En recuerdo triste de la Seño
Página 1 de 1.
En recuerdo triste de la Seño
Ya habran adivinado que hoy, estoy triste y le dedico ese video a la Señoo por los viejos tiempos para animar ni animo valga la redondansia.
Ayer fue un dia de esos triste que, como dice mi miembro* ""hay dias que uno no merese la pena levantarse""".
Primero la muerte ""al hinchamiento a hostias"" del Coronel Gaddafi, creativo dentro del aburrimiento islamista, inventor de las batas de cola de jaguar y de la leche merengada de camello, de las jaimas provistas de coqueta y cozméticos (explicando a los varones pero no al Cala que ya sabe : de pinta-ojos, pinta-labios, pinta-caras, pinta-pelos y pelucas...) y con focos de camarino cirquense, un dizque dictador a medio camino entre hombre y dios, entre propalestino y pro-palo-al palestino je je:bounce: , una pistola de oro que quisiera tener en mi colección.
¡¡¡ Qué vil ejecución de los PODEROSOS contra los menos pudientes !!!
Despues supe de la capitulacion de ETA, ¿¿¿ahora cón qué moral revolusionaria seguiremos poniendo, el enano y yo entre otros eminentes "Gora Euzkateta" o "Euzka-arrigorriágamela?
¡¡¡Ahora que teniamos todo comprado para la fiesta de sanación de Chávez !!!
Y bue, como no viene Dos sin que Tres no venga, para rematiar veo que echaron a BruceLuik, ¡¡¡con lo que yo me divirtia!!! El wey no era malo, solo bruto a mas no poder e incómodo de mirar, con esos pezones exorbitados de nena, tan distantes de esa frase del video, dedicado y que dice "tus pechos cántaros de miel"
*Por decoro contra las nenas evité explicar los miembros alzados, pues si tanto hay que explicar, sintoma es, de que ellas en su inocencia femenina poco entendieron de la malicia . ¿¿Porque pues no mejor ahorrar hablarles de 'vergas tiezas' y otras cosas ingratoz de tocar hasta para uno, que es varon... aunque no tanto para ellas cuando se aproxima la hora de moler caña je je jeles
Elsantaneco- Cantidad de envíos : 417
Página 1 de 1.