Pajaretes
3 participantes
Página 1 de 1.
Pajaretes
Esto nunca lo habia tomado en Cuba, en realidad no tomo leche nunca, desde niño, a pesar de ser guajiro, nunca me gusto la onda esa de la leche calentica acabada de ordeñar de la vaca, acabo de llegar del rancho de un socio mejicano y me sone par de pajaretes, chocolate, azucar, alcohol de caña, mezclado y completar el vaso con la leche directo de la ubre de la vaca.........maravilla!!!!!!!!!!!!!!!
El domingo regreso pa probar con leche de chiva y me traje una panelita (queso freso acabado de desmoldar) que esta de la shopping.
Gusanamente feliz, Luis
El domingo regreso pa probar con leche de chiva y me traje una panelita (queso freso acabado de desmoldar) que esta de la shopping.
Gusanamente feliz, Luis
llabrada- Cantidad de envíos : 598
Re: Pajaretes
Labrada vas a coger una enfermedad tomando leche sin hervir ,
Yo de pequena fui al campo a casa de parientes y pusieron cafe en un vaso a cada primo/as y alla va eso!! el pariente de las vacas , puso directamente la leche de la vaca en aquel cafe, y quedo con tremenda espuma ..igualito que capuchino, que cuando eso ni sabia que existia...na' toda una aventura..
Los quesos de leche de chiva o cabras , me dan un poquito de no se que, a algunos les encuentro un "shero" o como se escriba, hace como dos dias compre un queso de cabra y no me he animado a probarlo aunque luce exquisito..
Yo de pequena fui al campo a casa de parientes y pusieron cafe en un vaso a cada primo/as y alla va eso!! el pariente de las vacas , puso directamente la leche de la vaca en aquel cafe, y quedo con tremenda espuma ..igualito que capuchino, que cuando eso ni sabia que existia...na' toda una aventura..
Los quesos de leche de chiva o cabras , me dan un poquito de no se que, a algunos les encuentro un "shero" o como se escriba, hace como dos dias compre un queso de cabra y no me he animado a probarlo aunque luce exquisito..
El pajarete se podra hacer con leche pasteurisada? na' que hay que probar de todo, aunque sin ese alcohol..
hoy pase de nuevo a sonarme unos pajaretes, de vaca y de chiva.
el queso de chiva es riquisimo, tiene un sabor fuerte, hago una greek salad con pasta, verduras, tomates, aceitunas, camarones, ajo machacado con aceite de oliva y queso de chiva que queda pa alla.
GUsanamente feliz, Luis
el queso de chiva es riquisimo, tiene un sabor fuerte, hago una greek salad con pasta, verduras, tomates, aceitunas, camarones, ajo machacado con aceite de oliva y queso de chiva que queda pa alla.
GUsanamente feliz, Luis
Aquí el queso de cabra fresco y curado se consume
CalaveraDeFidel- Cantidad de envíos : 19144
Llabrada,claro que sinprobar no se puede juzgar, pero falta la voluntad. He vencidoy ahora me encanta el rechazo a comer verduras y lechuga y tomate y aguacate. Mi abuela era guajira y jamás probó el aguacate, pero no creo que yo tome jamás esa leche tibia con una peste que tumba.
CalaveraDeFidel- Cantidad de envíos : 19144
no tomaba leche desde hace decadas, consumo todo producto lacteo menos la leche que desde niño me daba nauseas solo olerla, todavia no pruebo la leche sola y prefiero ni ver a quienes se empinan las cajitas o pomos de leche, ahora, preparada de esa manera, con chocolate en polvo, azucar y alcohol, no tiene olor ninguno, creeme que si olieara a leche no le metia mano.
Gusanamente feliz, Luis
Gusanamente feliz, Luis
preparada de esa manera, con chocolate en polvo, azucar y alcohol, no tiene olor ninguno, creeme que si olieara a leche no le metia mano.
( Labrada)
De verdad que es rara la convinacion , mas con leche cruda de la teta al vaso...supongo que le ponen un chorrito que ni se ve..Labrada eso se parecera a alguna crema?
Que alcohol le ponen?
http://www.absolutirlanda.com/baileys-un-clasico-irlandes/
( Labrada)
De verdad que es rara la convinacion , mas con leche cruda de la teta al vaso...supongo que le ponen un chorrito que ni se ve..Labrada eso se parecera a alguna crema?
Que alcohol le ponen?
http://www.absolutirlanda.com/baileys-un-clasico-irlandes/
alcohol de caña, dos cucharaditas de azucar y polvo de chocolate, alcohol a gusto(un chorrito, la idea no es emborracharse) y rellenan el vaso con leche directo de la ubre de la vaca o la chiva, el material(como es logico)empezo con lo de la ubre sucia y las bacterias, etc, etc, pero los chivitos y los terneros se ven de lo mas saludables, a proposito hay planes de pasarle la cuenta a una vaca que no da leche, tengo que afilar los cuchillos.
Gusanamente feliz, Luis
Gusanamente feliz, Luis
Pa' colmo , matarife!!! Oye pero que ta' pasando en la Vegas que andas suelto y sin vacunar , el terror del desierto!
A proposito Labrada, el queso Brie de origen eropeo lo hacen de leche cruda , pero segun lei, aqui en USA esta prohibido hacerlo asi, tiene que ser de leche parteurisada...
Página 1 de 1.