DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No se .......donde contestar

4 participantes

No se .......donde contestar Empty No se .......donde contestar

Mensaje por Mar Jue Oct 20, 2011 9:03 am

Después de leer varios paneles ¿que me perdí? que no entiendo la mitad.........

Como son varios y me parece el mismo tema, opto por contestar aquí.

¿El motivo de la pelea?

¿Quien la empezó?

No se os puede dejar solos No se .......donde contestar 613388

--------

De paso contesto a varios...... de una vez.

Calavera ¿que tienes contra los gallegos?.........¡ que fijación tío! ...yo soy gallega (mitad), mi padre lo es, mi perro lo es 100% con un nombre en gallego precioso....... Indio... del hogar del Caballero. No tenemos dos cabezas ni cosas raras No se .......donde contestar 838696 ¿que te pasa puessssssssss?

Gracias pon decir que soy Alfa........ jajaja....... a veces lo soy, otras veces me gustar dejar paso ... No se .......donde contestar 838696

Luik ........ no considero a mi Dios como macho alfa No se .......donde contestar 541296 El es ....el Alfa y el Omega.

Es sencillamente mi Dios, y como tal lo adoro y quiero mogollonnnnnn.

Solo considero macho alfa....... por encima de mi ........a Arkangel No se .......donde contestar 209899 y no siempre Laughing

No os peleéis...... se pierde un tiempo precioso, que mejor se puede emplear en otras cosas.No se .......donde contestar 74196 No se .......donde contestar 570483 No se .......donde contestar 209899 No se .......donde contestar 411926 No se .......donde contestar 142899 No se .......donde contestar 177380 etc...

Y no entiendo como no te aburres de los foros, ( dices que te encantan), a mi sí me aburren como " estar presente mucho", y sí me gusta para pasar un rato distendido, si no me aportan solo peleas.......paso. De echo solo estoy en este, desde hace meses no piso los "otros" foros.

Sé que te debo una respuesta Sócrates, pero no encuentro el panel No se .......donde contestar 188676 , tengo anotado...... responder a Soc... pero no puse el tema No se .......donde contestar 322703 mis prisas. ....... (lo de luik y cala sí lo puse No se .......donde contestar 613388 )........... (¿es de la guerra civil?)

Me voy a preparar un cafelito.......¿alguien gusta?No se .......donde contestar 18517 hasta dentro de un rato.

Mar
Mar
Mar

Cantidad de envíos : 2823

No se .......donde contestar Empty Re: No se .......donde contestar

Mensaje por Sócrates Jue Oct 20, 2011 10:06 am

Tú donde tienes que contestarme es en el correo del foro, que tienes la costumbre de tirar la piedra y esconder la mano.
Sócrates
Sócrates
Admin

Cantidad de envíos : 11527

Mensaje por Mar Lun Oct 24, 2011 4:04 pm

A ver Soc........ ¿me entiendes......o me entiendes?

QUE TE DEBO UNA RESPUESTA PERO NO SE DE CUAL PANEL

Y QUE CREO ERA SOBRE LA GUERRA CIVIL

Si es así, te la doy aquí.........¿donde cojones te la daría? si estamos hablando en el FORO, en el foro será.

Si te contesto en privado, que es lo que das a entender.... nadie se enteraría "si te pongo las pilas" Twisted Evil

que es lo que mola, si se hace en privata.......nadie se entera mijo No se .......donde contestar 541296

Joder que tropa lleva este carroNo se .......donde contestar 613388
Mar
Mar

Cantidad de envíos : 2823

Mensaje por luik Lun Oct 24, 2011 5:12 pm

Mar:

Calavera ¿que tienes contra los gallegos?.........¡ que fijación tío! ...yo soy gallega (mitad), mi padre lo es,

El Cala es más gallego que tú, pues los cubanos blancos tienen mucho de gallego por la gran migración que hubo de Galicia a Cuba.
luik
luik

Cantidad de envíos : 9436

Mensaje por Sócrates Lun Oct 24, 2011 5:46 pm

Mar:

No me refiero a eso. Si digo que me tienes que contestar en privado es porque en privado me has escrito y me has dicho cosas. En el correo del foro, pero tú te "olvidas" de lo que te conviene. Tiras la piedra y escondes la mano.
Sócrates
Sócrates
Admin

Cantidad de envíos : 11527

Mensaje por CalaveraDeFidel Lun Oct 24, 2011 6:00 pm

Mar, entras a husmear y sin querer queriendo , a procurar que se reprioduzca el big bag recreando las condiciones originantes.

También creo que sabes leer, que te da pereza; y a mi modo de ver lo menos intersante de una pelea es ' quién' la originó. Sólo puedo decir que se venía gestando, pero apuntar concretando es caer en el juego; cada cual dira su ' es que' y ahí empieza.

Lo más aburrido del mundo es llover sobre mojado. la gente NO CAMBIA , cada vez me convenzo más.
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado