DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Luik es Hulk?

2 participantes

Ir abajo

Luik es Hulk? Empty Luik es Hulk?

Mensaje por Tetro Mar Oct 04, 2011 8:45 pm

De: HulkEnviado: 04/10/2011 22:24
Eusebio ese argumento tuyo es falso ya que el cordero como lo dice bien clarito el apocalipsis recibe honra gloria y alabanza y no ADORACION. alli tampoco dice que jesus fuese el creador del universo ya todoslos foritas te lo han explicado de mil maneras entiende que jesus es el medio que el padre utilizo para crear el universo por su voluntad fueron creadas todas las cosas ¿ lo ves? Hulk, se ve que no entiendes nada, yo solamente copypastee versiculos de Apocalipsis, asi que no andes diciendo que mi argumento es falso, eso dicelo a Juan fue el Dios padre quien decidio crear el universo lo creó por medio de su hijo entiendelo..pero que necio eres y por ultimo al final de la cita biblica que das en apocalipsis dice que los veinticuatro ancianos se postraron sobre sus rostros y adoraron al que vive por los siglos de los siglos. ¿Quien es el que vive por los siglos de los siglos? y a mi que me preguntas? pues el Dios padre por que jesus nos enseño fue adorar unicamente al Padre y no a el... entonces Jesus hubiera mentido al decir que el padre es quien rebie adoracion unicamente Pero desobedecieron a Jesus y lo adoraron, alli se habla del cordero, tú eres el que no entiende nada, Jesus vive por los siglos de los siglos, Hulk, tú eres Luik, se te ve tu forma de escribir, Hulk, mira este versiculo para que aprendas, Apocalipsis1:18 y el que vivo, y estuve muerto; mas he aquí que vivo por los siglos de los siglos, amén. Y tengo las llaves de la muerte y del Hades.
Y ya no sigas molestando


Tetro

Cantidad de envíos : 5903
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Luik es Hulk? Empty Re: Luik es Hulk?

Mensaje por CalaveraDeFidel Mar Oct 04, 2011 8:57 pm

Luik nunca escribiría 'dicelo'
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.