DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una revista es un iPad que no funciona

2 participantes

Ir abajo

Una revista es un iPad que no funciona Empty Una revista es un iPad que no funciona

Mensaje por Azali Dom Oct 16, 2011 1:50 pm

Una revista es un iPad que no funciona 838696

_________________
Una revista es un iPad que no funciona Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50949
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Una revista es un iPad que no funciona Empty Re: Una revista es un iPad que no funciona

Mensaje por Azali Dom Oct 16, 2011 1:51 pm

Una revista es un iPad que no funciona


14 octubre 2011



Así se llama un vídeo que me llega de una niña de un año intentando utilizar una revista impresa como un iPad. Merece la pena verlo.




Y al verlo, al menos a mí, me recuerda muchas pequeñas anécdotas cotidianas de los peques que conozco: mi sobrina de menos de dos años en la misma actitud que la niña del vídeo, mi hija manejando el iPad con total soltura como os contaba aquí hace unas semanas e intentando manejar también con el dedo el monitor de un portátil convencional, el niño de unos amigos probando a ampliar una foto impresa posando sobre ella el dedo gordo y el índice y separándolos, otro más mayor que alucinaba ante un teléfono sin pantalla preguntando qué demonios era ese cacharro…

Dentro de diez años vamos a saber de verdad lo que es ser un nativo digital.

¿Pero, sabéis una cosa? Creo que nuestra generación es una privilegiada por haber sido los que hemos visto el nacimiento de estas tecnologías prácticamente desde cero y hemos podido maravillarnos genuínamente con cada avance.

Nuestros hijos serán seres digitales desde la cuna, pero nosotros somos los que hemos vivido la evolución desde esos primeros ordenadores de hace 25 o 30 años (como el MSX que me regalaron en mi comunión), desde los primeros videojuegos, los primeros teléfonos móviles, las primeras televisiones sin antenas… hasta hoy, hasta mañana, pasando por todos esos pequeños grandes saltos intermedios.

Sí, soy una tecnófila. Lo confieso.

http://blogs.20minutos.es/madrereciente/2011/10/14/una-revista-es-un-ipad-que-no-funciona/

_________________
Una revista es un iPad que no funciona Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50949
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Una revista es un iPad que no funciona Empty Re: Una revista es un iPad que no funciona

Mensaje por Tetro Dom Oct 16, 2011 2:25 pm

Es como una frígida

Tetro

Cantidad de envíos : 5903
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Una revista es un iPad que no funciona Empty Re: Una revista es un iPad que no funciona

Mensaje por Azali Dom Oct 16, 2011 6:46 pm

Y eso por que? la bebita esta preciosa..

_________________
Una revista es un iPad que no funciona Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50949
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Una revista es un iPad que no funciona Empty Re: Una revista es un iPad que no funciona

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.