Apelando a la memoria histórica: Tetro
3 participantes
Página 1 de 1.
Apelando a la memoria histórica: Tetro
Ttero, tú que patrullas la red coyoteando las esquinas, ¿ recuerdas a Mandefender quejarse alguna vez del asesinato de NIÑAS en China?
Solo por curiosidad, creo que jamás. De hecho, habla de niños abortados y su nick es defiende hombres, no mankind humanidad defender.
Solo por curiosidad, creo que jamás. De hecho, habla de niños abortados y su nick es defiende hombres, no mankind humanidad defender.
CalaveraDeFidel- Cantidad de envíos : 19144
Re: Apelando a la memoria histórica: Tetro
CalaveraDeFidel escribió:Ttero, tú que patrullas la red coyoteando las esquinas, ¿ recuerdas a Mandefender quejarse alguna vez del asesinato de NIÑAS en China?
A menudo he dicho:
"Si el aborto no fuera un crimen, tendría que ser impositivo, como en China".
De hecho, en este mismo foro hace poco puse lo siguiente:
https://debates.1talk.net/t10802-feticidio-forum-libertas-evidencia-trucos-de-el-pais
luik- Cantidad de envíos : 9436
CalaveraDeFidel escribió:Ttero, tú que patrullas la red coyoteando las esquinas, ¿ recuerdas a Mandefender quejarse alguna vez del asesinato de NIÑAS en China?
Cala
Luik está prejuiciado, él piensa que con la labor que hace va a pasar a la historia como un benefactor de la humanidad, Luik anda expiando culpas por todo el mal que les ha hecho a las mujeres, lo malo es que les sigue haciendo mal a las mujeres, pues ese machismo no se lo puede quitar, la crianza tiene que ver mucho, pues en México hay demasiado machismo.
Tetro- Cantidad de envíos : 5903
No contestan mi pregunta : saber si se quejó que maten niñas.
Lo demás es hacerle un juicio de valor, y no merece la pena.
Perto tomando tu dirección, no me cuadra, los benefactores no se ocultan pues no temen por su vida, ¿a dónde está su blog, su lucha personal, su pecho a lo hecho?
Psicologicamente no está expiando culpas, por el contrario, debe pensar un honor haberles hecho el amor y obligarlas a parirle. Así nacen los poblados de niños sin padre ni aprecio por su madre que se dio a un cualquiera y los echó al arroyo.
Lo demás es hacerle un juicio de valor, y no merece la pena.
Perto tomando tu dirección, no me cuadra, los benefactores no se ocultan pues no temen por su vida, ¿a dónde está su blog, su lucha personal, su pecho a lo hecho?
Psicologicamente no está expiando culpas, por el contrario, debe pensar un honor haberles hecho el amor y obligarlas a parirle. Así nacen los poblados de niños sin padre ni aprecio por su madre que se dio a un cualquiera y los echó al arroyo.
CalaveraDeFidel- Cantidad de envíos : 19144
CalaveraDeFidel escribió: ¿a dónde está su blog, su lucha personal, su pecho a lo hecho?.
Ya desde tiempos de MSN aclaré que no quería convertirme en "gurú" y por eso no ponía blogs.
luik- Cantidad de envíos : 9436