DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

!!!Saludos y Respetos a Todos,..!!!

2 participantes

!!!Saludos y Respetos a Todos,..!!! Empty !!!Saludos y Respetos a Todos,..!!!

Mensaje por el tuerto Dom Oct 30, 2011 10:04 am

Hola,.mi nombre es Samuel Perez,.pero me gusta escribir mi forma de pensar bajo el nick,..de el tuerto,..escuche decir por ahi,.que aqui se les da Cuero y Candela a los desflecaos comunistas,.y Na,.Entre,.Lei,.y me Registre,.para participar de cada pachanga,.donde se le de cuero y se cuente La Verdad,.a los cabronazos,..que por Jabitas diz que defienden El Descaro hecho a Cuba y a Los Cubanos,..E incluso por esas mismas Jabitas,.Asesinan a los que piensan diferente,..como pasa en Cuba,.donde como ya se sabe,.un grupito bien apoyaos por sus diz que "enemigos",.Asesina y maltrata a Todo ese pueblo,..al cual y segun mi forma tuerta de pensar,.los,.nos..han cojido pal trajin,..en esta Monstruosa Burla,...Asi que si alguien quiere debatir sobre este Descaro,[aceptamos ofenzas,.pues ya sabemos que los que se quedan sin argumentos,recurren a ellas como tablas salvadoras,..]pos aqui estamos,...Saludos y Respetos a Todos,..el tuerto.
el tuerto
el tuerto

Cantidad de envíos : 224

!!!Saludos y Respetos a Todos,..!!! Empty Re: !!!Saludos y Respetos a Todos,..!!!

Mensaje por Azali Dom Oct 30, 2011 10:36 am

Bienvenido al forito este , pues candela al jarro!

Debates General

Aqui sobre todo estamos en ese panel, a veces hablamos mucho a veces poco, a veces hablamos de temas diversos , tenemos un antiabortista , catolicos, ateos, jodedores, "suciolistas" , algunos se esconden por tiempo..

Bueno Tuerto, creo que eres de la gente que le gusta contar las realidades de nuestro pais y nosotros los cubanos, pues abres todos los temas que gustes , buscale la lengua a todo el que se te ponga delante jajajaja, y forma la pachanga.

Admin

Cantidad de envíos : 50978