DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pajaretes

3 participantes

Pajaretes Empty Pajaretes

Mensaje por llabrada Miér Oct 12, 2011 11:09 pm

Esto nunca lo habia tomado en Cuba, en realidad no tomo leche nunca, desde niño, a pesar de ser guajiro, nunca me gusto la onda esa de la leche calentica acabada de ordeñar de la vaca, acabo de llegar del rancho de un socio mejicano y me sone par de pajaretes, chocolate, azucar, alcohol de caña, mezclado y completar el vaso con la leche directo de la ubre de la vaca.........maravilla!!!!!!!!!!!!!!!

El domingo regreso pa probar con leche de chiva y me traje una panelita (queso freso acabado de desmoldar) que esta de la shopping.

Gusanamente feliz, Luis
llabrada
llabrada

Cantidad de envíos : 598

Pajaretes Empty Re: Pajaretes

Mensaje por Azali Miér Oct 12, 2011 11:32 pm

Labrada vas a coger una enfermedad tomando leche sin hervir , Mad

Yo de pequena fui al campo a casa de parientes y pusieron cafe en un vaso a cada primo/as y alla va eso!! el pariente de las vacas , puso directamente la leche de la vaca en aquel cafe, y quedo con tremenda espuma ..igualito que capuchino, que cuando eso ni sabia que existia...na' toda una aventura..

Los quesos de leche de chiva o cabras , me dan un poquito de no se que, a algunos les encuentro un "shero" o como se escriba, hace como dos dias compre un queso de cabra y no me he animado a probarlo aunque luce exquisito..

Admin

Cantidad de envíos : 50978

Mensaje por Azali Miér Oct 12, 2011 11:33 pm

El pajarete se podra hacer con leche pasteurisada? na' que hay que probar de todo, aunque sin ese alcohol..

Admin

Mensaje por llabrada Jue Oct 20, 2011 12:57 am

hoy pase de nuevo a sonarme unos pajaretes, de vaca y de chiva.

el queso de chiva es riquisimo, tiene un sabor fuerte, hago una greek salad con pasta, verduras, tomates, aceitunas, camarones, ajo machacado con aceite de oliva y queso de chiva que queda pa alla.

GUsanamente feliz, Luis
llabrada
llabrada

Mensaje por CalaveraDeFidel Jue Oct 20, 2011 4:33 am

Aquí el queso de cabra fresco y curado se consumePajaretes Queso_maxorata_de_canarias
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144

Mensaje por CalaveraDeFidel Jue Oct 20, 2011 4:33 am

Pajaretes Concurso_quesos_canarias
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Mensaje por CalaveraDeFidel Jue Oct 20, 2011 4:36 am

Llabrada,claro que sinprobar no se puede juzgar, pero falta la voluntad. He vencidoy ahora me encanta el rechazo a comer verduras y lechuga y tomate y aguacate. Mi abuela era guajira y jamás probó el aguacate, pero no creo que yo tome jamás esa leche tibia con una peste que tumba.
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Mensaje por llabrada Jue Oct 20, 2011 10:13 am

no tomaba leche desde hace decadas, consumo todo producto lacteo menos la leche que desde niño me daba nauseas solo olerla, todavia no pruebo la leche sola y prefiero ni ver a quienes se empinan las cajitas o pomos de leche, ahora, preparada de esa manera, con chocolate en polvo, azucar y alcohol, no tiene olor ninguno, creeme que si olieara a leche no le metia mano.

Gusanamente feliz, Luis
llabrada
llabrada

Mensaje por Azali Jue Oct 20, 2011 10:25 am

preparada de esa manera, con chocolate en polvo, azucar y alcohol, no tiene olor ninguno, creeme que si olieara a leche no le metia mano.
( Labrada)

Pajaretes 838696 De verdad que es rara la convinacion , mas con leche cruda de la teta al vaso...supongo que le ponen un chorrito que ni se ve..Labrada eso se parecera a alguna crema?

Que alcohol le ponen?

Pajaretes Baileys

http://www.absolutirlanda.com/baileys-un-clasico-irlandes/

Admin

Mensaje por llabrada Jue Oct 20, 2011 10:55 am

alcohol de caña, dos cucharaditas de azucar y polvo de chocolate, alcohol a gusto(un chorrito, la idea no es emborracharse) y rellenan el vaso con leche directo de la ubre de la vaca o la chiva, el material(como es logico)empezo con lo de la ubre sucia y las bacterias, etc, etc, pero los chivitos y los terneros se ven de lo mas saludables, a proposito hay planes de pasarle la cuenta a una vaca que no da leche, tengo que afilar los cuchillos.

Gusanamente feliz, Luis
llabrada
llabrada

Mensaje por Azali Jue Oct 20, 2011 11:01 am

affraid Pa' colmo , matarife!!! Oye pero que ta' pasando en la Vegas que andas suelto y sin vacunar , el terror del desierto!Pajaretes 838696

Admin

Mensaje por Azali Jue Oct 20, 2011 11:27 am

A proposito Labrada, el queso Brie de origen eropeo lo hacen de leche cruda , pero segun lei, aqui en USA esta prohibido hacerlo asi, tiene que ser de leche parteurisada...

Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado