DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Graciela Alfano: violencia de género misándrica en Argentina

Ir abajo

Graciela Alfano: violencia de género misándrica en Argentina Empty Graciela Alfano: violencia de género misándrica en Argentina

Mensaje por luik Jue Oct 13, 2011 10:06 pm

Escándalo: Graciela Alfano le pegó un cachetazo a Pachano

13.10.11

Los jurados de Bailando por un Sueño, a las trompadas.
1 Comentario
Alfano

Alfano, violenta con Aníbal Pachano.



Graciela Alfano le pegó un cachetazo a Aníbal Pachano y sorprendió a los periodistas y a la audiencia de Este es el Show. Todo sucedió cuando el jurado de galera iba a dar a conocer un comunicado en respuesta a los dichos de Alfano.

"Yo trabajo para otras cosas y no para hacer tapas", dijo Pachano, lo que despertó la furia de su compañera de trabajo de ShowMatch.

En ese mismo momento, Alfano entró en el camarín y le dijo: "Sé un poquito hombre, no mientas más. Sos un mentiroso y te voy a devolver lo que me hiciste". Segundos más tarde llegó el cachetazo y coronó el gesto arrojándole un vaso de agua.

Alfano no pudo asistir al estudio y según publicó Teleshow.com fue asistida por su psiquiatra debido a un ataque de nervios. En su lugar de jurado estará Hugo Ávila, el jefe de coreógrafos de Ideas del sur.

Graciela Alfano: violencia de género misándrica en Argentina 0000077733


luik
luik

Cantidad de envíos : 9436
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Graciela Alfano: violencia de género misándrica en Argentina Empty Re: Graciela Alfano: violencia de género misándrica en Argentina

Mensaje por luik Sáb Oct 15, 2011 12:35 pm

Ya estoy comentando esta nota en los periódicos argentinos.
luik
luik

Cantidad de envíos : 9436
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.