanajadas , boberias .....twitter solo son 140 caracteres, y eso funciona para mensajitos cortos..
Mmmm... Eso demuestra que a la mayoría de la gente no le gusta debatir en foros como éstos, que, por cierto, han ido perdiendo nivel.
Allá por 2004, a veces sí se formaban debates con cinco participantes con buen nivel.
En Cyberateos se daban muchos debates de altura.
Como si tú debatieras los temas Tú lo que haces es luikear los temas. Ofo sí debate. Aprende de él.
La mayor parte de los debates llegan a un punto en que un ponente ignora un cúmulo de evidencias contrarias a su punto sostenido, y se agarra a la más mínima semi-verdad suya y ya no avanza la cosa, cerrándose el debate aunque siga la pelea. Por ejemplo Marga-sócrates y su adoración del marxismo. Primero él afirma los inmensos valores del sistema. Cuando se le demuestra que yerra, al principio mete un troll que insulta llamando 'facha' mientras con otro nick insiste por dos vías, de un lado negando la evidencia mostrada con acusaciones como al servicio del imperialismo, de otro preparándose al discurso admitiendo que la teoría ha sido nunca llevada a la práctica. Ambas son posturas invalidantes, ya que si la práctica ha traicionado a la teoría, y los resultados han sido nefastos, lo que él defiende se cae solito.
Lo mismo hacía Aralán con su ateísmo galopante. Y, obvio : ninguno de los dos permitía aplicar ese mismo principio de teoría traicionada al cristianismo, es decir juzgaban a éste por lo que la Iglesia hizo y hace y no por lo que ordena que sea.
Todo debate llega a un punto sin retorno, cuando es evidente que alguien afirma necedades (matemos a las abortistas para salvar la vida de los fetos) y que no aprovecha a otra cosa que a matar el tiempo. O se salva la situación por el humor o se jodió esa bicicleta. Ese punto sin retorno se me hace visible muy rápido. Intuyo rápido cuando el otro aún no comprendió o se hace, y ahí mismo me piro. Si aun creo que es lo primero tal vez yo intente explicarle como lo veo yo, por ejemplo, al mamaencíclicas Afodeuterio le importa tres cojones que Jesús nunca mandara quemar herejes o condenase a los gays o desmintiese muchas malas interpretaciones de la propia Torah contenidas en el Antiguo Testamento.
Lo tuyo es más grave, luikeando cada cosa, rimando bicicleta con Maria Antonieta si con eso alargas tu diversión, la cual es tu único propósito aquí. El hecho e que te expulsen de todos los foros de nivel debería decirte algo, pero al contario, debes crees que te echan por nivelazo.
Juas y juás.
Azali- Admin
Vamos a hacer un psicoanálisis del Calaquilla Balserito:
Él vive en España, país del que genéticamente provenimos todos los foreros, de un modo u otro, y por eso se le respeta como la Madre Patria, pero no por ello vamos a estar ciegos a su historia y a su realidad política.
En España coexisten dos fuertes corrientes de pensamiento (ambas con poco sustento, pero con mucho lavado cerebral):
a) La Izquierda laica (PSOE)
b) La Derecha católica (PP)
Entonces, es lógico que los habitantes de esa nación tarde o temprano sufran cuitas por haberse visto influenciados por esas dos corrientes contradictorias entre sí.
Así las cosas, hacen juegos malabares mentales para intentar conciliarlas y reconfortarse... aunque en el fondo les siga doliendo la contradicción.
Así tenemos al Calaca Balsera intentando conciliar su fanatismo cristiano con los programas pro aborto y pro gay de la Izquierda:
a) Contradicción cristianismo pro aborto:
b) Contradicción cristianismo pro gay:
Obviamente, al Calaca Balsera en el fondo le cala hondo el temor de irse al Infierno por haber defendido a las infanticidas y a los desviados.
Él vive en España, país del que genéticamente provenimos todos los foreros, de un modo u otro, y por eso se le respeta como la Madre Patria, pero no por ello vamos a estar ciegos a su historia y a su realidad política.
En España coexisten dos fuertes corrientes de pensamiento (ambas con poco sustento, pero con mucho lavado cerebral):
a) La Izquierda laica (PSOE)
b) La Derecha católica (PP)
Entonces, es lógico que los habitantes de esa nación tarde o temprano sufran cuitas por haberse visto influenciados por esas dos corrientes contradictorias entre sí.
Así las cosas, hacen juegos malabares mentales para intentar conciliarlas y reconfortarse... aunque en el fondo les siga doliendo la contradicción.
Así tenemos al Calaca Balsera intentando conciliar su fanatismo cristiano con los programas pro aborto y pro gay de la Izquierda:
a) Contradicción cristianismo pro aborto:
Todo debate llega a un punto sin retorno, cuando es evidente que
alguien afirma necedades (matemos a las abortistas para salvar la vida
de los fetos)
b) Contradicción cristianismo pro gay:
al mamaencíclicas Afodeuterio le importa tres cojones que Jesús nunca
mandara quemar herejes o condenase a los gays o desmintiese muchas malas
interpretaciones de la propia Torah contenidas en el Antiguo
Testamento.
Obviamente, al Calaca Balsera en el fondo le cala hondo el temor de irse al Infierno por haber defendido a las infanticidas y a los desviados.
O sea para Luik, cubano es sinonimo de balsero, mexicano en USA es sinonimo de espaldas mojadas y friega ban~os, Luik estas muy prejuiciado.
Azali escribió:O sea para Luik, cubano es sinonimo de balsero, mexicano en USA es sinonimo de espaldas mojadas y friega ban~os, Luik estas muy prejuiciado.
Mira: esos dos chingaos extraditados fueron los que empezaron de camorrudos de nuevo.
Yo regresé aquí en son de paz después de algunos años sin "cibervernos".
Luik pero es que puedes buscas unos epitetos quizas mas personales, no te das cuenta que hay muchos cubanos balseros y con tremendo valor por aqui?
En que foro que has estado no hay algo de camorra? yo en todos los que he estado han habido camorras , solo no hay en esos que se envian besitos de chocolate y demas boberias , ahi si dices una palabra como mierda, zas!! te expulsan!..
En que foro que has estado no hay algo de camorra? yo en todos los que he estado han habido camorras , solo no hay en esos que se envian besitos de chocolate y demas boberias , ahi si dices una palabra como mierda, zas!! te expulsan!..
Azali escribió:Luik pero es que puedes buscas unos epitetos quizas mas personales, no te das cuenta que hay muchos cubanos balseros y con tremendo valor por aqui?
Me acuerdo de cuando Nandi caricaturizaba a Cala (antes: Estudioso) poniéndolo con la ropa desgarrada y en una balsa.
Los últimos tiempos de Creencias implicaban ya sólo insultos y poco diálogo. El cierre de MSN se veía venir.
MSN se lleno de grupos empalagosos y llenos de imagenes de munequitos y figuritas y firmitas, que no aportan nada.
Azali escribió:MSN se lleno de grupos empalagosos y llenos de imagenes de munequitos y figuritas y firmitas, que no aportan nada.
Quién sabe qué se haya hecho el grupo "Piel, pelo y uñas", de una tal ¿doctora Kim?, creo que se llamaba.
Azali- Admin
Azali escribió:No conoci ese grupo .
Yo me metí a casi todos los grupos de MSN.
Recuerdo muy bien a "Filmoteca virtual", por ejemplo.
Azali- Admin
Azali escribió:Ese creo que si lo conoci, era de cine.
Y la banda que salió de ahí formó el club "En marcha", que luego cambió a "Medio tiempo".
Una de las foristas andaba hace poco de política con Rosa Diez. Por eso digo que el PP y el PSOE son "el mal menor".
Incluso Zero, de Creencias, era político, de Familia y Vida.